•Capitulo 34•

119 13 1
                                    

El detective encargado del caso de Changkyun lo llevó hasta donde esté se encontraba, estaba nervioso, le pidió a Wonho que lo acompañará y llamó a la oficina para pedirle a Katya y a  Hyojung, que se encargarán de las cosas que pudieran, ellas comprendían y por ser un buen jefe estaban dispuestas a ayudarlo.

Llegaron a la estación, se adentraron en ella, el detective iba a ir a preparar las cosas pero Hyungwon lo detuvo antes.

- Se que esto va encontrá de las reglas, pero necesito primero hablar con él.

El detective frunció el ceño.

- ¿Quiere hablar con esa basura?.

- Necesito, nunca he usado mi poder pero créame que esto es necesario - por lo bajo Hyungwon le dio una cantidad de dinero de mano a mano sin que nadie lo notará - no estoy pidiendo que lo suelte, solo que me deje hablar con él.

El detective aceptó el dinero y pidió a Hyungwon que lo siguiera, Wonho se fue a un rincón a esperarlo.

Entraron a un pasillo con poca luz y después quedaron frente a una puerta que daba al cuarto donde tenían a él menor, de él salió un oficial con un rostro confundido.

- ¿Como esta hoy? - preguntó el detective.

- Hoy es una actitud arrogante y desafiante - contestó el oficial - simplemente dice que lo matemos y acabemos con esto, que es lo único que quiere, es alguien diferente a los últimos días, parece todo un adolescente rebelde.

Un nombre se vino a la mente de Hyungwon.

- No quiero que nadie escuche nuestra conversación - ordenó Hyungwon.

- Señor Chae, sabe que no puede hacer eso, si lo hace lo tomaremos como sospechoso.

- Entonces no se sorprenda - entró rápido y cerró la puerta en la cara de los dos oficiales.

Quedó frente al cuerpo del menor, quien tenía la cabeza recargada sobre la pequeña mesa que había en el cuarto, alzó su mirada y le sonrió a Hyungwon.

- Hola señor Chae.

- ¿Danny? - Hyungwon se sentó frente a él.

- El mismo - siguió sonriendo - ahh, veo que las cosas se le complicaron eh ¿controlar a I.M es muy difícil?.

- ¿Como sabes que...?

- ¿Qué fue el? Es fácil, I.M  es complicado y atrabancado, además es impulsivo y peligroso, con las preguntas que me han hecho al parecer se le pasó la mano, ¿Quién más sería capas de  cometer tal atrocidad? ahhhh... Que divertido hubiera sido verlo.

- no te hagas el gracioso y por favor, necesito hablar con Changkyun.

- Al parecer no has aprendido, yo no puedo controlar eso, además dudo que Changkyun salga, ahorita es una situación más difícil que cualquier otra, se necesita tener el suficiente calor para afrontar todo esto y eso es algo que a él le falta - se recargo en la silla y estiró sus pies quedando más cómodo - estar encerrado en la cárcel no será una noticia fácil de recibir para el, siendo tan débil, aunque si quieres que eso no pase, ya sabes que hacer.

Hyungwon supo que se refería a sacarlo de la cárcel y retirar los cargos, es un empresario, desgraciadamente con dinero eso lo podía a hacer y a decir verdad eso no importaba si se trataba de Changkyun pero sabía que no sería solo él a quien saque y eso era lo que hacía que pensara

- ¿Y si no estoy dispuesto? - pregunto el mayor.

- Bueno entonces prepárate para que Changkyun se deprima y se deje morir, o mejor aún, si quieres yo le hago el favor, será pan comido.

¿QUIEN ERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora