Cap 1: Reencuentro

9K 766 205
                                    

~Año 1998~
Normal POV

Cuando Carla llegó al gimnasio, cargó al pequeño Eren en sus brazos y lo despertó con una cálida sonrisa en sus labios.

-Despierta pequeño, ya llegamos - con esas palabras, los ojos del castaño se abrieron todo lo que podían y se puso de pie frente a su madre extendiéndole la mano.

Cuando entraron, Eren tuvo miedo y tomó el vestido de su madre, quien caminó hacia un hombre de cuclillas frente a otro pequeño azabache con una mano marcada en la mejilla. Al ver a la mujer el pequeño azabache la señaló y la miró con sus pequeños ojos grises. El hombre, al ver a su hijo señalar, se dio la vuelta, quedando de frente a Carla.

-Carla!- dijo abrazándola -Hace cuanto que no te veía! Como estas?- el mayor llevaba un saco con una camisa informal, unos pantalones de mezclilla y unos zapatos de vestir, sin olvidar su sombrero.

-Bien Kenny, y tu?

-Bien, aquí peleándome con este mocoso que no obedece -dijo apuntando al pequeño con la cabeza.

-No seas tan duro -la mujer se hincó frente al pequeño azabache de ojos rasgados -Como te llamas?

-Levi -dijo el pequeño con cierto miedo.

-Tch, se llama Rivaille. No le hagas caso Carla.

-Y bien Levi, cuantos años tienes?- al no saber como decirlo, el azabache mostró 5 de sus dedos.

-Wow, estás de la misma edad de mi pequeño -dijo levantándose y poniendo a el pequeño Eren frente a Rivaille. Ambos niños se miraron a los ojos por unos segundos.

-Hm, creo que serán buenos amigos -dijo Kenny acomodándose el sombrero para atrás. Los dos niños, como si tuvieran la misma mente, colocaron sus manos frente a ellos y entrelazaron sus dedos.

-Heichou?- el castaño habló primero.

-Eren...- el azabache estaba igual de sorprendido. Mostró una leve sonrisa y una lágrima corrió por su mejilla. Al ver a su hijo con lágrimas, Kenny procedió a golpear en la mejilla al azabache.

-Ken! Que haces! Es un niño!- Carla cargó al golpeado mientras Eren lo jalaba del pantalón para que bajara a jugar.

-Llorar es para débiles. Ya te lo había dicho Rivaille.

El pequeño azabache frunció el ceño y abrazó a Carla. Se secó las lágrimas con una mano y le sonrió a Eren.

-Bueno mocoso, vámonos -Kenny cargó a Levi, se despidió de Carla con un beso en la mejilla y de Eren revolviéndole el cabello.

El pequeño castaño se despidió del azabache agitando la mano.

-Adiós heichou...

:3 quiero que sepan que el lemon irá después :)
Y que los capítulos serán cada tres días (o cuando se me de la gana .-.)

Amor de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora