.0.

2K 149 0
                                    

J.H.S

Sólo gritos, gemidos y los golpes entre sus cuerpos se escuchaban en esa oscura habitación, el hombre recordándole a ese pequeño hombre a quien le pertenecía.

Los cuerpos pegados de los dos que escurren sudor a más no poder, la fuerza que se hacía notar en los nudillos blancos del hombre al tomar con fuerza las caderas del chico.

Los dos de rodillas frente a la cabecera de la cama, el hombre con un brazo por su cintura pegándolo más a él y el otro en su zona baja dándole más placer, solo a su parecer.

— Eres increíble mi amor_, dejo un último beso sobre su hombro.

Salió de el dejándose caer a su lado una vez sació su deseo, respirando con algo de dificultad lo miro, él solo tomo la sabana para taparse e intentar sentarse en la cama.

— ¿A donde crees que vas?_, pregunto tomándolo del brazo.

- So..solo iré al baño_, murmuró sin mirarlo.

— Ve rápido_, lo soltó volviendo a recostarse en la gran cama, — hoy dormiré contigo_, el chico lo miró por fin.

Mas no dijo nada no quería hacerlo enojar, se levantó lentamente, sus caderas y piernas dolían como el infierno, entro al baño cerrando tras de si, se despojo de la sabana dejando que esta se quedara por completo en el brillante piso, abrió la llave dejando que todas las sensaciones de asco bajaran junto a las gotas que caían en su cabeza y rostro, eliminando así solo un poco su tristeza gracias a la lluvia artificial.

— ¡Ya sal de ahí!_, dio un leve brinco cerrando la llave, — estas tardando demasiado_, tomó una toalla del estante con manos temblorosas, — ¿a caso quieres que entre por ti?_, su voz sonaba seria.

Envolvió su cuerpo en la talla mirándose en el gran espejo que poseía el baño de la habitación, tomó la sábana del suelo, soltó un último suspiro abriendo la puerta de este.

— ¿Que tanto hacias ahí adentro?_, dio un leve brincó al tenerlo frente a el.

Alzó un poco la vista mirando al hombre recargado en el marco de la puerta, estaba por contestar cuando su voz vuelve a sonar.

— No importa, vamos a dormir_, lo tomó de la muñeca con un poco de brusquedad.

- Quisiera colocarme algo de ropa_, el hombre solo negó.

— Prefiero que duermas así_, soltó su muñeca, — ahora vamos a dormir_, le retiró la toalla del cuerpo, — nunca me cansaré del hermoso cuerpo que tienes cariño_, se tapo lo más que pudo al sentir la mirada encima de el.

No dijo nada más así que se terminó recostando de nuevo en la cama dándole la espalda, sintió como el colchón se undia y el calor corporal del hombre tras el lo invadió, mas el peso de su brazo en su cintura que lo pegaba mas a el.

Se removió incómodo al sentir la zona baja del hombre en su tracero, se concentro en un punto fijo para así no incomodarce más y que el hombre lo notará.

Suspiro mirando a la nada intentando que el sueño entrara en su cuerpo, al menos así saldría de su pesadilla por unas horas.

Rayos color naranja entraban por los grandes ventanales de la habitación haciéndolo abrir sus ojos, dejó que estos se enfocaran unos segundos.

Sentándose en la cama con dificultad por el brazo que seguía descansando sobre su cintura, movió un poco su cabeza mirando al hombre que aun dormía profundamente.

Retiro con cuidado el brazo de el, logrando que el hombre no despertara, se levantó tomando del pequeño sillón de la habitación la toalla para así taparse con ella. 

Antes de entrar al cuarto de baño entró al armario tomando algo de ropa, no le gusta estar desnudo, mucho menos con el en la misma habitación, entró cerrando con cuidado tras de el.

Salió ya con ropa comoda, suspiro mirando desde donde se encontraba al hombre que aun dormia, paseo su mirada por toda la habitación mirando la ropa tirada por todas partes.

Suspiro levantando todas las prendas dejándolas de nuevo en el cesto del baño, cuando regresó a la habitación se sorprendió al ver al hombre sentado en la cama con el ceño fruncido mirándolo, mas no dijo nada solo se levanto de esta colocando sus boxer.

— Buenos días_, sintió el beso en su frente.

- Bu..buenos días_, murmuró.

Escucho como el pálido reía para después escuchar la puerta de la habitacion ser cerrada y al fin soltó el suspiro de alivio que su pecho retenía.

Se recargo en la puerta cerrada del baño soltando un par de lágrimas.

- ¿Como demonios termine en esta situación?_, se preguntaba una y otra vez.

#FlashBack#.

Estire un poco mi cuerpo ya que el sueño por fin me abandonaba, mas la pesades de este no se iba, abrí mis ojos tallandolos para que se pudieran adaptar a la luz del día.

Tarde algunos segundos en que mi visión se adaptara, mire confundido a mi alrededor hasta que mis ojos se abrieron a más no poder, esta no es mi habitación.

- ¿Donde estoy?_, me senté de golpe en la gran cama, - esta no es mi habitación_, susurré mirando a mi alrededor.

— Al fin despiertas_, me tense en el instante que escuche esa voz, — buenos días, Seok_, volteó a ver al hombre a mi lado.

Solo existe una persona que conozco que se atreve a llamarme así.

- ¿U-usted?_, mi asombro era notable, - ¿p-pero que?_, mire como se sentó mirándome.

— Te lo advertí cariño_, me sonreía de lado mirándome, — que serias mío_, se acercaba a mi a lo que yo me alejaba, — cueste lo que cueste, ¿no?_, me tomo de la cintura acercándome a él, — y ahora ya lo eres_, coloque mis manos en su pecho en un intento de alejarlo.

- Suélteme_, lo aleje cuando intento besarme, - suélteme, yo no le pertenezco_, me aleje de él lo más que pude.

Me levanté de la cama corriendo a la puerta, agradecí internamente que al menos llevará ropa.

— Por más que lo intentes no saldrás de aquí_, sentí como me tomaba de la cintura.

- Suélteme_, intentaba golpear o arañar, - mi familia me buscara_, sentí como sonrío sarcásticamente, - irán a la policía y estará en problemas_, me dejo caer de nuevo a la cama.

— No creo que lo hagan al ver la nota que les dejaste_, alce una de mis cejas, — oh, ¿no lo recuerdas cariño?_, se colocó una mano en la barbilla, — recuerdas que trabajas para una de las empresas más grandes de corea y te salio un viaje al extranjero_, empezó a jugar con los botones de mi camisa, — no regresarías ya a corea_, un gran enojo creció en mí, — que no eres de despedirte por eso dejaste esa nota_, lo empuje a la cama intentando golpearle.

- Eres un maldito_, sentí como tomaba mis manos sin ningún esfuerzo, - no sabes cuanto te detesto_, lo mire a los ojos.

— Me podrás odiar todo lo que quieras_, coloco mis manos a la altura de mi cabeza, — pero a partir de ahora eres mío_, me tomó de las mejillas, — así que es mejor que lo tengas muy claro_, me beso con brusquedad.

#FlashBack#.

Ese día comenzó una pesadilla de la que no puedo despertar.

Ruiz...
❤️

¿Why Ru?... {Sope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora