•Capitulo 7•

251 25 3
                                    

La reunión había llegado a su fin, ahora tendría nuevos socios y su empresa crecería más, Hyungwon estaba feliz de poder hacer un buen negocio con aquellos extranjeros.

—Fue un gusto hacer negocios con usted señor Chae— Dijo uno de los hombres ahora socios de Hyungwon.

—El gusto fue mío y espero pueda tenerlos pronto en Corea.

Cruzaron sus manos como forma de despedida, estar en una reunión de casi 4 horas los había dejado fastidiados y lo único que querían era salir de ahí y despejar su mente por un rato. La atención de I.M fue  buena y eso a Hyungwon lo había hecho feliz, sabía que su asistente tenía buen desempeño pues eso lo había mostrado poco a poco desde que lo contrato pero nunca imagino que al estar frente a empresarios extranjeros y gente muy importante le resultara al menor muy bien.

—Creo que lo mejor será que tomemos un descanso.

—¿Nos iremos al hotel?—Pregunto el menor.

—No, solo vayamos a comer y nos vamos al hotel, aún falta la fiesta de cóctel por parte de una aerolínea, después de eso ya tendremos buen tiempo para que conozcas Los Angeles.

—Pero mañana por la mañana nos tenemos que ir y no alcanzara el tiempo para que yo conozca todo.

—Cambie el vuelo, nos quedaremos un día más para que conozcas por lo menos un poco más, te lo mereces me has dado buenos resultados y has trabajado muy bien Changkyun— Hyungwon lo tomo del hombro y le dio una sonrisa y  el respondió también con una sonrisa.

Se fueron a un restaurante que estaba cerca de donde había sido la reunión.
Independientemente de que I.M fuera de personalidad dura y desafiante, como todo ser humano el tenía un corazón, sentía dolor, felicidad, tristeza, etc. Que Hyungwon lo felicitara por hacer  bien algo lo ponía feliz, en la vida solo lo habían felicitado cuando hizo  un buen sexo oral o cuando dejó fascinada a alguna persona por haber follado tan bien y con Danna la cosa era diferente, ella siempre le buscaba la cara pero I.M nunca la vió como Changkyun la veía, no era su madre y por esa razón no tenía que ser forzado a quererla y mucho menos escuchar palabras de amor de alguien que el no quería de tal manera.

—¿Y dime a dónde Quieres ir mañana?— Pregunto Hyungwon mientras tomaba con el cubierto un pedazo de carne.

—Aun no lo sé, tal vez a alguna playa, al Paseo de la Fama ó Los Estudios Universal.

—A donde quieras ir, te dije que te lo mereces por tu desempeño y yo cumplo lo que digo.

—Dejame seguir pensando y yo esta noche te digo a dónde quiero ir ¿Esta bien?.

El semblante de I.M parecía como el de un niño indeciso porqué sabor de helado elegir, eso a Hyungwon le causaba ternura, era muy lindo verlo de esa forma, emocionado e impaciente por no saber cuál de todos los lugares escoger. I.M se dió cuenta que Hyungwon lo observaba de una manera incómoda.

—¿Que pasa? ¿Tengo algo en la cara?— Pregunto el menor con sus mejillas llenas de comida causando mucha más  ternura en Hyungwon.

—No, solo que pienso que eres lindo.

I.M frunció el ceño y lo miró con extrañeza.

—¿Te sientes bien Hyungwon?

—Si ¿por qué?.

—Es solo que nunca dices ese tipo de cosas, es raro e incómodo.

—¿Te incomoda que te diga que eres lindo?— Hyungwon clavó una mirada penetrante en I.M algo que hizo que el rostro del menor se tornará rojo.

¿QUIEN ERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora