Estaba concentrado en su trabajo, viendo las ganancias, como iba su empresa y como estaba avanzando. Pero ya estaba cansado y apenas eran las 3 de la tarde, aún faltaba mucho para salir, podía irse de todas formas el era el jefe y dueño, pero era creía que era injusto para los empleados.
Tocaron la puerta de su oficina y su ahora muy seguro asistente asomo solo su cara.
—Entra— le dijo Hyungwon.
—Afuera está un señor de nombre Son Hyunwoo, dice ser tu amigo— I.M no era alguien con mucha educación hacia sus mayores, le daba igual y creía que con Hyungwon no la necesitaba.
—Hazle pasar.
El chico se giro, Hyungwon sabía que algo andaba mal, su asistente le estaba hablando informalmente por primera vez desde que lo contrato y eso era algo muy raro, Changkyun era trabajador pero también era tímido y siempre le hablaba formal a su jefe, solo lo dejo pasar, tal vez podría hablar en la noche de eso cuando tengan que salir a una reunión de cumpleaños de un empresario conocido de Hyungwon.
Hyunwoo entro y Chae le dio una gran sonrisa de bienvenida, eran amigos desde la universidad, Hyungwon le tenía mucha confianza y el mayor igual a Hyungwon.
—Mucho tiempo sin verte, ya debes de tener más amigos— Le reprochó Hyungwon
—Pues si, pero no uno al que le tenga toda mi confianza como a ti.
El delgado le dio una sonrisa, se siente lindo el saber que sigue ocupando ese lugar en la vida de Hyunwoo, apesar de mucho tiempo sin verse dado a qué los dos estan ocupados en sus trabajos Hyunwoo en el hospital y Hyungwon en su empresa, siguen tratando de estar en contacto para conservar la gran amistad que construyeron de más jóvenes y seguir unidos, ambos sabían que podían tener a más personas pero solo se contaban el uno con el otro
...
Solo se limitaba a observar su alrededor, no había nada impresionante y las cosas en su computadora no las entendía en absoluto, bueno eso había sido hasta que vió a aquel hombre de buen cuerpo o al menos eso se veía en el traje azul marino que llevaba, rostro masculino pero perfecto y alto. I.M lo miraba de arriba hacia abajo entre más se acercaba ni siquiera se dio cuenta que estaba mordiendo su labio inferior de un solo lado, imaginando cosas con ese sexy hombre y cuando menos lo pensó ya lo tenía frente a el.
—Hola, ¿Se encuentra Hyungwon?.
—¿Quién lo busca?.
—Son Hyunwoo.
—Espera un momento.
I.M se levantó de su asiento y fue hacia la puerta de la oficina para avisarle a Hyungwon que alguien lo buscaba. Lo dejo entrar y el solo cerró la puerta.
Se preguntaba quién era ese hombre tan sensual y por qué buscaba a Hyungwon, le llamaba la atención, pero no tanto como su jefe, a pesar de que Hyungwon era muy delgado a comparación del cuerpo de ese joven que llegó, había algo en el delgado que en su cabeza solo se imaginaba besándolo con deseo y tocando su cuerpo, el tenerlo cerca era una ventaja, tal vez Hyungwon estaba soltero, tal vez I.M tenía una oportunidad, de todos modos si no tenía interés por los hombres después de pasar sobre I.M Hyungwon no querría soltarlo como los otros hombres por los que paso, o eso pensaba I.M.
Alguna oportunidad podría darse, planearia todo con tal de por lo menos probar esos carnosos labios y tenía que apresurarse antes de no poder tener más dominio sobre el cuerpo.Hyungwon salió de la oficina junto a su amigo, solo dijo que irían a comer y que el regresaría, I.M asintió y los siguió con la mirada hasta que se subieron al elevador. I.M también salió, Katya le pregunto que a dónde iba pero no le gustaba dar explicaciones a nadie, ni siquiera a Danna que era como su madre, regresaría al trabajo pero primero quería distraerse un poco antes de explotar y dejar el trabajo que mucho necesitaban pero la probabilidad de que eso ocurriera era mínima porqué cuando I.M vio el sueldo que Changkyun había conseguido juro aguantar, todo estaba bien y lo único que le pareció patético eran las clases de inglés porque el ya lo dominaba a la perfección cabe mencionar que no porque Changkyun también ocupará el cuerpo significaba que tenían las mismas habilidades y de hecho eran muy diferentes; tanto en personalidad, forma de vestir, sus intereses en la vida, metas y el como trataban a la gente.
Fue a una tienda de cosméticos a comprar un hidratante y cuando regreso se encontró con la sorpresa que Hyungwon ya estaba en la oficina, solo se podían esperar dos cosas, el que fuera despedido o un gran sermón sumado a una falta, volteo a ver a la secretaria y está solo le dio una sonrisa brulona tratando de decirle que estaba perdido pero eso ya lo vería si es que Hyungwon le llamaba porqué estaría loco si el iba hacia el delgado. Se sentó en su escritorio y en cuanto se sentó Hyungwon lo llamó claro como "Changkyun". I.M entró y solo se quedó viendo hacia Hyungwon quien se notaba algo molesto recargado sobre su escritorio cruzado de brazos pero también guardando calma, de hecho muy pocas veces llegaba a gritar o a exaltarse.
—¿En donde estabas?— pregunto Hyungwon
—Fui a hacer unas compras de cosas que necesitaba ¿Hay algún problema con eso?— I.M no mostró debilidad si no todo lo contrario.
—No, solo que regularmente ese tipo de cosas son mejor hacerlas cuando no estás en horas de trabajo y creo que por ahora ese no es el caso, además quedamos en algo cuando te contraté ¿Ya lo olvidaste?.
Por supuesto que lo había olvidado es mas, el no tenía idea de lo que el mayor estaba hablando.
—Claro que no lo he olvidado—mintio— Solo que esas compras eran urgentes y como tú saliste supuse que también yo podía hacerlo, solo que se me olvidó encargarle a Katya que te pasará el recado.
—¿Te sientes bien?
—Si ¿Por qué?
A Hyungwon de verdad le estaba preocupando que su asistente estuviera comportándose de esa manera, era algo realmente raro, algo no estaba bien con el menor.
—Te notó raro en como me hablas, como te comportas, tu mirada y hasta en la forma en la que estás vestido.
—¿Criticaras hasta mi forma de vestir? No creí que eso te molestara.
—Eres libre de hacer lo que sea, pero no dentro del trabajo, ya habíamos hablado de eso Changkyun y hasta el momento todo marchaba bien.
Eso sí le estaba preocupando a I.M, que Hyungwon se diera cuenta que el no era quien debía ser, fácil era decirle la verdad pero no podía y no quería al menos no hasta lograr su objetivo con Hyungwon.
—¿Entonces por qué no me echas de una vez?
—No puedo y no quiero, tu sabes el trabajo que me costó encontrarte Changkyun, sabes que no puedo correrte, te necesito, necesito que me ayudes y menos puedo dejarte ir cuando la próxima semana se viene el viaje a Norte America, tu sabes el trabajo que se viene para mí que es hacer crecer la empresa así que no digas eso y no lo haré.
El escuchar eso fue bueno para el, significaba que Hyungwon si necesitaba de el, hiciera lo que hiciera, pero también existía la posibilidad de acabar con la paciencia de su jefe, así que no quedó otra más que tomar más control en lo que hacia, además Hyungwon menciono un viaje, lo llevaría a Norte América, conocer el extranjero era una muy buena oportunidad y no podía ni desaprovechar ni arruinar las buenas oportunidades.
—Esta bien, me disculpo por mi falta Hyungwon, o más bien Señor Chae, no volver a suceder— Hizo una reverencia— y como lo había dicho estoy a sus órdenes.
—Puedes volver a tu trabajo.
I.M obedeció y salió de aquella oficina, tal vez no le gustaba estar acatando órdenes, eso le hacía sentirse por debajo de las personas y el nunca estaba de esa manera a menos que fuera para estar follando, solo de esa manera le gustaba estar debajo de alguien. Pero aguantara, aguantara recibir órdenes, aguatara incluso fingir ser como Changkyun, se considera alguien inteligente y como tal sabe que le conviene obedecer al que en esos momentos es su superior, además Hyungwon no es tan exigente y malo, de hecho piensa que es muy pasivo y tolerante cosa que el no desaprovechara.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES?
Fanfiction❌FINALIZADO❌ Hyungwon es un hombre de prestigio CEO de una empresa herencia de su familia. Un día contrata al chico que le cambiará la vida por completo enfrentándose a cosas que nunca imaginó.