•Capitulo 43•

43 5 7
                                    

En cuanto despertó se levantó rápidamente de la cómoda cama, se ducho, se vistió  y como si el tiempo se le terminará salió del departamento rápidamente.

Se metió en el auto y lo encendió, no dejaría pasar la oportunidad de volver a escuchar a su amado, de poder volver a verlo y aunque fuera detrás de un cristal con eso bastara, era la única oportunidad de estar cerca de la persona que más amaba, iba pensando en como aguantaria las ganas de querer romper el cristal para tocar a Changkyun, para poder abrazarlo y besarlo, porque es algo que estaba lejos de sus posibilidades pero eso no quitaba el hecho de toda la intensidad con que quería estar piel con piel con Changkyun. Nunca podría acostumbrarse del todo a otro cuerpo ajeno al del menor, estaba Wonho pero en el fondo a Hyungwon no le llenaba estar con el, no era lo mismo, no sentía la misma pasión ni el mismo sentimiento.

Llegó a ese lugar triste y lleno de gente con historias tristes por detrás, se paró en la entrada para registrarse.

— ¿A quien viene a ver? — pregunto el guardia ya listo para anotar.

—Vengo a ver a Im Changkyun— respondió Chae con una leve sonrisa en su rostro.

El guardia le dijo que esperara un momento en lo que lo hacía llamar ya listo para darle el paso; pasaron 5 minutos cuando regreso.

—Lamento que el preso al que desea ver no podrá visitarlo.

Chae sintió miedo y fruncio el ceño— ¿Por qué?.

—Esta prófugo, escapó hace un tiempo con otros presos.

Chae miró fijamente y con condición al guardia.

—Debe haber un error, yo busco...

—Señor, sabemos muy bien a quien busca, es el chico que vino por asesinato, el desquiciado, causaba aveces muchos problemas. Así que como le comento el escapó y ahora estamos en busca de el, así es que si sabe algo de él le pedimos que nos brinde información.

Chae se dió la media vuelta sin decir nada mas, la energía y alegría con la que iba había bajado hasta el suelo. ¿En dónde se suponía que tendría que buscar ahora para volver a ver al menor? Aún no le cabía en la cabeza que Changkyun haya escapado, o bueno, sabía que Changkyun no habria Sido capas de escapar, estaba convencido que el que había causado eso había sido I.M. La oportunidad de volver a escuchar y ver a su amado se había esfumado por completo.

Volvió a subir al auto, y aún en un estado  leve de shock solo recargo sus manos en el volante, mirando fijamente hacia el frente, pensado en que hacer, si darse por vencido o buscar al amor de su vida por su propia cuenta.

Pero siendo el, era lógico que la primera no era una opción que lo convenciera, así que si, buscaría por cielo, mar y tierra si tenía que ser necesario, aunque la noticia a él no le afectaba, prefería tener que buscar a Changkyun pero con la mera oportunidad de que estando suelto si podría abrazarlo hasta que se cansara, lo besaría y acariciaria su bello rostro como nunca, arranco su auto y fue directamente a la empresa para seguir con sus labores, cuando regresará en la noche a casa pensaría mejor que plan llevar a cabo para inicia con la búsqueda de su amado.

...

En su  frente escurría el sudor que el duro trabajo provocaba que le saliera de la piel, con su brazo lo limpio levemente, nunca imagino que trabajar de limpieza fuera tan agotador, pensaba en como Danna se había encargado de tener un trabajo tan pesado con tal de darle un techo y comida, todo el sacrificio que hizo por el se le vino a la mente con un poco de lágrimas en los ojos.

— Danny, ya para que finalices ve al estacionamiento a vacíar los botes de basura que se encuentran ahí y ponlos en el contenedor grande, mañana pasará el camión recolector.

¿QUIEN ERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora