Cap 28: Mike y Erwin Maratón 2/3

2.2K 198 34
                                    

Erwin's POV
Cuando estaba envolviendo el regalo de Mike para el 14, recibí un mensaje de él:

Erwin... Lo siento... No puedo seguir con esto. Yo no soy gay! Simplemente lo hago porque eso te hace feliz, pero sólo te quiero como amigo. Lo siento, en serio. Te quiero.

Ese mensaje me partió el alma. Estuvo actuando?! Que bien lo hace... A la mañana siguiente subí al camión junto a Hanji dormida.

Llevaba el regalo. Esos estúpidos chocolates rellenos de caramelo que le gustan a Mike... Idiota, "te quiero". Para deshacerme de los estúpidos dulces, se los dí a Levi. La única persona que los merece.

Antes de salir de la escuela, Levi me alcanzó.

-Erwin... Estás bien? No hablaste en todo el día -su cara mostraba preocupación.

-Estoy bien Levi -tragué saliva. Me conoce tan bien que me hizo arrodillarme frente a él para quedar a su altura y mirarme a los ojos.

-Que pasó con Mike?- saqué el celular y le mostré el mensaje, para después caer llorando en su pecho -Erwin... Lo siento...- me acarició el cabello mientras llenaba su camisa de mis lágrimas.

-No lo entiendo! Hasta te preguntó porque lo habías hecho conmigo!- no podía estar más molesto.

-Levi...- la voz de Eren me tranquilizó en cierto modo. Levanté la mirada y lo vi apoyado sobre los hombros de Levi.

-Ustedes dos se ven bien juntos -dije sonriendo y limpiándome los ojos -Merecen lo mejor. Ambos -me levanté y los abracé. Me alejé caminando con la mochila al hombro, una Hanji se me puso junto y aceptó acompañarme hasta mi casa.

Normal POV
Al ver al rubio irse, Eren y Rivaille se quedaron abrazados hasta que una voz al final del pasillo los distrajo.

-Erwin!- ambos voltearon y Levi cacheteó al chico.

-Mike! Eres un idiota! Erwin te ama! Eres acaso insensible?!

-Crees que no lo amo?!- tanto el castaño como el azabache lo miraron con el ceño fruncido -Yo lo amo... Pero no me acostumbro a tener tantas chicas lindas alrededor y tener que actuar como que no me gustan... Me gusta Erwin, pero las chicas...

-Estás diciendo... Que eres bi?- Levi no podía sonar más firme.

-En cierto modo... Si.

-Mike...- Erwin dejó su chamarra y mochila atrás y corrió a su rubio -En serio sólo fue por eso?- ambos tenían los ojos llorosos.

-Si... Lo siento Erwin!- se abrazaron y sollozaron juntos. Se dejaron caer de rodillas frente a frente y apoyaron sus manos juntas.

-Ya bésense!- Levi estaba un poco irritado -O es que se quedarán así?!- Los dos rubios sonrieron y en un rápido movimiento unieron sus labios en un tierno beso -Eso pensé.

Jalando al azabache de la chamarra, Eren y Hanji dejaron a Erwin y Mike hincados besándose en pleno pasillo de la escuela. A las 4:30 del 14 de febrero.

Ya se ya se, porque hago sufrir a Erwin? Por puto xD

Es que se lo merece. Después de el dolor que le provocó a Levi cuando era joven... (OVA) TToTT realmente me hizo llorar.

Ademas, Mike es bi xD y ese es el gran problema de esa parejita .-. Pos bueno, así me gusta.

Vai, antes que me acuerde de Farlan e Isabel y me ponga a... Mierda :,)

(Ya se ya se xD no es medio día, pero bueno, ahí esta. Además sólo faltan dos horas .-.)

Amor de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora