Estaba sentado en su escritorio mirando simplemente a un punto fijo de su oficina pensando en todo y nada a la vez; habían pasado unas semanas desde lo ocurrido con I.M y durante ese lapso muchas cosas le habían pasado, en una ocasión las llantas de su auto estaban ponchadas, en otra en el parabrisas de su auto también estaba escrita la palabra "ESTUPID" con pintura roja y los vidrios y cofre con golpes; la última cosa por la cual cambio la contraseña de su departamento fue que una paloma muerta y metida en una caja de cartón apareció en la entrada de su casa, incluso había tenido pesadillas , sabía quien lo había causado pero no quiso tomar acciones por el cariño que también le tenia a I.M y porque sentía lastima, talvez en parte lo merecía por haber jugado también con sus sentimientos.
Seunghee se había encontrado fuera durante ese tiempo, dentro de dos días ella llegará pero aun así el no le contaría nada, no quería preocuparla y aunque hubiera querido no podía porque la mujer siempre cortaba las llamadas rápido por el trabajo, ni siquiera había podido hablar con ella sobre el bebe.
Ya era noche y su pequeña asistente junto con los demás empleados ya se habían ido, solo era el, el personal de limpieza y de seguridad quienes se encontraban ahí, salió de su empresa caminando en busca de un taxi, ya que su auto aun se encontraba en reparación por lo que I.M. había hecho.
Iba caminado por la calle pero una persona lo hizo detenerse, por la poca iluminación no logro reconocer de quien se trataba hasta que poco a poco la persona se acercaba, ya con mas iluminación logro reconocerlo, conforme se acercaba Hyungwon retrocedía con temor hasta que hablo.
- Hola Hyungwon.
Hyungwon alzó la mirada rápidamente y sin dudarlo corrió a abrazarlo, cargarlo y darle un beso profundo, tomo su rostro con sus dos delgadas manos y lo miro a los ojos para confirmar que su Changkyun había regresado.
- ¿Sabes lo que he pasado? - le grito aun sosteniendo su rostro - no vuelvas a desaparecer por tanto tiempo nuca mas, ¿me oíste?
Hyungwon volvió a pegarlo a su cuerpo.
Changkyun no sabia cuanto ansiaba un abrazo del delgado hasta ese momento que lo tenia cerca, la ultima vez que lo vio solo se había dedicado a insultarlo y alejarlo, cosa de la cual estaba realmente arrepentido; aunque en realidad mas que extrañarlo, la principal razón por la cual fue en busca de el era dolorosa y triste. El menor comenzó a llorar por la forma en la que lo estaba haciendo parecía que se quedaría seco por derramar tantas lagrimas, el menor abrazo mas fuerte a Hyungwon como si quisiera romperlo o evitar que este se fuera de allí.
- Danna murió, murió Hyungwon.
Hyungwon quedo en shock, no sabia que decir, siempre en ese tipo de ocasiones nunca sabe que decir y menos viniendo de su Changkyun, lo único que hizo fue acariciarle su cabeza y decirle que el estaría con el a pesar de todo, le ponía mal que Danna se haya ido pues era la única familia que tenia el menor, quien se había encargado de cuidarlo y protegerlo cuando sus mismos padres se encargaron de joderle la vida y si, lo tenia a el, pero no es lo mismo, no es el mismo cariño, confianza y sobre todo el apoyo de alguien que es tu pareja, al de una figura materna.
- ¿Cuando regresaste? - preguntó el mayor.
- Hace unas horas - dijo el menor en voz baja.
-Entonces...???
- Danna murió hace tres días, y yo no estuve para despedirme - volvió a romper el llanto - ni siquiera pude agradecerle o abrazarla por última vez por culpa de ese idiota.
Hyungwon se puso a pensar y justo hace tres días le habían dejado de suceder cosas, tal vez era esa la razón que I.M no se apareció y era que se había encargado del velorio de Danna, pero ya no quiso preguntar más a Changkyun, el menor no estaba en disposición de responder preguntas de algo tan doloroso.
- ¿Ya cenaste?.
- No, no tengo hambre.
- Changkyun, tienes que comer, vayamos a que pruebes bocado ¿ok? ¿Que quieres cenar?.
- ¿Seunghee esta en tu departamento?.
Hyungwon lo volteo a ver con el ceño fruncido, extrañado por la pregunta, pero aún así negó con la cabeza.
- Vayamos para allá, quiero quedarme contigo, además estoy seguro que I.M estuvo detrás de ti y quiero que me cuentes todo.
Esa última parte le incomodaba a Hyungwon, por todo lo ocurrido mientras Changkyun no estaba y lo más probable es que terminaría culpandose así mismo como toda la vida lo ha hecho, y por el estado de ánimo de Changkyun, prefería mejor dejar esa charla para otro día evadiendo completamente el tema y así contarlo un día que el menor esté menos vulnerable y no le afecte tanto.
Ya se encontraban cenando en el hogar del mayor, antes de llagar al edificio donde habitaba había pedido al taxista que parara en un puesto callejero donde vendían gran varieda de comida, Hyungwon era mal cocinero y Changkyun no lo hacía ni mal ni bien, era mejor para los dos comprar por fuera antes que enfermarse por tratar de jugar a que eran buenos chefs.
Hyungwon no tocó tema de nada que pusiera sentimental (más de lo que ya estaba) a Changkyun, al contrario, le contó sobre el trabajo, su nueva asistente y que la empresa crecía cada vez más. Dejaría el tema de Danna, el bebé y todo lo ocurrido con I.M para después, lo único que quería y había deseado, era que su pequeño Changkyun regresará y para poder abrazarlo, besarlo, acariciarle y demostrarle cuanto lo amaba.
- Te puedes quedar aquí si gustas, ya es tarde además no quiero que estés solo estando en esta condición - propuso el mayor.
- Hyungwon, si me quedo aquí estoy seguro que querrás...
El mayor se acerco a él y lo tomó del mentón.
- No te estoy pidiendo eso ¿Crees que soy tan estúpido para pedirte eso ahora? - le dio un cálido beso - lo único que quiero es que estés bien, si te molesta yo puedo dormir en el sofá y tu en la cama.
Hyungwon iba a retirarse para preparar sus cobijas y almohadas, pero Changkyun lo detuvo para decirle que estaba bien que durmieran juntos, el que había malentendido todo era el mismo, por su puesto que Hyungwon lo único que haría es dejarlo descansar y querer que se recupere de todo porque lo amaba y lo más importante para el mayor era el bienestar del menor.
Limpiaron el comedor y cocina únicamente para irse al cuarto, cambiarse y acurrucarse uno con el otro, una imagen realmente tierna aunque eso puso más sentimental el menor y de nuevo se encontraba llorando, lo hacía porque a pesar de todo Hyungwon seguía siendo fiel a él, seguía demostrando su amor y la otra razón del llanto era su figura materna, no podía creer que la mujer que se había encargado de él sin necesidad de hacerlo, ahora no estaba, no sabía cuánto dolía hasta ese momento. El delgado simplemente lo abrazo más fuerte y lo pego a él acariciando su cabeza, quería poder decirle algo pero las palabras no eran las correctas, no sabía que decir porque nunca ha pasado por eso.
Así siguieron ambos hasta que el menor se quedó dormido tal cual un niño pequeño, Hyungwon, como estaba despierto aprovecho para quedarse mirando a la belleza de su amado y sin pensarlo más deposito en la boca de este dos cálidos y tiernos besos.
Lo hacía feliz tenerlo de nuevo aunque con el mismo maldito miedo.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES?
Fanfic❌FINALIZADO❌ Hyungwon es un hombre de prestigio CEO de una empresa herencia de su familia. Un día contrata al chico que le cambiará la vida por completo enfrentándose a cosas que nunca imaginó.