Es increíble como la vida puede dar mil vueltas, uno nunca tiene preparado nada en el futuro, no sabemos a quienes conoceremos, ni que enseñanzas podemos obtener de esas personas, y también el tiempo nos demuestra que ni nosotros mismos podemos llegar a conocernos, ni conocer nuestros límites, de lo que podemos llegar a ser capaces por amor y por ambición, el dolor físico no se compara con el como duele el alma, el como pesa y el como vas durante toda tu vida cargando con un nudo en la garganta,que por más que lloraba no lograba quitarmelo. El vivir en automático por miedo a de nuevo hacer daño y simplemente dejar que pasen los años esperando que llegue este momento, el momento de que en tu último suspiro pidas perdón por todos los pecados y el daño cometidos.
He vivido una vida difícil, pero se que nadie es culpable de haber sufrido tanto más que yo mismo, me aburrí de la vida perfecta que tenía con aquella mujer tan hermosa de quién me encargue crear mounstros en su cabeza hasta llevarla a la muerte, me encargue de que Wonho curará mis heridas, viviera un infierno en sus años más preciados cargando conmigo, una persona que ya no podía sostenerse por si mismo, siguió conmigo hasta envejecer juntos y logramos adoptar a 2 hermosos niños que ahora están encargados de sus propias vidas dándonos lindos nietos, se que Wonho después de esa noche no volvió a saber lo que era felicidad a mi lado y yo tampoco fui feliz plenamente, y claro, mi infelicidad no era por nadie, era por mi mismo, obtuve mi eterno castigo por hacer sufrir a todas las personas que me rodeaban, principalmente el, el amor de mi vida.
Changkyun, ahora en mi lecho de muerte y después de tantos años de vida te escribo esta carta, te pido perdón a ti y a todos los que conocieron el infierno en la tierra por mi culpa. Pero tú principalmente tu mi Changkyun la persona que más ame y que me hizo feliz plenamente, cambiaste mi vida y no me arrepiento lo que vivimos, pero creo que sí Dios existe lloro al ver nuestra historia, la vida no tuvo misericordia con los dos, oh mi amor Changkyun solo espero que obtuvieras la paz que tanto habías pedido desde el día en que tu mente te jugo mal y en tu contra, y perdóname por no poder salvarte, de hecho pido perdón porque no pude salvar a nadie, solo espero que en el momento que llegue al sueño eterno ahora a mis 87 años puedas ser tu quien me reciba, oh mi amado Changkyun de nuevo nos volveremos a ver y en este último suspiro digo que te amo y espero que si hay próxima vida poderte amar y hacer feliz como en esta no pude.
Te amo.Chae Hyungwon.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES?
Fiksi Penggemar❌FINALIZADO❌ Hyungwon es un hombre de prestigio CEO de una empresa herencia de su familia. Un día contrata al chico que le cambiará la vida por completo enfrentándose a cosas que nunca imaginó.