El delgado se estaba arreglando para ir a la gran celebración, estaba feliz, tenía tanto que no salía a algo así junto a Hyunwoo, y lo mejor era que lo harían en pareja, tal vez no era una salida complemente solo los 4 pero se sentía como un adolescente, solo necesitaba ir por su chico para tener una noche llena de diversión y ya ansiaba por verlo, tenía desde el día anterior que no lo veía por una u otra cuestión, incluso el disfraz lo había mandado con alguno de sus trabajadores por lo ocupado que estaba.
Se dio el último arreglo, tenia tanto que no se sentía completamente atractivo, pero con ese traje que parecia de siglos pasados lo hacía ver completamente diferente, era un traje lleno de bordados, con acabados finos negros y rojos, detalles plateados, su piel blanca resaltaba y su maquillaje lo hacía ver completamente mucho más atractivo, sombras rojas difuminadas con detalles negros, con sus lentillas color carmesí y de sus carnosos labios escurria un hilo de sangre falsa que dejó correr hasta la mitad de su cuello.(vestimenta de Hyungwonnie)
Salió de su habitación para pedir la opinión de Seunghee.
- Te ves magnífico - se acercó a él para arreglar algunas cosas que estaban fuera de lugar - Si aún me desearas ya estaria quitandote toda la ropa.
El delgado solo le sonrió.
- Hyungwon, no creo que debas ir, siento algo en el pecho, como un muy mal presentimiento - also un poco sus manos para tomarlo del rostro.
- Seunghee, tranquila - puso sus manos sobre las de ella - no pasará nada y ya conoces a Hyunwoo, es un buen tipo y relajado, sus fiestas no van más allá ¿ok? No te preocupes por mi.
La mujer no estaba contenta con esa respuesta, ella ya sabía lo que pasaría pero estaba amenazada y era lógico que I.M lo sabría porque Hyungwon al final le cancelaría.
El delgado tomó sus pertenencias listo para ir por su chico.- Al menos déjame la dirección, quiero quedarme tranquila y no, no te preocupes no iré a buscarte si es lo que piensas.
Hyungwon dudo un poco en si debía darle la dirección, pero al final lo hizo con tal de que Seunghee se quedara tranquila.
- ¿Nos das un abrazo?, bebe quiere un abrazo.
- esta bien.
El delgado se puso frente a Seunghee y se arrodilló para quedar a la altura del vientre de Seunghee, le hizo mimos a la panzita y hasta le dio un beso, a pesar de no ser tan expresivo el ya se imaginaba un mundo lleno de felicidad junto a su primogénito, jugando, aprendiendo y siendo tan unidos; cada que todas esas imágenes pasaban por su cabeza sonreía como todo un idiota aún no nacía y ya lo quería.
- Bueno - se puso de pie - ahora si me iré, cuídense.
Tomo sus pertenencias y salio dejando ahí a la mujer, que sin poder contenerlo más comenzó a llorar, pensó que tenía que hacer algo, no podía quedarse ahí parada sin hacer nada, ella podía evitar que una tragedia suceda y que ella misma se culpe de algo para todo el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES?
أدب الهواة❌FINALIZADO❌ Hyungwon es un hombre de prestigio CEO de una empresa herencia de su familia. Un día contrata al chico que le cambiará la vida por completo enfrentándose a cosas que nunca imaginó.