Mientras miraba la hora de mi teléfono celular trataba de calcular vagamente la diferencia horaria entre Estados Unidos y Japón, exactamente eran las 9:00 am aquí, por lo que en Tokio en estos momentos eran las 23:00 horas. Todos los días me preguntaba en que estarían todos a esta hora. ¿Seguirían con la misma rutina de siempre? A pesar de que ya me había ambientado en 5 meses aquí, aun extrañaba mi zona de confort. No puedo negar que me he divertido, hice amigos que me tratan muy bien, también tengo varios pretendientes, pero sinceramente prefiero no involucrarme en nada por ahora.
La carta de solicitud para continuar mis estudios aquí llegó inmediatamente por mis buenas calificaciones, lo que significaba que la universidad lo había aceptado por la misma razón Ieiri me llamaba a diario prácticamente llorando para que yo no olvidara su voz.
Estaba preparándome una taza de té para cuando mi teléfono comenzó a sonar. El nombre de Ieiri Shoko alertaba la llamada en la pantalla de mi teléfono, con una sonrisa conteste como era rutinario.
'' ¡Si yo no te llamo, tu ni siquiera me escribes!'' lloriqueo antes de que pudiera yo decir algo. Rodee mis ojos.
''Te escribí anoche. Bueno la noche de acá, allá no era de noche''
''Si y no me respondiste más''
'' ¡Pues porque tenía que dormir!''
''Nanami habla tu con ella, no comprende mis sentimientos'' de pronto mi amigo comenzó a hablar a través de la llamada.
''No le hagas caso'' escuché un ''oye'' indignado a través de mi teléfono, sonreí imaginando a Ieiri indignada porque lo que Nanami había dicho.
'' ¿Cómo haz estado?'' pregunté.
''Bastante bien, tenemos que contarte algo'' Hubo un silencio esperando a que ellos pudieran decir algo.
'' ¡Díganlo ya!'' grité impaciente.
'' ¡Nos vamos a casar!'' Mi amiga lo dijo tan emocionada que las lágrimas comenzaron a salir inmediatamente de mis ojos y no me malinterpreten, eran lágrimas de felicidad.
'' ¿Es... es enserio? No... no... lo... puedo creer'' hablaba entre cortado controlando mi emoción.
'' ¿Estás llorando?'' preguntó Nanami.
''Por supuesto que estoy llorando. ¡Estoy tan feliz por ustedes! ¿Cuándo pasó esto? ¿Ya tienen fecha? ¡Dios mío, quisiera poder tirarme a sus brazos en estos momentos!'' En el fondo de mi corazón estaba triste por haberme perdido la pedida de mano y por no poder abrazarlos.
''Fue el fin de semana'' Mencionó Ieiri.
'' ¡¿Y ME LO CUENTAN RECIÉN AHORA?!'' Grité un poco alterada y también indignada.
''Tiene una explicación y es que recién hoy nos confirmaron la fecha, entonces queríamos darte la información completa''
''Bueno, los perdono. ¿Cuándo es?''
''En 4 meses más, justo al comienzo del verano. Había una fecha para la próxima semana, pero no la tomamos porque obviamente tenemos que preparar todo'' Comencé a mirar mi calendario. Las vacaciones de verano también comenzaban en la misma fecha por lo que no habría problema en viajar.
''Perfecto, así me da tiempo de llegar para ayudar en algo'' Mencioné.
''No seas tonta, no te preocupes por eso. Me puedo encargar de todo yo sola, sólo te pido que seas mi dama de honor''
'' ¿En serio quieres que lo sea?''
'' ¿Quién más sino? Eres mi mejor amiga, prácticamente mi hermana'' Nuevas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
''Con mayor razón haré todo lo posible por llegar antes. Los adoro, estoy muy feliz en serio.''
''Lo sabemos y nosotros te adoramos a ti'' No podía creer que Nanami me estuviera diciendo eso, aún más lagrimas salieron.
''Soy una boba, tengo que ir a clases y voy a terminar con los ojos hinchados'' me reí.
''Te estaremos esperando''
''Lo sé, ahora me tengo que ir. Los quiero, los amo, les mando un abrazo'' Luego de eso, corté la llamada.
Tome un Uber a la universidad y al primero en encontrarme fue a Anthony, mi amigo gringo me vio inmediatamente mientras yo iba corriendo en dirección a él.
-Necesito de tu ayuda urgente -Afirmé ambas manos en mis rodillas para recuperar un poco mi respiración-
- ¿Qué pasó?
-Necesito de tus conocimientos Fashionisticos –Anthony era la persona indicada para esta misión, ya que además de inteligente tenía un gusto por la moda espectacular ya que su novio era un famoso diseñador de modas.
- ¿En qué soy bueno? -preguntó inmediatamente-
-Necesito un vestido para una boda.
- ¡Te vas a casar! ¡Niñaaaaa ¿con quién?! ¡Con ese peliblanco del que me hablaste!
- ¡No! No seas tonto, mi mejor amiga se va a casar.
- ¿Con el papucho rubio? -le di un pequeño golpe, él se quejó-
-Respeta a tu marido –bromee-
-Punto número uno, no es mi marido ¿ves algún anillo aquí? -me señalo su dedo anular- Pues no, está vació y punto número dos, en mirar no hay engaño, para algo tengo estos preciosos ojos.
-Bien, bien, pero ¿me ayudaras? -pregunté emocionada, el me dio una sonrisa de medio lado-
-Por supuesto que te voy a ayudar. En mis manos te vas a ver es-pec-ta-cular.
Le di un pequeño abrazó y entramos juntos a la universidad. Ahora sólo contaba los días para poder volver a Tokio para el gran evento.
ESTÁS LEYENDO
Trato equivocado | Satoru Gojo jjk
FanfictionLa vida de Gojo Satoru gira siempre en el sentido que él le da, todo gira en torno a él y nadie más pero que pasaría si alguien llegara de pronto a conocer el mundo interno en su cabeza, tanto que lo descontrola completamente de su forma de ser. ***...