Hyungwon volteaba a su al rededor, sentía las miradas de todas las personas poniendo su atención en el y Wonho, veía a sus amigos sonreír seguramente alegrandose por ellos, al final miro directamente a Wonho, quien seguía incado en espera de una respuesta. Sintió una presión enorme, era difícil creer que Wonho aún con todo lo que estába pasando se atrevió a pedirle su mano, incluso el mismo reconocía que era una locura, comprometerse cuando su relación estaba yendo en picada y aún peor cuando Hyungwon lo estaba engañando, realmente era una estupidez. Pero no iba a negarse, por más estúpida que fuera la idea no iba a darle un no por respuesta a Wonho, estaban siendo vistos por muchas personas y no dejaría a Wonho humillado frente a tantas personas, aunque muy en el fondo de el quisiera dar un no por respuesta, y es que en ese momento también vino I.M a su mente ¿Qué pensaría sobre eso?. Se estaba poniendo la soga al cuello el solo pero no había más opcion que aceptar.
Hyungwon tomo a Wonho de las manos — Claro que acepto— Le regaló una sonrisa y acto seguido le regaló un pequeño beso.
En el lugar sonaron aplausos discretos, Kihyun demostró su alegría golpeando la mesa con su mano libre y Hyunwoo solo sonrió.
Wonho y Hyungwon se levantaron, el menor puso el anillo en el dedo de Chae y después de eso se abrazaron.—Te amo mucho Wonnie — Le dijo Lee.
UNA SEMANA ANTES DE LA PROPUESTA
—Me alegro mucho por ustedes Wonho y de verdad que nosotros como sus amigos queremos lo mejor para ustedes pero ¿No crees que es algo precipitado?— pregunto Kihyun.
La pareja había quedado de verse con Wonho en una cafeteria, para planear la propuesta.
— Tal vez lo sea, pero siento que lo estoy perdiendo, o mas bien Hyungwon se está perdiendo, toma más seguido, hay veces que tiene unas actitudes un poco indiferentes hacia mi, pero realmente quiero obligarme a confiar en el y saber que el Hyungwon del que me enamore el algún momento regresará.
— ¿Y piensas que pidiéndole matrimonio sus problemas se arreglaran? — Lanzó Hyunwoo mientras tomaba un sorbo a su café.
— No creo que sea asi, pero quiero saber si el todavía me quiere un su vida, si me rechaza prometo que dejaré hasta ahí las cosas por más que me duela, pero si no es así, lo tomaré como si quisiera que yo me siga aferrando a el y lo ayude.
De pronto el celular de Kihyun empezó a sonar y este contesto.
—¿Hola?... Si, si soy el doctor Yoo Kihyun ¿En qué puedo ayudarle... ¿I'm Changkyun?.
Wonho y Hyunwoo lo voltearon a ver sorprendidos.
— Si, yo solía ser su doctor, pero dejé de atenderlo ya hace bastante tiempo, desde entonces no he sabido nada... Si si, no se preocupe pero si no es indiscreción ¿Por qué me preguntan por el?...—hubo una pausa— ¿Escapó?.
Wonho sintió un escalofrío enorme recorrer su cuerpo, hizo una expresión de total angustia.
—Si, está bien y no sé preocupe, si llego a saber algo me comunicaré con usted.
Colgó.Wonho los veía confundido, eso no eran para nada buenas noticias, al contrario era la peor que pudieron haberle dado.
—¿Que fue lo que te dijo?—Pregunto con angustia Lee hacia Kihyun.
—Me dijo que ya hace un par de meses que escapó, no habían levantado más investigación porque escapó con otros presos, pero que lograron capturarlos y que solo falta el.
— Wonho, ¿Le dirás a Hyungwon? — Pregunto Son.
Se quedó por un momento callado—No creo que sea necesario — bajo su mirada — El ya debe de saberlo.
Kihyun sobó su espalda en forma de apoyo— ¿Lo crees así?.
— ¿No se les hace raro tanto cambio cuando las cosas iban bien?— Volvió a levantar la mirada— Todo fue a raíz del día que me fui a la isla a ver a mi familia, estoy seguro de que ese día pasó algo.
— Entonces debes de posponer todo esto...
—No, haré como si nada pasara, solo les pido un favor, ese día saquen a la plática a Changkyun, no importa que no venga al caso.
— Wonho, creo que te estás torturando de más con esto — Comento Kihyun— No es sano, además no es seguro que ellos estén en contacto, aún no hemos comprado nada.
Wonho tomo a Kihyun y a Hyunwoo de las manos.
—Confien en mi como yo confío en ustedes, estoy seguro que ellos se están viendo y para comprobarlo necesito que todo esto funcione, además esto también es por Hyungwon para ayudarlo, lo hemos perdido completamente, necesito alejarlo de él para que pueda volver a ser el Hyungwon de antes.
La pareja se miro y aceptaron el trato.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES?
Fiksi Penggemar❌FINALIZADO❌ Hyungwon es un hombre de prestigio CEO de una empresa herencia de su familia. Un día contrata al chico que le cambiará la vida por completo enfrentándose a cosas que nunca imaginó.