Eren's POV
Después de ese shock, Levi y yo arreglamos las cosas de nuestra habitación y acomodamos las maletas en la camioneta. Mientras esperaba a mi madre y a... Mi futuro padre, me senté en la arena, dejando que el agua mojara mis descubiertas piernas.-Eren, que tienes?- la voz se iba acercando, hasta que el azabache que amo me hizo un poco de sombra desde arriba.
-Nada, es sólo que... Seremos hermanos Levi...
-Ya sé... Bueno, no precisamente hermanos, más bien hermanastros.
-Es lo mismo!- me levanté y le di la espalda -No quiero que esto nos afecte sabes?
-Lo entiendo Eren...- me abrazó desde atrás, sus manos acariciando mi abdomen. Sonreí cuando hundió su cara en mi espalda. Me di la vuelta para encontrarlo en su traje de baño negro hasta la rodilla y unos gogles colgando del cuello.
-Vas a nadar?
-No, nada más me gusta vestir así -su sarcasmo me hizo soltar un suspiro de risa. Le acomodé un mechón de cabello rebelde que volaba y lo besé -Vienes?
Le sonreí y me jaló al agua. Estuvimos ahí un rato hasta que nos llamaron. Ambos teníamos que darnos una ducha, así que entramos al baño y él se metió primero. Después de un rato esperando (5 mins), abrí un poco la puerta corrediza, para encontrarme con la hermosa vista del trasero de Levi junto a su marcada espalda y su nuca rapada en corte militar.
-Que tanto miras?- dijo volteando la cabeza hacia mi.
-Ah... Nada.
-Quieres entrar? El agua está muy fría.
-Ah, claro -me sonrojé un poco por la petición, pero me metí con el traje de baño puesto. Cuando entré, se dió la vuelta cruzado de brazos.
-Esto no está bien...- se me acercó y me besó mientras me bajaba el traje pasando sus manos por mis nalgas. Cuando tuve el traje en los tobillos, lo tenía hincado frente a mi, viéndome lujurioso y sonrojado. En un abrir y cerrar de ojos, pasó de ser el Levi uke al viejo y casi olvidado Levi seme... Es decir, Levi Heichou.
-Ah... Levi...- suspiré cuando metió mi miembro en su boca una vez más. Hizo lo mismo que la noche anterior, sólo que esta vez lo detuve -Párate -ordené.
Una vez parado frente a mi, lo besé mientras le acariciaba desde la mejilla hasta el abdomen bajo. Bajé la mirada para encontrar mi mano casi sobre su miembro. Me hinqué ante él y, cuando estaba a punto de meterlo en mi boca, mi madre tocó la puerta de la ducha. Me puse frente a Levi de pie, dándole la espalda y abrí un poco la puerta -Si?-Apúrate, ya nos vamos. Y has visto a Levi?
-Ah... No lo he visto, creo que se está vistiendo en nuestro cuarto.
-Ah, está bien. Nada más apúrate está bien?
-Si mamá.
Woooooo casi los cachan xD ese par de loquillos :3
(Se que parece que es la primera vez que lo leo, pero es como la sexta xD)
Además, me inspiré :3
PD: ya estoy escribiendo la segunda temporada ^^ si quieren, el siguiente cap los espoileo x3
Bueno ya, bye.
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños
FanfictionEn una reunión de ex alumnos de la secundaria Sina, Carla Jaeger lleva a su pequeño Eren a la dicha reunión. Ahí se reencuentra con Kenny, cuyo hijo, Levi, es un par de meses mayor que Eren. Desde ese día, sea el destino o no, Levi y Eren irán a la...