•Capitulo 21•

160 21 4
                                    

—Lo primero que te dije es que te alejaras de el y no hiciste caso.

Hyungwon estaba sentado frente a Kihyun dibujando el borde de una taza que Kihyun tenia sobre la pequeña mesa de su sala solo viendo a esta, se sentía como un niño siendo regañado por su madre al haber roto una ventana o por haber dibujado sobre las paredes. Kihyun realmente estaba molesto por la decisión que al final el menor tomo.

— No es tan fácil Kihyun, lo amo y no me importa si yo salgo lastimado lo único que se es que quiero estar con el

— Pero aquí no solo importas tu Hyungwon, aquí también es Changkyun, es difícil lo se pero deja de pensar con el corazón y piensa con la cabeza por favor. Además ¿Te das cuenta que no solo se trata de una personalidad? son dos mas.

— Eso lo se pero ¿sabes? llegue a un punto donde me encariñe con los 3, son tan diferentes que siento la necesidad de proteger y ayudar a los 3, además pienso que no puedo lastimar algo que hace parte de Chang ¿Tu nunca te has enamorado de alguien?.

— Bueno si ahora...

De repente se escucho que la puerta de Kihyun se abria, alguien estaba escribiendo la contraseña, de repente por fin se abrió y ambos vieron entrar a ese chico de cuerpo bien tonificado y tez mas morena que en sus manos sostenía una cajita de pollo frito y un par de cervezas.

— Hyunwoo ¿Qué estas haciendo aquí? — pregunto Hyungwon realmente sorprendido y mas porque su amigo supiera la contraseña de Kihyun y entrara como si fuera su casa, es mas, parecía como si ya viviera ahí.

Kihyun solo agacho su cabeza y comenzó a sobar su entrecejo apenado por lo que estaba sucediendo, era lógico que la situación era extraña y mas porque Hyunwoo no tenia porque llegar y entrar de esa manera a una casa de alguien que nada que ver con el (o eso pensaba Hyungwon). El mayor de los 3 solo se quedo parado sin saber que excusa poner, su expresión era tonta pero a la vez daba ternura.

— Eso era lo que iba a decirte, Hyunwoo y yo estamos saliendo desde hace poco.

Kihyun decidió hablar primero y dejar en claro todo, aun así sabia que Hyungwon lo entendería eran hombres mayores y no tenían porque hacerse los tontos, ni mucho menos; solo que no era la forma en la que quería que Hyungwon supiera sobre su relacion.

Hyungwon solo los veía a ambos pero no decía nada solo se paro y comenzó a caminar hacia la cocina, Kihyun y Hyunwoo solo lo miraron confusos, el menor volvió a la sala con 3 vasos de vidrio en sus manos.

— Hay que celebrar — sonrió y volvió sentarse — ¿Piensas quedarte ahí parado o que? — vio a su amigo y Hyunwoo inmediatamente fue a sentarse a un lado de su novio.

Hyunwoo solo comenzó a reírse y Kihyun también sonrió, se sintieron todos unos tontos por la tensión por la que habían pasado los últimos días que habían estado juntos.

— ¿Y como fue que comenzaron a andar? y quiero detalles, no solo un resumen, tengo todo el tiempo del mundo.

Los dos aceptaron en contar la historia de cuando Hyunwoo beso a Kihyun de repente en el carro de el mayor un día que los dos salieron a comer, la historia resultaba divertida porque después que lo beso de repente, Kihyun le dio una bofetada y salió del auto pero a los dos minutos volvió a subirse a regresarle el beso debido a que no supo como reaccionar, fue como un impulso del cuál después se arrepintió. Seguido de eso ambos confesaron que se gustan así que por supuesto no dudaron en intentar una relación, no dirían aún que estaban enamorados pero si eso llegaba a suceder no tendrían problema, sobretodo Kihyun quien de los dos tenía los estándares y expectativas más altas; Hyunwoo cumplía con todo eso que Kihyun había pedido tanto tiempo y viceversa.

¿QUIEN ERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora