Levi's POV
Esta mañana, me desperté más temprano aún para darme una ducha y pensar en lo que había ocurrido. Besé a Eren... Accidentalmente.En la escuela, había una fila de cuatro camiones para la salida. Mike, Erwin y yo nos habíamos puesto de acuerdo para dormir juntos, pero me arrepiento de estar con Erwin... Aunque está Mike.
-Levi!
-Ah? Eren, que pasa?
-Am, quería que tuvieras esto - me extendió una cajita forrada con periódico. La tomé y le acaricié la frente parándome de puntas. Le sonreí y entré al camión.
Al menos Erwin va en otro salón, nos separaron cada camión por grupo, así que yo voy en grupo B, en el camión me senté junto a una chica quien no dejaba de hablarme.
Al llegar al lugar, una especie de bosque, Hanji y yo hablamos de cuando nos atacó la titán femenina en aquellos tiempos, mientras Erwin nos veía desde la distancia con una vena resaltada en su frente.
Al entrar al cuarto, los tres nos quedamos boquiabiertos al ver sólo una cama matrimonial.
-Yo duermo en el suelo si quieren -dije esperando un si como respuesta, pero me sorprendió ver a ambos negar con la cabeza.
-Tu duérmete en la cama Levi, ambos dormiremos en el suelo.
Ya entendía las intenciones de ambos, pero realmente lo harían estando yo aquí?
Una vez instalados, íbamos a salir a comer todos juntos, pero el olfato maestro de Mike lo guió demasiado rápido.
-Tu novio está hambriento no?- dije quitándome el pañuelo del cuello.
-Si... Pero es buen chico.
-Eso no lo dudo - y el silencio incómodo reinó en el cuarto, hasta que me jaló de la mano y me empujó a una pared -Ah?! Erwin! Que haces, tienes novio!
-Y que?- esa voz tan ronca me dio miedo e hizo que mi respiración se agitara. Al sentir mi alteración, desabrochó mi camisa con los dientes y me lamió desde el cuello hasta el inicio de mi pantalón. Una vez inspirado, me cargó y me tiró en la cama, él sobre mi, sosteniendo mis muñecas contra el colchón e inmovilizando mis piernas con las suyas.
-Levi... Me gustas...- me susurró al oído lo que hizo que me estremeciera y mis piernas temblaran -Tienes miedo?- tragué saliva -Eso me responde.
Besó mi cuello hasta que llegó a mi pecho, donde metió uno de mis pezones en su boca y lo mordió lo que hizo que gimiera.
-E... Erwin... Para...
-No te gusta?- mierda! Porque preguntó eso! Me mordí el dedo para no gemir mientras el seguía jugando en mi pecho.
En un momento, procedió a desabrocharme el pantalón y bajarlo hasta los tobillos.
Ya se xD me perdí un ratote, pero me castigaron xP estúpidas matemáticas -.-' pero volví con un maratón :3
>< Amo el lemon! Ya tengo pensado si Mike y Erwin tienen algo mientras Levi duerme OwO o algo así
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños
FanficEn una reunión de ex alumnos de la secundaria Sina, Carla Jaeger lleva a su pequeño Eren a la dicha reunión. Ahí se reencuentra con Kenny, cuyo hijo, Levi, es un par de meses mayor que Eren. Desde ese día, sea el destino o no, Levi y Eren irán a la...