Ya estaba a un día de la boda, tan solo 24 horas faltaban para poder entrelazar su vida con Wonho, el y el menor se levantaron temprano ya que habían agendado un reunión con sus padres y con los de Wonho, ese día harían entrega de los regalos que las dos familias tenían, tenían que apresurarse porque los invitados no tardarían en llegar.
Hicieron una comida especial, vino, guarniciones finas, un poco de alta repostería estaba en la mesa, sabía que era momento de hacerse a la idea de que no había marcha atrás pero como todo este tiempo su preocupación era IM, no había logrado hablar con el y sabía lo que se avecinaba era su fin con el menor.
Las familias llegaron, empezaron por saludarse todos entre si.
La madre de Hyungwon se acercó a el y tomo su rostro con ambas manos, haciendo un gesto de preocupación.
— Por dios, Hyungwon se que la boda es un plan un poco agotador hijo, pero estás ojeras y tu rostro lucen como si no hubieras dormido por días — con sus manos movía la cabeza de Chae para seguir examinadolo — mírate esos labios, abiertos y sin color.
— Tranquila mamá, es por la presión de todo.
— Pero Wonho no se ve de la misma forma ¿Te has alimentado bien?.
— No a querido comer bien señora, yo lucho con el, más que tiene su cuerpo es puro alcohol — Dijo Wonho con cierta indiferencia.
— Es la boda y los nervios padres, no se preocupen, después de esto me recuperaré — contesto Chae.
— Incluso tus uñas, están horribles, jamas te las habías comido hijo, solo espero que tú aspecto logré cambiar para mañana — comento el padre de Chae.
— Bueno, comencemos con la entrega de regalos y seguiremos con la cena, ya no hay que discutir a un día de esta hermosa union — dijo la madre de Wonho quien hizo que todos pasarán a la sala para dar comienzo.
Wonho veía a Chae con gran enojo e indignación por ratos.
Hyungwon solo se limitaba a ver a algun punto de la casa mientras estaban conviviendo, no tenía el valor para ver a nadie a los ojos, sabía perfectamente que estaba sobrepasando los límites pero sentía que su cabeza ya no daba para pensar más.
Toda está mortificación y martirio era por la promesa y lo que un tiempo atrás hizo junto al menor, eso era lo que lo tenía en ese estado.Habían terminado de tener sexo, en aquel cuarto pequeño, debajo de la cama se encontraban botellas y unas pocas colillas de cigarro.
— IM, te amo — Le dijo Hyungwon.
— ¿Estás seguro que me amas lo suficiente o solo amas este cuerpo que pertenece también a ese bastardo? — Contestó IM, quien estaba recostado sobre el pecho de Hyungwon.
— Ahhh, te amo a ti, olvidemos a Changkyun ahora soy tuyo y tú eres mío, entiéndelo — Hyungwon lo tomo del mentón y lo beso.
— ¿Cómo piensas asegurar tu promesa? ¿Cómo piensas demostrarme que me amas?, Porque yo realmente ya me cansé de esta mierda, pienso irme mejor Hyungwon ya me cansé de ser tu amante, aquí soy un jodido prófugo, sin nada ni nadie y tú amor no me asegura nada, ni un futuro, solo el dinero que debes en cuando logras darme, pero ¿Sabes? Yo necesito más que eso y que tú amor.
— ¿Piensas irte? — Hyungwon dejo de acariciar la cabeza del menor y se sentó en la misma cama.
— Por supuesto, me vuelves loco pero yo necesito un futuro seguro, no quiero más sobras.
El rostro de Hyungwon se transformó, esto estaba fuera de lo planeado, se supone que IM jamás se cansaría, ese tema ya lo habían hablado, pero al parecer no estaba siendo suficiente para el menor.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES?
Fanfiction❌FINALIZADO❌ Hyungwon es un hombre de prestigio CEO de una empresa herencia de su familia. Un día contrata al chico que le cambiará la vida por completo enfrentándose a cosas que nunca imaginó.