Ambos se encontraban en el super mercado, comprando papitas, helado y otras cosas para comer y así ver las películas que un día anterior ya habían escogido.
—¿Te parece si llevamos ramen?— pregunto Hyungwon.
—Esta bien.
Le respondió el menor mientras escogía el sabor de helado, las cosas iban cada vez mejor, apesar de que Hyungwon llamaba a I.M por el nombre de el otro chico que habitaba en el, lo tomaba con calma de todas formas las personalidades de cada uno eran diferentes, tarde que temprano Hyungwon sabría la verdad y es ahí cuando el tendrá que decidir con quién quedarse. O eso pensaba I.M.
—mmmm chocolate, me gusta.
Le dio una sonrisa, Chae quería besarlo en ese momento pero se detuvo, nunca se sabía quién podía conocerlo.Se siguieron a pagar, no tenían que perder mucho tiempo ya que Seunghee no se demoraría tanto con sus amigas, aunque si, el tiempo le era suficiente a los dos para pasar la tarde juntos viendo películas.
Llegaron a el departamento, enseguida I.M fue a preparar todo, poner las frituras en recipientes para que fuera más cómodo tomarlas, destapó el helado y puso dos cucharas, las gomitas y todo estaba listo.
I.M era alguien rebelde y frío pero cuando estaba cerca de Hyungwon haciendo ese tipo de cosas, parecía un niño pequeño emocionado, eso a el mayor le causaba ternura.La tarde era como planearon, I.M recargado sobre Hyungwon riendo por las estupideces que salía en la película, habían propuesto al principio una película infantil, pero al final ambos decidieron poner "Mean Girls", a ambos les gustaba así que ¿Por qué no verla?.
—Si tu fueras una chica, serías como Regina.
Le dijo el delgado a I.M.—¿Y por qué como ella?—Volteo a verlo con el ceño fruncido.
—A veces sueles ser desafiante y eres como una diva, pero hay veces en que no es así, también hay veces que eres tan lindo y tranquilo, es como si tuvieras dos Changkyun viviendo en ti.
I.M se asombro por lo que escucho, tal vez Hyungwon lo decía en tono de broma pero el bien sabía que no era así, Hyungwon no se equivocaba.
—No seas tonto Hyungwon jaja.
Dijo con nerviosismo y siguió viendo la película con el fin de terminar esa incómoda y pequeña conversación.Terminaron de ver la película, ambos tenían hambre a pesar de que ya habían comido chatarra, así que Hyungwon propuso preparar las ramen que habían comprado, se levantaron dejando el desastre en la sala.
—¿De verdad quieres hacerlo tú?—Pregunto Hyungwon
—Vamos señor Chae, solo es poner a calentar y preparar, no es tanta ciencia.
A Chae le daba felicidad ver a su pequeño asistente preparando su alimento así que sin dudarlo mas se acercó a darle un abrazo por atrás y recargando su barbilla en el hombro de I.M.
—Me gustas—Dijo Hyungwon.
—Tu también me gustas— le respondió I.M
Hubo un silencio, pero de un momento a otro Hyungwon volteo el cuerpo de el menor quedando frente a frente.
—No, no me gustas... Te amo.
Hyungwon se inclino para besarlo después de decir eso, sus labios estaban cerca pero todo fue interrumpido por el sonido de la puerta abriendose y unos tacones entrando.
Los dos se quedaron paralizados al oír qué Seunghee ya había llegado a casa. No les dio tiempo más que para separarse, sin decir nada ambos quedaron viendo hacia la mujer quien también estaba sorprendida por la repentina visita a su casa.
—Ca... cariño, pensé que llegarías más tarde.
Hyungwon no podía evitar el mostrarse nervioso.—Esa era la idea, pero las chicas decidieron acabar todo temprano— Seunghee solo se le quedaba viendo a I.M de arriba hacia abajo.
—oh cierto! El es Changkyun, mi asistente.
La vacilación era notoria en Hyungwon.—Si, ya nos conocíamos—siguio viéndolo con irritación— No creí que su trabajo como asistente fuera ver películas, comer porquerías y por lo que veo también comer ramen.
En ese momento lo único que quería Hyungwon era desaparecer.
—Estabamos trabajando, solo que decidimos descansar un rato cariño.
—Bueno sigan en lo suyo, si quieren vuelvo más tarde.
La mujer iba a salir pero I.M la detuvo cosa que a Seunghee le molestó.
—Yo ya me iba, tengo cosas que hacer además señor Chae— volteo a verlo—puedo seguir con el trabajo en mi casa.
El menor comenzó a tomar sus cosas y salió de la casa lo más rápido posible, dejando en ella a la pareja parados, sin decir nada.
— Ahhh, me iré a recostar— Seunghee se dió la vuelta camino a su recámara.
—¿De verdad? ¿No quieres comer conmigo?.
Hyungwon trataba de olvidar el incómodo momento de hace un rato pero su esposa estaba realmente enojada y confundida..
—No Hyungwon, dije que quiero descansar.
El delgado ya no quiso insistir, admitia que la cagó y Seunghee tenía el derecho de sentirse molesta, en primera porque su casa era un desastre y en segunda porque ¿Que clase de asistente trabaja de esa manera? Ambos estaban con los nervios de punta, parecía que habían visto un fantasma en cuanto vieron a la mujer y era lógico que Seunghee sospechaba algo. Así que lo dejo así tal vez y más tarde la mujer ya se calmaría y podrían hablar de lo sucedido.
...
I.M salió de el edificio y tomo el primer taxi que pasó, estaba molesto porqué Seunghee llegó a interrumpir el lindo momento, pero había algo más que enojo y eso era intriga, Hyungwon le dijo que lo amaba, y no era un te amo como el que sus otras conquistas le deban con tal de follarselo, era un te amo sincero.
Y claro hay que aclarar algo, el hecho de haber escuchado tal palabra no era el problema aquí, el problema es que hay dos personas completamente diferentes que están luchando por ganar el amor de Chae y por fin el amor estaba declarado pero ¿A quien? ¿A Changkyun o a I.M? Hyungwon ya ha convivido con ambos, ya ha besado ha ambos y ya ha follado con ambos así que de alguno de los dos es realmente de quién está enamorado pero ¿Como saberlo?.
Pensaba y pensaba pero sus preguntas fueron interrumpidas por el sonido de su celular.—Si diga...?— contesto.
—“Hola Changkyun, soy el doctor Kihyun solo llamo para decirte que tú cita sera pospuesta para el sábado, surgió algo y no podré atenderte antes”.
—¿Cómo dice?.
—“¿Hablo con Im Changkyun?”.
I.M iba a decir que no pero lo mejor era saber que cita era y de que se trataba.
—Si si, solo que estoy en el trabajo y me desconcentre, está bien el sábado ¿A qué hora? Y ¿En donde?.
—jajaja pues en el hospital y la hora, está bien a las tres de la tarde.
¿Un hospital? No sabía de qué se trataba todo pero sabía que no era algo bueno, quería sacar la dirección pero sabía que si hacia otra pregunta se daría a conocer.
—Esta bien, nos vemos ahí— Colgó.
De alguna forma u otra alguien podría darle la dirección, había varios hospitales y no sabía cual de todos era, aún así habría tiempo para eso. Lo único que lo tenía inquieto era la confesión de Hyungwon, sus esperanzas eran que esa palabra fuera para el y no para Changkyun.
Al final de cuentas fuera como fuera el lucharía por quedarse con Hyungwon, desde el principio Hyungwon fue para el por eso paso lo que paso en el viaje y nadie absolutamente nadie le quitará la felicidad que encontro en Chae si es necesario matar por amor, lo hará.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES?
Fanfic❌FINALIZADO❌ Hyungwon es un hombre de prestigio CEO de una empresa herencia de su familia. Un día contrata al chico que le cambiará la vida por completo enfrentándose a cosas que nunca imaginó.