•Capitulo 8•

233 24 4
                                    

I.M estaba encima de Hyungwon, primero posicionó sus piernas a cada lado de el delgado, ya que el estaba acostado  y lo observo desde arriba, quería primero apreciar a semejante hombre tan hermoso, quería ir lento, saborear los besos, disfrutar de las caricias, observarlo todo para que el recuerdo sea agradable. Bajo a la boca de Hyungwon con lentitud y lo beso, de una manera tan lenta pero exquisita, bajo al cuello de el mayor y al mismo tiempo lo besaba y mordía con sus manos en el torso de Hyungwon comenzó a desabotonar la camisa de este, obedeciendo a lo que Hyungwon le había pedido. El huesudo torso del mayor quedó a su merced; no lo pensó más y comenzó a besarlo, morderlo, acariciar la blanca piel, paso a los pezones y los mordió, Hyungwon gimió y apretó las sábanas color blanco  por un pequeño momento. I.M volteo a verlo con una sonrisa de maldad, le gustó esa reacción por lo que hizo lo mismo en el otro pezón, está vez Hyungwon lo tomo de la cabeza y lo beso con desesperación, con esa acción el menor hizo que Hyungwon deseara más y despertara más su instinto sexual, se separaron por falta de aire, era momento de lo mejor.

Ambos estaban ya desnudos y exitados. Tantos besos, caricias y mordidas ya los tenían realmente deseosos, así que sin más pensarlo I.M se recorrió hasta la desnuda pelvis de el mayor y poco a poco metió el pene de Hyungwon en el, era doloroso pero soportable, era un dolor el cual le encantaba sentir, ambos gimiendo echaron sus cabezas hacia atrás al mismo tiempo y  Hyungwon apretó los costados de la cintura de el menor, la estreches de I.M se sentía muy bien, el hecho de estar en cierto estado hacia que sintiera el triple de placer. Ya bien adentro I.M comenzó a moverse de arriba hacia abajo lentamente, ver a Hyungwon retorcerse debido al placer lo hacía sonreir, su ego se elevó porque lo imposible estaba siendo posible, y apesar de que Hyungwon no estaba haciendo mucho más que solo estar acostado gozando, ese polvo estaba resultando jodidamente bueno y conforme subía la velocidad el calor también subía dentro de sus cuerpos. Paro un poco de embestir para besar al mayor y apretar sus pezones de nuevo, Hyungwon rasguño la espalda de I.M en respuesta y mordió su labio inferior también, seguido de esto las embestidas volvieron y pasando unos minutos Hyungwon echo su líquido dentro de el menor pero cuando I.M quiso terminar su cometido cómo se debía, su cabeza comenzó a doler y dar vueltas, su cuerpo se debilito no tenía más fuerzas ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando estaba con quién había deseado tanto? El cuerpo de el menor cayó inconsciente sobre Hyungwon que estaba también ya con poco conocimiento y agotado.

Despertó, tenía frío y era lógico, estaba desnudo, lo único que lo cubría era una cobija blanca ¿Por qué besaba desnudo? ¿Que había pasado? Changkyun no tenía idea de en donde se encontraba y mucho menos cómo había llegado hasta ahí, volteaba a todos lados tratando de encontrar una respuesta en el aire, si confusión era grande , tomo lo que parecía ser su ropa del suelo y exploro toda la habitación desconocida, nadie más estaba con el, cosa que se le hizo muy sospechosa, volvió a la gran cama y en una de las mesas de noche vio una hoja la cual parecia tener algo escrito.

Changkyun:
Tuve un imprevisto, te veré en Corea, puedes quedarte un día más si quieres, tu boleto lo deje dentro del cajón junto con dinero que tal vez necesites, cuando regreses tenemos que hablar.

Atte. Chae Hyungwon.

Todo eso lo confundía más, no creía que Hyungwon estaba con el, en seguida vio el boleto de avión y se dió cuenta de dónde estaba, no era bueno, no recordaba nada eso significaba que había pasado otra vez, lo que tanto había deseado que no pasara pasó pero ¿Por qué estaba desnudo? ¿Se metió con algún extraño? Quería irse, pero decidió mejor quedarse como Hyungwon se lo proponía en la nota, tal vez eso depejaria su mente, se baño y se cambió para buscar que desayunar.

Se le ocurrió algo, tal vez los empleados del hotel le podrían decir con quién entro  y sacarse de la duda, así que fue a recepción.

—Discul... Disculpe— hablo con nerviosismo.

—¿Si? ¿En qué puedo ayudarlo?— un joven le atendió.

—¿Podría decirme cuanto tiempo llevo hospedado en este hotel? Y ¿Con quién entre ayer?.

Esas preguntas crearon incomprensión en el joven ¿Por qué un huésped haría esas preguntas? Pero simplemente se encargo de buscar la información que le habían pedido.

—Esta bien, su nombre y su habitación porfavor.

—Im Changkyun y estoy en la habitación 314.

—Mmm, en la habitación 314 está el señor Chae Hyungwon registrado, usted aparece en la 316.

—oh si es verdad, lo que pasa es que el es mi jefe perdón— no entendía nada.

—Mire, con el día de hoy serían tres días los que está aquí y de decir con quién llegó eso yo no sé lo puedo decir, puede ir con los que monitorean las cámaras de seguridad para que le digan esa información, si quiere lo acompaño.

Changkyun asintió y ambos se fueron al cuarto donde estaban las pantallas que daban a las cámaras, el menor pregunto y las personas encargadas de esa área le enseñaron las imágenes. No sabía que pensar, al parecer paso la noche con Hyungwon y debido a todo saco sus conclusiones, se había acostado con su jefe o más bien utilizaron su cuerpo como tantas veces ya había pasado, solo agradeció ysalió  con un tono de piel más blanco del que tenía, mordiendo sus uñas, iba en un paso muy lento hacia el elevador, pensar eso no le gustaba para nada ahora Hyungwon lo correría, por algo le dejo una nota diciendo que se fuera por su cuenta y que al llegar el a Corea hablarían, odiaba todo, odiaba su vida y condición ¿Por qué cuando todo marchaba bien le tenían que joder la vida?. Se fue a la habitación, ni siquiera quiso ya tomar algún alimento la frustración y la culpa no lo dejaban. Decidió llamar a quien lo entendía porque el ya conocía su situación.

—Joheoon, de nuevo paso y tengo miedo.— No pudo contener el llanto.

—¿Que pasa? ¿De que tienes miedo?— Al otro lado de la linea su amigo se escuchaba realmente preocupado.

—El volvió, me jodió de nuevo, lo odio maldita sea lo odio!.

Changkyun gritaba y lloraba, tenía rabia porque de nuevo I.M volvió a joderle la vida y está vez cruzo la línea, quería desaserse de alguien que habitaba en su interior pero no había manera.

—¿Hablas de I.M?! Chang ¿Que pasó?.

Ahora Joheeon estaba exaltado, en unas ocasiones se topó con I.M creyendo lo que todos, que quién estaba era su amigo Changkyun, incluso interactuó con el pero siempre salía de problemas porque I.M era quien quería quedarse con el cuerpo pero Jooheon no lo permitiría, I.M era una persona mala que solo hacia lo peor y destruía la vida de otras personas.

—¿En dónde estas?

—Estoy en los Angeles, estaba según trabajando pero no era yo y creo que pasó algo con Hyungwon mi jefe.

— Changkyun, estás muy lejos no puedo ir a ayudarte ¿Volverás a Corea?.

—Si, mañana.

—Ok, mándame por mensaje la hora de cuando llegues sea a la hora que sea, iré por ti al aeropuerto, Changkyun te quiero y no te dejare solo.

Por eso quería a Jooheon, el era quien más lo apoyaba o más bien en quien más confiaba, sabía cómo calmarlo y darle amor, un amor sincero de amigos, en el mundo solo tenía a Jooheon y a Danna, a nadie más y con ellos estaba bien.

Se quedaría el día que Hyungwon le regaló en ese lugar para pensar que explicación dar, era tal vez momento de que le dijera la verdad pero aún no estaba seguro, no quería que su jefe pensara que era un fenómeno o algo parecido y el miedo también lo consumía, pero algo se le ocurriría, casi toda su vida se había puesto a pensar en que explicaciones dar a las personas con las que I.M ha convivido fingiendo se el.


¿QUIEN ERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora