•Capitulo 19•

177 20 0
                                    

—¿De verdad quieres dejarme?.

La mujer estaba en el sofá de la sala con lágrimas en los ojos, mirando a quien ha amado por mucho tiempo. No podía creer que Hyungwon tomará esa desición tan drásticamente.

—Es lo mejor para ambos Seunghee, no hagamos esto más difícil.

Hyungwon estaba parado frente a ella a una distancia considerable por si ella decidía abofetearlo de repente o peor aún matarlo.

—Yo se que nunca me has amado, pero si me querías, tú no eras así y no se que o quién te hizo cambiar de opinión tan pronto como para que tomes esa desición pero no la voy a dejar Hyungwon.

Seunghee se levantó y fue a abrazarlo tan fuerte que Hyungwon no pudo separarla, tampoco quería lastimarla, porque si, el nunca la había amado y no lo hará, pero de todas formas compartía la cama con ella, pasaba ratos con ella y el botarla tan de repente era algo que en parte le dolía un poco porqué estaba consciente que ella ha dado todo por el.

— Seunghee, no te aferres, no te quiero hacer daño ya no más de el que te he hecho.

— Entonces no me dejes.

Elevó sus talones un poco para aumentar un poco la altura y alcanzar a besar a Hyungwon, ese beso decía para Hyungwon que no la dejara, que lo necesitaba y mucho. Era un beso lleno de suplica, una suplica para no quedarse sola sin el.

Con su mismo cuerpo ella fue llevándolo hacia el sofá, Hyungwon intentaba detenerla pero ella no desistia, lo llevo hasta dejarlo caer y subirse encima de el. En sus mismas manos tomo las de el delgado y las puso sobre sus caderas, ella misma le estaba dando el acceso a tocarla, a qué hiciera lo que muchas veces habían hecho con la diferencia que ahora la situación era tensa y diferente.
Chae no pudo resistirse, Seunghee era una mujer bella, con un cuerpo hermoso y una personalidad linda llena de ternura, bueno aunque con enojo y dolor mezclados se volvió alguien completamente diferente pero se comprendía. Así que siguió tocándola donde ella le dio acceso, siguió guiándose junto con las manos de ella y besándola con un poco de pasión.

Todo iba bien hasta que el celular de Hyungwon sonó, era Changkyun, algo raro de esperar porqué hasta eso Changkyun siempre respetaba los tiempos que Hyungwon estaba en casa, lo dejo sonar una y otra vez pero al ver que era mucha la isistencia decidió contestar el celular haciendo a un lado a su aún esposa que por su puesto intento detenerlo pero no pudo.

Changkyun ¿Que pasa?— Hyungwon espero a que el menor respondiera pero no había respuesta —¿Changkyun?.

—¿Tu eres Hyungwon? ¿El que vino a arruinar nuestras vidas?.

Hyungwon frunció el ceño al oír eso, por la voz creía en verdad que quién estaba al otro lado de la linea era su amante pero al parecer estaba equivocado aunque no sabía muy bien de que se trataba todo.

¿Quién eres?.

—Si quieres volver a ver a Changkyun ven a el edificio frente a tu empresa, el que está en construcción, si no lo haces nunca volverás a verlo.

La voz a el otro lado dejo de escucharse, la llamada había terminado, Hyungwon se quedó totalmente quieto como una estatua pensando en que hacer, definitivamente no era una broma, Changkyun nunca haría ni jugaría con algo como eso. Decidió ir, acomodó su ropa, tomo su celular, Seunghee  se puso en su camino hacia la salida, no quería que Hyungwon se fuera, no cuando estaba a punto de convencerlo pero fue una misión fallida, el delgado estaba dispuesto a ir a el lugar donde lo citaron, tal vez si, la vida de Changkyun estaba en juego y el no dejaría que nada le pase a su chico.

¿QUIEN ERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora