Pov Satoru Gojo.
Mi celular sonó a las 9 de la mañana del sábado, leí la pantalla de mi teléfono aún medio dormido, era Suguru. ¡Mierda! Se suponía que lo acompañaría a comprar todo para la celebración de su cumpleaños en la noche, yo debería estarlo llamando a él para felicitarlo, no él a mi para despertarme, soy un gran amigo.
''¡Suguruuuuu! ¡Buenos días! ¡Queee los cumplas feliiizzzzzz, te deseooo yo a ti, feliz cumpleaños al mejor amigo del mundo y el más comprensivo del planetaaaaaa, feliz cumpleaños a ti!'' Comencé a canturrear en alta voz mientras me vestía lo más rápido posible.
''Si, si gracias. ¿Te quedaste dormido?'' Preguntó, hice un sonido con mi boca como ademan a que estaba hablando patrañas.
'' Pfff ¿Cómo crees? Estoy en camino.'' Y era cierto, en tres segundos ya me encontraba saliendo de casa para ir a la de él.
''Tienes cinco minutos.'' Colgó.
Conduje lo más rápido que pude, ni siquiera me lavé los dientes por suerte siempre ando trayendo mentas en el auto, aunque debo decir que no huelo tan mal, al verme en el espejo retrovisor me di cuenta que este look desordenado y recién despertado me hace ver un poco más sexy.
Estacione frente a la casa de mi mejor amigo, me estaba esperando en la entrada con un montón de bolsas reciclables en el hombro, digno de una señora.
-Buenos días madam –Bromee mientras se subía en el asiento de copiloto, me miró de mala forma-
-No sé por qué termino pidiéndote a ti que me acompañes si siempre llegas tarde.
-Porque la compañía es genial -sonreí mientras me acomodaba con un dedo los lentes de sol- No te enojes Suguru, ya estoy aquí además no sé por qué aún no te compras un auto.
-Porque tú eres mi chofer personal y así ahorro la bencina que bastante cara está.
Cuando entramos al supermercado cada uno llevaba un carro de compras, Suguru tenía una lista de todo lo que debía comprar, sus padres le permitieron hacer tal celebración sólo porque se irían un par de días donde su abuelo en un pueblo cerca de Tokio, desmadre no podría haber o sino lo matan. Es por eso que sólo invito a algunos amigos de la universidad y de nuestro círculo cercano.
- ¿No crees que es mucha cerveza? -pregunté de forma irónica, sólo llevaba un par de packs para repartir una botella cada uno- No seas aguafiestas, está bien que no vayamos a hacer una fiesta estilo proyecto x, pero no te pases. -Agarre más cervezas y las puse en el carro.
Terminamos comprando muchas cosas, sobre todo comida, las bolsas que trajo alcanzaron para todo y menos mal porque me carga tener que sacar las cosas del auto de a una.
Lo dejé afuera de su casa, prometí ir a darme una ducha antes de ir a ayudarle con todo, además debía envolver su obsequio porque ajá, me quedé dormido hoy en la mañana, pero no olvidé comprarle un regalo.
Siendo las 6 en punto la gente comenzó a llegar, me hizo trabajar toda la tarde así que tomé una cerveza como recompensa.
-¡Suguru Feliz cumpleaños! -Era la voz de Ieiri, me asomé por la esquina de la puerta para verlos, venía junto a Nanami pero ni señales de ella. ____________ no vino o tal vez llegaría más tarde, puede ser eso. Me acerqué a saludarlos, ambos me miraron con un semblante bastante perturbador, era como si quisieran asesinarme.
- ¡Hola! -Saludé con ánimo para intentar armonizar el ambiente que se había creado, pero ambos hicieron caso omiso a lo que dije y pasaron por un costado mío sin decir una sola palabra. Suguru al darse cuenta me tocó un hombro para hablarme al oído ''Ni se te ocurra preguntar por _________, ella no vendrá, te lo digo por tu bien'' simplemente asentí y cuando los vi alejarse por el patio suspiré pesadamente, esto era obra mía y no tenía derecho a ningún tipo de reclamo o resentimiento.
A pesar de las circunstancias lo estábamos pasando bien, todos estábamos sentados en el suelo hablando armoniosamente, Suguru estaba contento y eso me alegraba, era su cumpleaños y debía pasarlo estupendo.
Él timbre de la casa sonó, Suguru se puso de pie para abrir la puerta y recibir a la persona que llamaba a esta.
- ¿¡Qué haces aquí!? Pensé que no vendrías. -Escuché la voz de asombro de Suguru e inmediatamente me puse de pie, fue por inercia. Me acerqué unos cuantos pasos para ver si realmente se trataba de ella, y sí, estaba de pie frente a mi mejor amigo entregándole un obsequio.
-Debía entregártelo yo misma, feliz cumpleaños -Mencionó ella con una linda sonrisa-
-Pasa, pasa no te quedes acá fuera, Ieiri y Nanami están adentro –De pronto su sonrisa desapareció al notar mi presencia, mi mejor amigo se giró también para verme, carraspee para aclarar mi garganta, es como si los hubiera estado espiando y si lo estaba haciendo, pero no con malas intenciones.
-Suguru disfruta la noche, ya es tarde yo creo que mejor me iré a casa -Mencioné de pronto, mi mejor amigo no entendía lo que yo estaba diciendo por la expresión en su cara, pero antes de que pudiera decir otra cosa _________ habló.
-No es necesario que te vayas porque yo esté aquí.
Tuve el valor de mirarla a los ojos por unos cuantos segundos, estaba completamente seria, ella me odiaba. Pasó por uno de mis costados, sentí el perfume que traía entrar por mis fosas nasales, siempre olía así de bien, su hombro rozó levemente uno de mis brazos y una corriente eléctrica recorrió mi espalda.
Siempre me ponía así de imbécil su presencia.
Tomé aire y soplé al cielo para reincorporarme. Al volver a la sala ella se encontraba con sus dos mejores amigos, sentada en medio como si la estuvieran protegiendo de algo o tal vez de alguien, claro de mí. Traté de sentarme lo más alejado que pude, pero no lo suficiente como para dejar de verla, porque necesitaba verla.
No pronuncie una sola palabra, raro en mí, pero es que tal vez si decía algo ella ya no se reiría como lo estaba haciendo en este preciso momento, no quería arruinar su momento y lo que menos quería era que ella dejara de verse así, feliz. Por primera vez dejaría de actuar como un tonto en frente de ___________ por más que me den ganas de tirarme a sus brazos o simplemente bromear como antes y que se riera de mis chistes. Porque puedo negárselo a todo el mundo, incluso a Suguru que es la persona que más me conoce en el mundo, pero no puedo negármelo a mí mismo y es que el simple hecho de tenerla a unos cuantos metros de mi me hace sentir cosas que ni yo mismo aún puedo explicar con claridad, es como si me faltara el aire, sin embargo, si está tranquila lejos de mí, así se mantendrá esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Trato equivocado | Satoru Gojo jjk
FanficLa vida de Gojo Satoru gira siempre en el sentido que él le da, todo gira en torno a él y nadie más pero que pasaría si alguien llegara de pronto a conocer el mundo interno en su cabeza, tanto que lo descontrola completamente de su forma de ser. ***...