Cap 5: Que estás haciendo Erwin?!

5.8K 588 177
                                    

{Ojo: Levi aquí mide 1.50 y Erwin 1.62 para que tenga sentido la edad que tienen}

Levi's POV
Regresando de la clase de deportes, mi mejilla punzaba y sangraba ligeramente. Caminaba con cierta dificultad mientras todos los que habían estado en la clase trataban de aguantar la risa al verme.

-Tch. No tienen algo mejor que hacer?- fruncí el ceño tanto que dolía.

-Levi, tienes que aprender a correr - Erwin, no me jodas.

-El problema que tengo no es aprender, es físico. Mi cuerpo no está hecho para correr - Miré hacia abajo cruzando los brazos pero me levantó la mirada tómandome del mentón.

-Si quieres te enseño - acercaba mi cara cada vez más a la suya, lo que hacía que me parara de puntas.

-E... Erwin?- me apretó los cachetes con ambas manos y me dio un rápido beso -Que haces?!- miré alrededor para comprobar que nadie lo vio y me solté de su agarre.

-Hm, Levi...- abrió los ojos como platos al verme con esa cara -L... Lo siento.

-P... Porque lo hiciste?- quería una respuesta, pero lo que recibí fue que corriera por el pasillo, tirando a todo aquel a su paso. Acaso el es... No, no puede ser... Aunque eso explicaría porque siempre está tan cercano a Mike...
Hablando del rey de Roma, ese rubio de 1.74 me miraba desde el otro lado del pasillo, descruzó los brazos y caminó hacia mi.

-Que hizo Erwin contigo?- preguntó fríamente. Digo, por lo menos un hola no?

-Ah... Me besó - con eso me cargó de la misma manera en la que ese cara de caballo a Eren... Cierto, Eren! Traté de soltarme de su agarre pateándole el abdomen, pero no daba resultado.

-Erwin es mío entiendes enano?

-No me niego a eso sabes?! No me importa lo que hagan tú y el en la noche o cuando están solos!- me pasé.

Me dio una cachetada y me soltó. Caí sentado en el piso y lo miré con el ceño fruncido.

-Aléjate de él o te mato entiendes?- dijo y caminó hacia dónde había ido Erwin.

Normal POV
Del otro lado del pasillo, un chico de ojos verdes y cabello castaño miraba la escena de lejos. Al irse Mike, inhaló profundo y caminó hacia el azabache, aún sentado en el suelo.

-Hola - le dijo con una tierna sonrisa.

-Hm? Ah Eren! Que haces aquí?- su voz sonaba entrecortada.

-Pues, voy a la cafetería. Quieres acompañarme?- dijo y le extendió la mano con una sonrisa de ojos cerrados. El azabache le tomó la mano y se levantó. Ambos se sonrojaron al ver la diferencia de estatura. Con una risa y una fruncida de ceño, ambos se fueron caminando a la cafetería, donde se sentaron juntos a hablar.

Después de un rato, Erwin y Mike entraron a la cafetería tomados de la mano. Erwin se acomodaba el cabello y Mike sonreía.
Al ver a Eren y Levi juntos, las amigas Mikasa y Hanji se tomaron de las manos y saltaron felizmente mientras todos las veían extrañados.

Amor de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora