•Capitulo 16•

203 21 1
                                    

Estaba checando su celular mientras esperaba a los dos hombres que había citado, Hyungwon había pedido la ayuda de Hyunwoo para poder hablar con Kihyun, pensó en el gran poder de convencimiento que tenía Hyunwoo y además por el hecho de que ambos trabajaban en el mismo hospital era aún más posible que pudiera lograr algo y lo hizo a final de cuentas.

El mesero llevo su orden y mientras le dejaban su comida frente a el pudo ver qué su amigo llegaba junto con él psiquiatra.
Ambos se acercaron a la mesa, por la cara de Kihyun al parecer no sabía que se iban a encontrar con Hyungwon, el mayor de todos al parecer le mintió con que comerían solo ellos dos, pero no dijo nada, solo se sentó en la mesa cristalina, esperaría a qué todo fluyera.

—Los presento, el es el Psiquiatra Yoo Kihyun— Dijo Hyunwoo— Y el es Chae Hyungwon dueño de *** com*** y mi amigo.

Hyungwon y Kihyun solo se dieron una sonrisa discreta.

—Crei que solo seríamos nosotros dos.
Dijo Kihyun.

—¿Le molesta que yo esté aquí?— Pregunto Chae con la intención de no hacer sentir incómodo a Kihyun.

—No, no, está bien.

El mesero llegó para tomar la orden de los recién llegados, aún así Kihyun aceptaría la comida aunque aún seguía sin saber porque Hyungwon estaba ahí. Después de un tiempo su orden llegó, la situación era incómoda porque Kihyun y Hyungwon no se conocían muy bien así que no había mucho tema de conversación ahí, entre Hyunwoo y Kihyun la situación no era tensa por el mismo hecho de que ambos son médicos, pero hacer como si Hyungwon no existiera era algo incómodo.

—¿Bueno y a que se debe todo esto? Si no les molesta que pregunte.

Los dos amigos se miraron tratando de saber cómo llegar al punto.

—Muy bien iré al grano, tengo días sin saber nada de Changkyun, no ha ido al trabajo y no contesta mis llamadas, se que usted es su médico y también que tuvo una discusión con el, por favor dígame qué pasa con el— La forma en la que Hyungwon miraba a Kihyun era una mirada de desesperación, como si una madre hubiera perdido a su hijo.

—Asi que está es la razon— Dijo Kihyun sintiendose indignado— Señor Chae, como bien sabe soy psiquiatra, no soy un informante de lo que hago con mis pacientes, eso va en contra de mi ética y mi trabajo, si es verdad que tuve una discusión con Changkyun pero no puedo decirle que más paso ni el porque, ahora sí me disculpan tengo que irme.

Kihyun se levantó ya con toda la disposición de irse pero Hyungwon lo tomo de el brazo evitando tal acción.

—No, se lo pido porfavor, no se que pasa con Changkyun, ni siquiera me explico cómo es que está asistiendo con un psiquiatra, se que debe ser algo grave y es por eso que pedí por usted.

El tono desesperado y de angustia en la voz de Hyungwon hizo que Kihyun se diera la vuelta y se sentará, además agregando que Hyungwon ya estaba a punto de romper en llanto.

—Esta bien, se lo diré, pero solo porqué la relación de usted y el ya no es cualquier relación — Kihyun trato de relajarse — Doctor Hyunwoo ¿puede dejarnos solos un momento?.

Hyunwoo se levantó de la mesa sin dudarlo y fue hacia los baños, ahí se quedaría un tiempo en lo que Kihyun le explicaba a Hyungwon la situación.

— Señor Chae, la situación con Changkyun es más complicada de lo que creé ajjjj— hizo una pausa larga— el sufre trastorno de identidad disociativo.

Hyungwon frunció el ceño.

—¿Eso que es?.

—Es un trastorno el cual se caracteriza porque una persona tiene dos o  mas  personalidades...

Hyungwon  sentía cada vez más confusión a las palabras de Kihyun.

— Changkyun no siempre ha sido Changkyun, al parecer usted ya ha convivido con I.M, la otra personalidad que habita en el joven Changkyun, y al parecer es la más difícil de todas.

La cabeza de Hyungwon solo daba vueltas ¿Eso era posible? Tal vez todo tenía sentido, los cambios de humor en su asistente, el que no recordara algunas cosas, hasta la forma de vestir era diferente durante algunos dias.

—¿Osea que es como si fueran dos personas distintas?.

— Correcto.

El menor de ambos se echo hacia atrás, las palabras de Kihyun hicieron que se sintiera cada vez peor, se sentía culpable de todo y de no haberse dado cuenta de lo que pasaba con su pequeño Changkyun, era un mal jefe y un mal amante.

—¿Desde cuándo es así?.

—Al parecer desde niño, por mi última consulta con el pude saber eso, Changkyun sufrió abusos por parte de quien eran sus padres biológicos, y por eso desarrollo personalidades diferentes, I.M fue la personalidad que pasó por todo, bueno el y otra personalidad, pero aún no tengo un diagnostico sobre la otra.

Hyungwon podía entender todo, lo que paso en el viaje, no era Changkyun con quién estuvo, si no era I.M.

—¿Usted sabe que tipo de abusos fueron?.
Pregunto Hyungwon derramando una lágrima.

—No, pero espero saberlo ahora — Kihyun tomo de las manos a Hyungwon— Usted tiene que parar con todo, Changkyun y I.M entrarán o entraron en un conflicto por usted, por querer quedarse con usted, así que debe de alejarse señor Chae.

Un frio recorrió su cuerpo, la cita era para que Kihyun le diera el contexto de todo más no que le dijera que tenía que alejarse; más lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, el dolor y la presión que sentía su pecho era grande, el no quería dejar a su Changkyun, pero si el que estuviera con él le hacía daño a el menor haría todo lo que estuviera al alcance de sus manos para no empeorar mas vida del menor, aún así si el mundo de Hyungwon se venía abajo.

—¿Es la única alternativa?.

—Lo es señor Chae.

Chae se levantó despidiendose de Hyunwoo y Kihyun, de todas formas la cita también era para que ambos doctores se conocieran, Hyunwoo sintió atracción por Kihyun en cuanto lo vio, era lindo y  tierno,   algo que a él le gustaba en un hombre, eso sumado a qué Kihyun era un chico muy guapo con cara angelical. Así que Hyungwon solo tomo sus cosas y se fue a su casa, ahí pensaría mejor que hacer.

...

El frío de el suelo lo despertó, toda su habitación estaba vuelta un desastre, sus muebles en el piso, sus libros también esparcidos por todo el espacio de cuatro paredes, se levantó asustado sin saber que era lo que había pasado miro a su espejo el cual tenía la frase "te mataré" hecha con pintura roja.

(Alucinación)

Se acercó al espejo y el vio  lo que parecía ser su reflejo, era su misma cara, su mismo cuerpo pero sus ojos reflejaban odio, su aspecto era más aterrador como si de un asesino loco se tratara, era I.M quién estaba encerrado de el otro lado.
Lo veía riéndose de el, burlándose en su cara por lo que le estaba sucediendo, Changkyun sin saber que pasaba comenzó a alejarse de el cristal.

—No huyas maldito cobarde, se lo que has estado haciendo y también se lo que planeas Changkyun, no lo vas a lograr.

Volteo a ver a todos lados viendo si no se trataba de alguna broma o algo parecido, todo parecía un vil sueño.

— Jajajajaja, deja de buscar respuestas o alguna salvación porque no la hay, tu y yo somos iguales por fuera pero por dentro somos tan diferentes, al final uno tendrá que quedarse aquí y ese seré yo; porque yo te mataré, te metiste con mi hombre ¡y eso no te lo perdonaré imbecil!.

(Fin de la alucinación)

Changkyun calló al suelo y tapo sus oídos, la oscuridad lo consumió, quería terminar con todo el infierno que estaba viviendo, todo era tan difícil de digerir, en cuanto sintió que I.M desapareció fue a buscar el número de el psiquiatra y su calendario para saber desde cuando había estado fuera pero no encontró nada de las dos cosas, I.M se encargo de tirarlas. Todo iba de mal en peor lo que se suponía no debía pasar estaba pasando y sabía que de ahora en adelante el controlar  a I.M serían más difícil de lo que era antes.

¿QUIEN ERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora