Estaba listo para ir al hospital, Danna le dio la dirección aunque ella en el momento sintió que traicionaba a Changkyun haciendo eso, pero I.M le provocaba miedo. Respecto a Hyungwon le había pedido unos días fuera de el trabajo desde que habían estado en el departamento no lo veía, quería pensar las cosas, tenía tanto tiempo que no sentía angustia, miedo por no saber que vendrá después.
Salió directamente con toda la prepotencia y arrogancia de el mundo, Changkyun había contratado un psiquiatra y a lo que entendía I.M, Changkyun lo había buscado para desaserse de el o buscar alguna cura para quedarse al mando cosa que I.M no iba a permitir, con eso Changkyun le estaba declarando la guerra y I.M no dejará que la gane.
Salió de el taxi y se adentro en aquel edificio blanco, preguntando con una y otra enfermera dio en el consultorio, ahora empezaría el verdadero juego.
Tocó la puerta para asegurar que nadie más estuviera dentro.—Adelante— Dijeron desde dentro.
—Buenas tardes Doctor— I.M se metió en seguida y fue a sentarse frente de Kihyun.
—¿Cómo te encuentras Changkyun? ¿Cómo te ha ido?.
Kihyun buscaba el expediente de Changkyun pero se detuvo cuando I.M se levantó para ponerse sobre el escritorio con las manos de cada lado y con una mirada penetrante hacia Kihyun.
—Vaya... Tan mal doctor es que no puede reconocer a su paciente.
Kihyun se quedó boquiabierto ante lo que sucedía.
—Tu no eres Changkyun.
—Por supuesto que yo no soy ese idiota Doctor ¿No es notable? — se quitó de en frente y comenzó a caminar de un lado a otro— Solo vine a conocerlo, vaya, realmente es alguien joven y apuesto, si no fuera un psiquiatra ya habría hecho de las mías.
Kihyun guardaba la calma, ahora se encontraba con un grave problema pero el ya estaba conciente que esto pasaría tarde que temprano.
—¿Por qué no te sientas y charlamos un poco I.M? Háblame de ti, seguro tienes algo que contar, debes tener alguna razón de el porqué estás aquí. (Kihyun se refería a su existencia pero no sé lo diría directo)
I.M se molestó aún más, en realidad el no quería compasión ni causar lastima.
—La única razón por la cual estoy aquí es para advertirle que nos deje en paz, yo me encargaré de desaparecer al idiota ese que lleva el nombre de Changkyun ¡Así que dejenos en paz!.
—Tu no podrás estar en paz nunca si no buscas ayuda ¿Te hicieron daño? Changkyun también ha sufrido y mucho, incluso más que tu.
I.M abrió un poco la puerta para por fin salir de el cónsultorio pero esas palabras lo detuvieron y volteo a ver a Kihyun con recelo.
— Changkyun nunca ha sufrido, el único que ha sido lastimado desde pequeño soy yo—comenzo a llorar— yo recibí los abusos, yo recibí las ofensas y maltratos mientras él se ocultaba como el niño cobarde que era y es aún, yo y el otro chico fuimos los que afrontamos todo ¡Por eso mate a su padre! ¡Por eso huí de ese maldito infierno!.
I.M ya tenía el rostro mojado y rojo debido a las lágrimas y el esfuerzo por gritar todo, Kihyun logro lo que quería, sacar la información que necesitaba para poder saber que era lo que había pasado para que Changkyun desarrollará el trastorno. Pero aún le faltaba saber ¿Quién era el padre? ¿Quién era el otro chico? Necesitaba saber más.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ERES?
Fanfiction❌FINALIZADO❌ Hyungwon es un hombre de prestigio CEO de una empresa herencia de su familia. Un día contrata al chico que le cambiará la vida por completo enfrentándose a cosas que nunca imaginó.