•Capitulo 18•

201 21 1
                                    

Todo marchaba de maravilla en la vida de ambos, I.M no se había aparecido como ambos creían, en realidad todo iba muy en paz pero el temor no se iba de sus mentes, tarde que temprano la otra personalidad se presentará y aúnque Hyungwon ya sabía que iba a hacer si eso pasaba tiene miedo de no poder reconocer a quien ama.

Chae estaba dentro de su oficina, trabajando en los gastos y algunas que otras cosas de la empresa, hasta en eso todo iba bien, los tratos con sus socios iban también muy bien, la empresa cada vez crecía más y más. Lo único que lo tenía un poco preocupado era la cuestión que Seunghee cada vez lo tiene más en la mira, lo visita de vez en cuando, le llama constantemente y quiere estar siempre pegada a el cuando sale pero gracias al cielo el siempre tiene algo que lo salve de ser atrapado.

-Katya, pideme el almuerzo a la oficina.

-En seguida señor.

Ordenó a la secretaria desde dentro por medio de el teléfono.

Siguió arreglando papeles y apuntando números, hasta que tocaron su puerta.

-Pase.

Un chico de piel muy blanca, realmente hermoso, grandes músculos y sonrisa que con verla automáticamente uno mismo sonríe, entró a la oficina con una charola en las manos en la cual encima de ella llevaba huevos, fruta y jugo de naranja. Hyungwon lo observo de abajo hacia arriba, jamás lo había visto por la empresa, quiénes acostumbraban a llevarle el almuerzo cuando lo requería eran las señoras de la cafetería y le sorprendió que ahora fuera un chico muy joven quien lo hiciera.

-Buenas tardes Señor Chae- Hizo una leve reverencia- Aquí está su almuerzo.

- Gracias, puedes dejarlo en la mesa de el centro.

El delgado no podía dejar de mirarlo, si alguien más estuviera ahí supondría que Hyungwon lo estaba acosando y no era nada de eso, simplemente que ese chico era alguien muy guapo como para ser modelo o actor.
El chico dejo la charola e iba a salir pero Chae lo detuvo.

-No te había visto antes.

El musculoso volteo enseguida.

- No, de hecho acabo de entrar a trabajar hace 3 días me llamo Wonho.

Hyungwon le dio una leve sonrisa en agradecimiento y también de bienvenida.

-Bueno espero y sigas trabajando con nosotros, gracias por la comida.

-De nada señor- Hizo una reverencia- Compermiso.

Wonho salió de la oficina, Hyungwon sin demorarse más se acercó a la mesita donde estaba la charola con la comida, su estómago rugía desde hace un buen rato y no podía seguir pensando bien con el estómago vacío. Changkyun entro de repente, se quedó observándolo como comía. Hyungwon no se había dado cuenta aún que su amante lo miraba hasta que sintió los ojos de Changkyun casi sobre el y por supuesto se exaltó al verlo.

-¿Que pasa?.

-Vine a decirte que saldré a almorzar y a darte esto-dejo ver su mano y en ella había una rosa, un chocolate y una pequeña hoja con cosas escritas ahí, se acercó a dárselos-¿Necesitas algo más?.

Changkyun había quedado de ir a comer con Jooheon y Minhyuk, solo se acercó con Hyungwon para darle los detalles y asegurarse de que no lo necesitará de urgencia.

-Si- Respondió el delgado.

-¿Que es?.

- Inclinate un poco hacia abajo- Le dijo el mayor.

Changkyun frunció el ceño pero obedeció.
En eso, Hyungwon tomó su mentón y lo acercó a el para darle un beso dulce y tierno, la piel de Changkyun se erizo, un cariño así tan de repente y en la oficina no lo veía venir y más porqué de quien venía era la persona más preocupada porqué alguien entrara y los viera.

¿QUIEN ERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora