Tres meses era aproximadamente lo que tenía para decirle a I.M lo que pasaba pero ¿Cómo lo haría si el no estaba? Era demasiado tiempo para saber cómo manejar la situación, saber si seguir llevando esta doble vida o dejarlo hasta ahí, bueno, que para responder esa pregunta no era de pensar mucho.
Hyungwon quería estar con Wonho y con I.M, lo que había que ver era el como llevaría esa doble vida sin que Wonho supiera, y claro que lo que complicaba todo era precisamente saber que I.M era una persona impulsiva y que cualquier cosa que Hyungwon hiciera y le molestará será capas de dejar todo a la luz importandole muy poco el daño que hara, cómo por ejemplo una boda; una unión tan fuerte, una desicion con una línea tan delgada como divorciarse o vivir el resto de su vida juntos, eso iba a ser lo que I.M le irritaria de esa desicion tan precipitada. Si, había conciencia de parte de ambos pero eso no quitaba el hecho de que I.M siguiera siendo igual de obsesivo y compulsivo y más si se trataba de Hyungwon.
Estaba como sin saber hacia que dirección ir, solo había que esperar para ver qué cosa sucedía primero, si el confesarle a I.M lo de la boda o que incluso la boda sucediera primero. Pensaba tanto que tenía tantas opciones pero a la vez no quería tomarlas.
Pero en fin, solo esperaría a ver qué sucedería primero.
...
Las cosas iban marchando poco a poco para el, era difícil llevar una vida estable siendo una persona enferma mentalmente y prófugo, a estás alturas ya no disfrutaba tanto de estar al mando del cuerpo y de sus vida en si, pero tampoco podía renunciar tan fácil a ello, Changkyun toda su vida ha sufrido y de cierta manera aunque sea cruel ya se acostumbró a esa miseria, a darse el valor más bajo como persona y a no ser feliz, a qué todos lo pisoteen y que sus ratos de felicidad sean muy cortos, amaba a Hyungwon a pesar de todo pero sabía que si su situación era de esa manera así era todo por su culpa, por haberse metido con el. Pero era inútil el pasado no se puede borrar ni regresar el tiempo, lo único que quedaba era acostumbrarse y dejar de lamentar ya lo sucedido.
Fue a su trabajo, se mantuvo ocupado, su nuevo hobbie ahora es leer y salir a correr, a pensado en cuidar mejor su salud, y pensó en ir a visitar a Jooheon ya que tenía ganas de verlo y pasar el rato con el, era la única persona con quién contaba en el mundo.
Terminando de correr, aunque ya era un poco tarde paso por una pizza y cerveza, tal vez Minhyuk estaba con Jooheon así que era mejor llevar bastante comida.
Llegó e inmediatamente tocó la puerta.
Un Jooheon sonriente salió pero dejo de mostrar su linda sonrisa cuando vio quien era.—Tranquilo, soy yo Changkyun.
Pero aún Joo no estaba seguro.
— Yo te limpie la vomitada de tu chaqueta cuando fuimos al parque de diversiones.
Entonces Joo volvió a sonreír y lo dejo pasar.
— ¿Estás solo?.
— Si, Minhyuk salió de la ciudad así que hoy ni mañana lo veré.
Changkyun sintió alivio así podrían ponerse mejor al día y hablar con más comodidad, no era que le molestará Minhyuk pero el prefería disfrutar tiempo a solas con su amigo.
— ¿Cómo vas en tu relación?.
— Cómo en todo hay altas y bajas pero somos felices — Dijo Joo mientras abría una cerveza.
— ¿Tu cómo estás? No tiene tanto que nos vimos pero aún así en poco tiempo puede surgir algo.
— Nada divertido o fuera de la rutina, ya sabes me enfoco en mi y en tratar de llevar mi vida tranquila, evitó los problemas — Dió un respiro — Supongo que me ha servido ya no pensar en el pasado.
—Me alegra que estés mejorando — dió otro sorbo — Pero deberías de considerar de nuevo el ir a terapia, buscar el como controlar de nuevo lo...
— De hecho he ahorrado — Changkyun lo interrumpió — Si quiero buscar algún control o cura, hasta ahora todo marcha poco a poco bien y mientras la policía no me encuentre o muera primero quiero llevar esto tranquilamente.
— ¿Te a servido demaciado estar lejos de Hyungwon cierto? — pregunto Joo
— Cómo no te imaginas, no te niego que aún hay algo en mi que quisiera estar cerca de el, pero estoy tranquilo así además el amor no es para alguien con mi condición, sea quien sea terminará mal siempre.
Jooheon bebió un gran trago de su cerveza, tenía pensado decirle sobre que Wonho lo visito y de lo que hablaron, incluso pensaba decirle que Hyungwon y I.M seguían viéndose pero no quería arruinar la estabilidad del menor y por el bien de su amigo era mejor seguir manteniendolo como si el tampoco supiera nada, al parecer Hyungwon sabía llevar la situación y mientras siguiera así sin afectar a Changkyun estaba bien.
—Yo te ayudaré a buscar un doctor — le tomo la mano a su amigo y lo miro a los ojos — no te dejare solo está vez, quiero que estés bien y juntos lucharemos contra I.M y los demás.
Changkyun le sonrió y esas palabras tranquilizaron su alma.
Al final de cuentas Jooheon también ayudaba a Wonho, la manera en la que lo vio días pasados le llegó al corazón y es que si el estuviera en el lugar de Wonho obviamente quisiera que alguien le hiciera abrir los ojos o que por lo menos le brindará ayuda, era tiempo de tomar la desicion de ayudar a Changkyun y ayudar a Wonho, ya llegaría el momento de pensar en el terco de Hyungwon, pero para eso debía de empezar por ayudar a Changkyun quien más le importaba.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES?
Fanfiction❌FINALIZADO❌ Hyungwon es un hombre de prestigio CEO de una empresa herencia de su familia. Un día contrata al chico que le cambiará la vida por completo enfrentándose a cosas que nunca imaginó.