Cap 12: Levi...

4.5K 402 35
                                    

Eren's POV
Esta mañana me levanté con más ganas de ir a la escuela. Me di un baño en la mañana (cosa que nunca hago) y me vestí. En el camión me senté en medio y esperé a Levi. En su estación, me asomé por la ventana para verlo intentando correr hacia el camión, pero el chofer lo ignoró y comenzó a avanzar. Corrí y me bajé del camión. Este se fue y Levi me miró con la respiración agitada.

-Porque te bajaste! Te alcanzaría allá!- me gritó, no le di importancia y lo abracé acariciando su cabeza. Lo tomé de la bufanda azul que le regalé y lo besé en la mejilla -Eren! Que haces?

-Te extrañé Levi.

-Eren... Fueron dos días.

-No importa.

Sonrío levemente y caminamos a la escuela. Al llegar, Erwin me fulminó con la mirada. Mike tomó de la muñeca tanto a Levi y a mi y nos hizo tomarnos de la mano. Miré nuestras manos y entrelacé mis dedos con los suyos, lo que hizo que se sonrojara un poco.

-Eren-kun!- Hanji llegó corriendo y me abrazó. No podía soltar la mano de Levi, también agarraba mi mano con fuerza -Ah? Oh, Levi y Eren!- se tapó la boca al ver nuestras caras rojas.

-Hanji-san...

-Entiendo Eren. Los dejo solos...

-Cuatro ojos!

El timbre de entrada sonó y cada uno fue a su clase.

Normal POV
Cuando fue la hora de salida, Eren fue al salón de Levi a esperarlo, pero se encontró a Mike y Erwin besándose.

-Eren!- Levi estaba junto a él -Ah, si. Lindo no?

-Ah...- El azabache observaba a su mejor amigo y a Mike besándose con cierta concentración. Eren observó sus labios entreabiertos un segundo, le volteó la cabeza y le dio un beso rápido.

-E... Eren...- ambos estaban sonrojados. Ese tierno momento se rompió cuando el celular de Levi sonó.

-Hola
-Mocoso te dije que llegaras temprano
-Ya voy saliendo Ken
-Más te vale o te golpeo
-Si...
-No olvides en decirle a tu amigo de la salida
-Esta bien, adiós
-Apúrate

-Levi...

-Eren, dice mi padre que invita a tu mamá a la playa, tu sabes, por el cumpleaños de él.

-Ah, claro. Mi mamá me comentó de eso.

-Y... Si irás?

-Yo?

-Si tonto.

-Pues tengo que.

Levi sonrió -Te parece si... Tu y yo...

-Huh?- al no entender lo que decía el azabache, el castaño le besó nuevamente la mejilla -No se que quieres hacer, pero si te dejaré.

Ambos se abrazaron y caminaron hacia los lados opuestos.

-Ah! Espe... Levi! Cuando es?

-Es este fin de semana {ese día era jueves}

Xicos! Si logro esconder mi IPod bien, podré subir caps más seguido x3 (sigo castigada xD)

Amor de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora