•Capitulo 35 •

127 11 1
                                    

- ¿Estarás bien mañana?.

- Espero estarlo, aunque no aseguro nada, va a ser difícil verlo siendo sentenciado - dijo Hyungwon al menor que estaba sentado a su lado, viendo directamente al río.

- Tengo que preparar mis maletas y mis papeles - Wonho se levantó sacudiendo los restos de pasto que habían quedado en su ropa - ¿vienes?.

- si.

Ambos se siguieron sacudiendo y caminaron para ir hacia el auto, pero de repente el celular de Hyungwon comenzó a sonary el atendió.

- ¿Si diga?

-¿Señor Chae?.

- Si ¿Quién habla?.

- Hola, soy el detective - - -, me comunico con usted porque al parecer el chico regresó a su... - tomó un respiro - personalidad.

Hyungwon abrió los ojos lo más grande que pudo dejando a notar lo muy sorprendido que estaba.

- ¿Changkyun regresó?.

Wonho volteo a verlo.

- Así es señor.

Hyungwon colgó y tomó del brazo a Wonho haciendo que junto con el caminara rápido hacia el auto.

- Hyungwonnie, puedo irme en autobus, no te preocupes se que quieres ir hacia ya rápido así que mejor ve.

- ¿Estas seguro? Te llevaré rápido a tu casa - Hyungwon volvió a tomarlo del brazo.

- Estaré bien, ve, de todas formas a partir de mañana nos veremos mucho.

Hyungwon asintió, se subió al auto y arrancó rápido, no le gustaba dejar a Wonho así pero había esperado mucho para poder hablar con Changkyun y si no era ahora, no sabría cuando podría volverlo a hacer.

Llegó hasta la cárcel. Se sentó frente a él cristal esperando a que trajeran a su ahora, criminal amor; después de unos cinco minutos lo vio entrar, quería decir que se veía hermoso pero lamentablemente no era así, su amado se veía demacrado, pálido, con los ojos hinchados e incluso más delgado de lo que era, en la garganta de Hyungwon se formó un nudo que lastimaba.

Changkyun se sentó frente a él, con la cabeza gacha, no quería mirar a Hyungwon, ni siquiera quería estar frente a él con todo lo que paso, se había negado ante la visita pero al final accedió, sus ganas de volver a ver a Hyungwon lo traicionaron.

- ¿Có... - carraspeo para aclarar su voz - ¿cómo has estado? - fue lo único que se le ocurrió al mayor.

Changkyun no contestó, seguía con la cabeza agachada, pero eso no desánimo a Hyungwon, claro, más de lo que estaba.

- ¿Te tratan bien?, te mande unas cosas básicas que se que necesitarás, no quiero que estés incomodo mientras estas aquí.

- ¿A que viniste Hyungwon? - preguntó Changkyun.

- A verte y a saber cómo has estado, no te he visto desde hace días.

- He estado bien - por fin volteo a verlo - gracias por las cosas y el poco dinero pero por favor deja de preocuparte.

Hyungwon se quedó callado, antes de seguir hablando decidió contemplar el ahora delgado y ojeroso rostro del menor.

¿QUIEN ERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora