El frío desprendía un hilo gélido desde mi espina dorsal hasta las puntillas de los dedos de mis pies, el frío era muy común en mi pueblo aunque más en esta parte donde se situaba la mansión; aún no sabía cómo se llamaba el sitio donde me ubicaba recientemente pero si sabía que era más nublado, helado y con una pinta de que siempre se estaba en invierno, y estaba más lejos del lugar natal donde había pasado toda mi vida.
Yo, Alex Coulent, era una chica tranquila, una chica que solo se sentaba en la primera silla de adelante en las aulas de clases, y claro en la fila del medio para tener una amplia vista con el pizarrón y atender a la explicación de los profesores. Nunca me uní a un grupo de compañeros de clase para salir a una fiesta o a un festival, y tampoco me interesaba, la verdad solo iba a la playa o a un restaurante si era un grupo de amigos pequeños y conocidos, y si estaba Ellen, ya que sin la presencia de mi hermana yo no iría.
No por no tener permiso, sino porque yo casi nunca salía de casa sin ella.
En cuanto decidí sentarme en la silla del comedor y apoyar el codo de la mesa para sostener mi barbilla con la mano mientras veía una caricatura animada de "Tom y Jerry " que en ese momento pasaban por la televisión, una vibración en el bolsillo de mi pantalón que era perteneciente a mi móvil me desconcentró.
Lo agarré. El sonido era de una notificación de un mensaje, deslicé mi dedo en la pantalla por la parte superior para buscar la notificación y efectivamente si era un mensaje, un mensaje que pertenecía a la persona que me había enviado la noche anterior un: <<Hola :).>>.
Recordé que me quedé hablando después de saber quién era, ya que después de yo enviarle un: <<Hola ¿Quién eres?>>.
El siguiente mensaje fue: <<Hola, Alex, soy Connor.>>.
Al leer eso una extraña sensación me invadió la boca del estómago. Ese mensaje sólo me dejó pensando con el celular en la mano, no entendía por qué me escribía si el día anterior se había besado con una chica y lo había subido a sus historias de Instagram. Tampoco entendía mis ataques de celos me quería golpear a mí misma por ello, ya que nosotros solo éramos amigos y no tenía que celarlo de nadie, podía follarse a la que le diera la gana.
Mi siguiente mensaje de seguro había revelado un cuarto de mi estado de humor.
<<Ah, hola.>>.
Solamente lo envié y esperé su respuesta, la cual no tardó ni cinco segundos en llegar.
<<¿Cómo estás?>>.
Esperé a que el siguiente mensaje tuviera una mínima explicación del beso que me había dado los días pasados y de quién era esa chica que estaba con él en ese bar, aunque lo que leí me decepcionó un poco; no entendía por qué me seguía escribiendo si se fijaba en otra chica. Y ahí de nuevo atrapé mis celos.
Respondí su pregunta como lo haría una persona que no busca explicación de nada. Sin ni siquiera preguntarle cómo estaba él.
<<Muy bien.>>.
El otro mensaje de Connor solo tardó un rato para que mi teléfono volviera a vibrar.
<<Debes estar confundida por mi mensaje.>>.
Y sí, él tenía razón estaba un poco perpleja por su mensaje ya que no encontraba ninguna razón necesaria para que él me escribiera cuando se había besado con otra chica. Claramente no le dije eso, solo respondí un:
<<No, tranquilo.>>.
Seguimos mandándonos mensajes pero entonces llegó uno que esperaba, era el paso para la explicación de lo que había sucedido en ese bar.
ESTÁS LEYENDO
CASS don't let it out
Mystery / ThrillerAlex es una joven, que está afligida por la desaparición de su hermana Ellen. Sin embargo, su vida da un giro drástico, cuando decide cuidar a un chico llamado Cass, el cual es muy peligroso para la sociedad. El chico es misterioso, frío y su atracc...