•Capitulo 33•

124 17 1
                                    

El ambiente era triste, las personas con cabezas gachas y otras con lágrimas recorriendo su rostro llenaban la funeraria, Hyungwon se encontraba junto a la entrada de la habitación donde descansaban los restos de Seunghee y el bebé rodeados de un montón de flores, su mirada estaba fija en las pequeñas cajas, no decía nada, no expresaba nada, simplemente la observaba.

Wonho se acercó, tocó su hombro y le ofreció un poco de café y un bocadillo, pero él delgado se negó.

- Tienes que comer algo, apenas saliste del hospital y no has comido casi nada, te lo ruego.

El delgado volteo a verlo y le mostró una muy pequeña sonrisa que apneas si se notaba, tomó el café y el bocadillo, agradecía de tener a Wonho a su lado en esos momentos, al igual que a Kihyun y Hyunwoo.

De pronto Jooheon apareció sólo, estaba agitado camino rápidamente hacia Hyungwon y se paro frente a él, antes de hablar tomó un poco de aire.

- Jooheon ¿qué haces aquí? - preguntó Hyungwon.

- Perdón por venir así de repente sin avisar, te llamé pero - tomó mas aire- no me respondiste y tu secretaria me dijo que estabas aquí.

- ¿Qué pasa?.

- ¿Fue el?.

- ¿A qué te refieres? - Hyungwon frunció el ceño.

- Tu sabes a lo que me refiero, hoy Changkyun me llamó muy asustado, llorando, esta detenido y no sabe porque, solo me dijo que era grabe pero que el no recuerda nada y por eso vine, supuse que tu sabrías - guardo un silencio y volteo a ver hacia la foto de Seunghee rodeada de flores - Acaso... fue I.M?

Hyungwon no respondió y solo agachó la cabeza, eso Jooheon lo tomo como un si, Jooheon solo se rasco la cabeza, necesitaba explicación ya que no entendió mucho. Wonho le pidió que dejara un rato a Hyungwon y que el le devolvería la llamada a lo que Jooheon aceptó, Hyungwon no estaba en una condición para explicar lo sucedido sin tener una crisis de llando y culpabilidad.

Llegó el momento de llevar a enterrar las cenizas de Seunghee, todos se fueron hacia el cementerio.
Hyungwon, Wonho, Hyunwoo y Kihyun se fueron en el mismo auto, el delgado dejó que la atención fuera hacia los padres de Seunghee, trataba de evitarlos lo más posible, consideraba que las personas que le dieron la vida a Seunghee y la persona culpable de que se la quitaran no podían estar cerca.

Por fin llegaron, ya estaba todo listo, y todos volvieron a soltar el llanto cuando la caja fue depositada en aquel hoyo profundo, su sueño más reciente estaba siendo enterrado ahí junto a la mujer que fue capas de darlo todo por el, hasta la vida. Terminaron de enterrar y los amigos y familiares de Seunghee poco a poco se fueron, hasta quedar solo el, sus amigos y los padres de Seunghee.

Hyungwon se dejó caer y siguió llorando, su pecho dolía.

- No seas un maldito aprovechado y deja de llorar, que por tu culpa mi niña y mi nieto están muertos- le reprochó la madre - ¡Eres un maldito cobarde! No pudiste protegerla ¡Te odio Chae Hyungwon! Tu deberías estar muerto.

La mayor también se dejó caer pero su esposo logró sostenerla para envitarlo, ya eran de una edad avanzada ya no era fácil sostener tanta presión en sus cuerpos. El padre de Seunghee tomó a su esposa y la ayudó a caminar para por fin retirarse.

- Espero que al menos nos ayudes a hundir a ese maldito en la cárcel Hyungwon - dijo el mayor que estába detrás de él sosteniendo a su esposa - hazlo por la memoria de Seunghee - y por fin se fueron.

Wonho se agachó para ayudar a levantar a Hyungwon, Hyunwoo también le ayudó y lo llevaron al auto, Kihyun le dio un calmante era algo que no debía hacer pero Hyungwon estaba demasiado mal y lo que necesitaba era calmarse y descansar.
Llegaron a la casa de Wonho, los tres consideraban que Hyungwon no podía estar solo bajo esa condición y como la pareja tenía que trabajar Wonho se ofreció para cuidarlo, fue un poco difícil para ellos convencer al delgado, pero lo lograron, se bajaron del auto los dos y despidieron a la pareja.

- Deberías dormir mucho, lo necesitas - le dijo Kihyun - trata de por los próximos tres días no preocuparte por nada ¿ok?.

Hyungwon asintió.

- Wonho, confío en ti - le dio Hyunwoo que estaba al volante.

- No te preocupes Doctor - levanto su pulgar para afirmar que estaría bien.

El auto de perdió y ellos por fin entraron a la pequeña casa.

- Puedes ducharte si quieres, te buscaré un poco de ropa, a ver si te encuentro algo porque somos muy diferentes en talla - camino hacia su armario para buscar algunas prendas cómodas para el delgado.

- Te tomaré la palabra, me iré a duchar - el delgado fue directamente al baño.

- ¡En el mueble debajo del lavamanos hay toallas! - grito Wonho desde su habitación.

Pasaron aproximadamente quince minutos y Hyungwon salió con la toalla envuelta en la cadera directo a la habitación, Wonho lo miró y se ruborizo un poco, no era el momento de pensar esas cosas pero ver a Hyungwon así, con solo una toalla, lo exitaba un poco.

- a... ahí en la cama están los...les... la ropa, espero y si te quede - salio y azotó la puerta por lo rápido que lo hizo.

Se puso a preparar la cena, por la situación preparo alimentos ligeros con muchas vitaminas, eran su fuerte, no por nada tenía un cuerpo tan escultural.

Hyungwon salió ya vestido, la ropa le quedaba un poco más olgada de lo que debería pero estaba conforme.

- No te quedaron tan mal.

- Eso supongo.

- Son de antes que me pusiera... así - hizo un moviento con la cabeza mostrando su cuerpo y a lo que se refería.

- Eras muy delgadito.

- Si, pero estoy bien como soy, me gusta hacer ejercicio y además tengo zonas en mi cuerpo que son adorables porque se ven apachurrables.

- Hyungwon se rio por eso, era un comentario lindo y tierno.

Wonho terminó de preparar la cena, ambos se sentaron y charlaron un poco, traba de que Hyungwon despejar a un poco su mente y también de que se mantuviera un poco activo, no quería dejarlo caer.

Terminaron de cenar se levantaron y también levantaron los platos, Hyungwon se ofreció a lavarlos para que Wonho pudiera tomar su baño. Prepararon todo para dormirse, Wonho dejó que Hyungwon se acostara en su cama para que pudiera dormir bien y el se acostaria en el suelo, tendio sus cobijas y solo tomó una almohada, se dirigió a sus cobijas pero Hyungwon lo tomo del brazo.

- ¿Que pasa? ¿Te hace falta algo Hyungwonnie? - pregunto con asombro.

- ¿pu..ds mir n igo? - dijo balbuceando el delgado.

- ¿Qué? - Wonho no entendio nada.

- ¿Qué si puedes dormirte conmigo?.

Wonho lo miró fijamente, alzó sus cejas asombrado.

- ¿Qué? ¿Lo estás diciendo en serio?.

- No quiero dormir solo, por favor, no haré nada es solo que... tengo miedo - comenzó a llorar de nuevo.

Wonho no quería hacerlo sentir mal, así que acepto y ambos se recostaron en la cama, Hyungwon continuo llorando, se acorruco en Wonho quedando en posición fetal, todo su cuerpo estaba contraído con su cabeza en el pecho de él menor, Wonho solo le acariciaba la cabeza en forma de consuelo y dejaba que este se desahogara, era malo decirle a una persona que no llorara cuando quería y necesitaba hacerlo, así que solo lo dejo hacerlo hasta que el delgado se quedó dormido, Wonho siguió despierto, decidió observar la belleza de Hyungwon, verlo tan indefenso lo hacía morirse de la ternura, no se pudo resistir a lo lindo que se veía y deposito un pequeño beso en los gruesos labios del delgado, lo hizo como sello a la promesa de que lo iba a proteger ante quien fuera y a ayudar aún así si él delgado se negara.

Y bueno ¡NOS LLEGÓ EL COMEBACK!.

Recuerden seguir haciendo stream y apoyar a los mushashos en todo, de verdad este comeback es arte no puedo elegir una canción favorita.

A decir verdad estos pocos días me han sorprendido Monbebe, se nota mucho el apoyo y eso me gusta, sigan así.

¿QUIEN ERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora