•Capitulo 25•

120 15 1
                                    

- Hyungwon debes de parar la forma en la que estás haciendo las cosas, te haces daño tu y le haces daño a Seunghee y Changkyun.

Hyungwon le contó todo lo que había pasado hasta el momento, ya se había calmado un poco y había parado de llorar gracias al consuelo que le dio, le tenía confianza, Wonho era alguien que te brindaba calidez en cuanto mirabas a sus ojos.

- Me lo han dicho pero no puedo dejar a Changkyun, Seunghee se ha empeñado en estar conmigo y bueno ahora con lo el bebe se han complicado mas las cosas.

- El bebe que también es tuyo, me dijiste que casi le ordenaste que se deshiciera de el, pero, un bebe no va a detener del todo tus planes, ya tienes tu empresa, eres millonario y tienes un hogar; prácticamente tu vida ya esta hecha, si Changkyun te ama entenderá y si le explicas a Seunghee ella también entenderá, tal vez su miedo es quedarse sola y ahora con su hijo ya te dejara en paz a ti.

Hyungwon entrecerró sus ojos pensando, de esa manera no lo había visto, Wonho tenia razón, su vida estaba hecha y el niño podría crecer sin problemas si llegaban a un acuerdo el y Seunghee.

- En cuanto a Changkyun - continuo Wonho - el deberá seguir con la ayuda, es la primera vez que yo se de una persona con ese problema así que un consejo no tengo para esa situación.

- No tienes porque quebrarte la cabeza, me has ayudado mucho a pesar de ser menor que yo, tienes una madurez estupenda - le dijo Hyungwon y al momento le regalo una sonrisa.

Hubo un silencio, Hyungwon reviso su celular y se dio cuenta que tenia llamadas perdidas de su aun esposa, le devolvió la llamada pero ella no respondió así que suponía que tenia que ir ahora a su casa para saber que era lo que pasaba o porque lo había llamado tanto; se levanto y tomo su abrigo.

- ¿Te vas? - pregunto el menor.

- Si, Seunghee me llamo así que tengo que ir a ver que es lo que pasa.

- Esta bien, ve con cuidado.

Hyungwon iba hacia la salida pero se detuvo para dar una media vuelta y darle un abrazo a Wonho.

- Gracias por haberme ayudado, en cuanto a lo que paso la otra vez, yo...

- No tienes que explicar nada, si tu amor ya es de alguien mas no insistiré, me gusta señor Chae, pero no puedo obligar a una persona a que me quiera - dijo Wonho.

Hyungwon se sintió aliviado y lo abrazo mas fuerte por la ayuda, después de unos diez segundos se soltaron y por fin Hyungwon se fue hacia donde se encontraba su hogar. Iba con mucha paz en el, Wonho era como un ángel, era una lastima que el le gustara, el menor se merecía algo mejor, el también sentía una cierta atracción hacia Wonho pero era mucho mas fuerte el amor por Changkyun, lógicamente no se podía comparar con una simple atracción. Fuera de todo esperaba que la amistad entre el y Wonho no se arruine porqué con lo que hizo y la calma que le hizo sentir le daba a entender que era una persona completamente diferente a las demás.

Llego y estaciono su auto, bajo de el y tranquilamente se dirigió al elevador.

- Ya es bastante tarde ¿No crees?.

Se detuvo para poner atención a la voz que salió de entre los carros estacionados ahí mismo.

- I.M ¿Qué haces aquí? - pregunto dándose media vuelta para ver al menor.

- Solo vine a ver como se encontraba señor Chae, me dijeron en la oficina que te habías ido temprano, llame a tu casa y nadie respondió, así que supuse que te habías ido a divertir por ahí con algún remplazo mío y del otro idiota y con esto lo confirmo.

Iba a responder a I.M pero después pensó, si I.M llamo y nadie respondió, quiere decir que Seunghee no estaba en casa, en ese instante volvió a sonar su celular y por suerte era Seunghee, sin dudarlo tomo la llamada.

- Seunghee ¿En donde estas?

- Hyungwon, no estaré en casa unos días, voy a la pasarela de *** volveré en 4 dias.

- ¿Te volviste loca? No puedes trabajar en ese estado, además yo quería hablar contigo.

- Cuando vuelva podremos hablar y no te preocupes por ahora no me molesta nada, te dejo, ya abordaré el avión.

La mujer le colgó y Hyungwon volvió su vista a I.M que estaba recargado sobre su auto mascando goma de dulce.

- Parece que alguien no está en casa, vamos a subir.

I.M se dirigía al elevador pero Hyungwon lo detuvo del brazo.

- No podemos, vayamos a hablar a otro lugar.

- No, yo quiero hablar en tu departamento.

I.M se soltó del agarre de Hyungwon y siguió caminando hasta el elevador, Hyungwon acepto de todos modos solo sería una visita rápida. Llegaron al departamento y se metieron en el, I.M se sentó en el sofá extendiendo sus pies y manos  como si de su casa se tratara.

- Ahora dígame mi querido señor Chae ¿El nuevo remplazo folla bien?.

- ¿A que te refieres? - Hyungwon se preparaba un Whisky con hielos para quitarse un poco la tención.

- Me refiero a que desde hace días no tienen contacto ni tú, ni Changkyun ¿Que paso eh? ¿No resulto ser lo que esperabas?.

- Los asuntos entre Changkyun y yo no te incumben, puede que estén en el mismo cuerpo pero no son iguales, a el lo puedo amar y confíar; en ti no puedo poner ni mis sentimientos ni nada.

I.M comenzó a reírse, aunque en el fondo estaba comenzando a molestarse.

- Que cursis palabras, en verdad -se levantó y fue hasta Hyungwon poniendose detrás de él - yo sé que a mí también me deseas, solo que no lo dices - estaba pasando sus manos por el pecho de Hyungwon - sabes que yo no soy fácil de dominar, pero por ti yo hago lo que sea.

Iba a besar el cuello de Hyungwon pero este se quitó antes de que lo hiciera.

- Te dije que no, además lo único que tengo que decir es que tú y yo ya no nos veremos más I.M, solo procurare a Changkyun, tendré un hijo y al menos se que si a Changkyun le pongo límites los respetará, pero como ya te dije, en ti no confío, además ya no logras nada en mi; ya te puedes ir.

Hyungwon dio la vuelta para irse a su habitación pero no lo logro, algo golpeó su cabeza y lo dejo inconsciente, lo último que logro ver fue la sombra de la única persona que estaba ahí.

...

Sus manos y pies dolían al igual que su cabeza, no lograba ver nada porqué estaba boca abajo amarrado en su propia cama y desnudo. Su desesperación se hizo presente por saber que era lo que estaba pasando, pero lo único que veía eran las cobijas color azul marino que estaban debajo de él.

- ¿Qué? ¿Que está pasando?.

Hyungwon comenzó a agitar sus manos y pies que estaban atados con sábanas y cuerdas, pero era imposible, todo tenía buen agarre.

- Shhh no seas ruidoso Hyungwonnie.

Hyungwon no podía ver al menor, solo podía escuchar su voz.

- ¿Que crees que estas haciendo I.M? Sueltame ahora mismo.

- No puedo soltarte.

- ¿Por qué? - Pregunto el mayor con miedo - Dejande jugar y suelta me maldita sea - seguía luchando.

- Porque ahora vas a ser solo mío Hyungwonnie.

¿QUIEN ERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora