Le dio la dirección para poder, según su padre, hablar con su hermana. Camino con un porte de suficiencia, la cual se perdió al observar a su hermana menor en lo que parecía la puerta del hogar acompañada de un pelinegro que disimuladamente giro a verla.
Observó con temor como el joven le sonrió de manera arrogante con una pisca de malicia. Era como si ya la esperara, y eso la asustaba. Vio como el adolescente le sonrió a su hermana, mientras esta entraba a su casa en compañía de lo que parecía ser su madre, Oyuki asintió antes de entrar y la que puerta se cerrara.
El pelinegro camino de manera lenta ante la mirada atemorizada de la adulta joven, ya cerca la visualizo de arriba a abajo, soltó una risita llena de malicia.
-"¿endeavour mando a su peón?" . Pensó gracioso - . Hola Fujumi, ¿Cómo esta la familia?.
la chica lo vio con el ceño fruncido, recordaba cuan déspota era Shimura , ¿Por qué su hermana esta con él?. Su padre le dijo que fue decisión de ella irse con él.
- ¿Qué hace mi hermana contigo? - . Preguntó demandante, izuku frunció el ceño, ¿Qué tan descarado era ese imbécil?.
- todoroki-san.. - . Se hizo el tonto mientras colocaba una mano en su mentón como si le estuviera pensando, ante la mirada cansada de la mayor.
- ¡si, mi hermana!, ¿Qué hace contigo?, mi padre me dijo que ella se fue por decisión propia, pero yo no lo creo. Algo debiste hacer.. ¿Qué fue? - . El pelinegro soltó una risita que tapo con la palma de su mano - . ¿Qué es tan gracioso?.
- que te parece ir adentro, aquí estamos llamando la atención - . Y no era para poco los vecinos observaban tal escena, la chica bajo la cabeza avergonzada por su exabrupto.
- "eres como un ciervo asustado.. ¿realmente eres hija de ella?, no lo pareces" - . Tenia muchas diferencias - "pero a la vez lo eres" . bien , vamos Fujumi, debes hablar con tu pequeña hermana, la cual es mi prometida - . Se mofo ante la mirada irritada de esta.
Caminaron hacia la casa del susodicho, abrió la puerta y lo primero que vio la de mechones rojos fue a su hermana sonriendo y riendo con las ocurrencias de los padres de Izuku, la menor sonrió con gran fervor al ver a su hermana mayor.
- onee-chan.. Bienvenida - . Corrió a darle un fuerte abrazo el cual fue correspondido por la mayor, todo observado por los padres de izuku el cual con una mirada les pidió que dejaran la sala. Estos caminaron a paso ligero cerrando la puerta detrás de los involucrados.
Las dos hermanas se separaron y se regalaron una sonrisa llena cariño, pero el momento se perdió cuando Fujumi vio a Izuku sentado en el sillón con un vaso de vino.
- oye, ¿no eres menor para hacer eso? - . resondro Fujumi al verlo con la copa en los labios , Izuku casi suelta una carcajada que disimulo.
- Oyuki-chan, ¿quieres un poco? - . jugueteo con la copa ante la mirada abochornada de la menor e iracunda de la mayor.
- e..Eso no estaría bien, izuku - . La peliblanca vio horrorizada como el pelinegro la incitaba moviendo la copa de un lado a otro.
- O..Oyuki, ¡¿Qué haces hermanita?! - . la menor tomo la copa y se tomo una pisca del "trago" - . ¡Izuku, que te pasa! - . Exclamo enojada cuando el pelinegro soltó una ruidosa carcajada .
- Fujumi, veinte años y aun sigues siendo ingenua.. toma la copa y prueba.. "niña" - . Mirando confundida y con la mano temblorosa se llevo la copa a los labios - . mira la etiqueta de la botella.
la mayor volteó la botella y en el etiquetado decía " jugo de uva", rodo la vista y vio como izuku reía a gran volumen.
- b..Bueno yo lo que quiero saber es ¿Qué haces aquí Oyuki? - . Izuku se hizo el ofendido de manera dramática.
ESTÁS LEYENDO
contrato entre hielo ✔️
FanfictionDos familias, dos héroes de gran prestigio. Una mancha en el honorable transcurso de sus vidas, pagando las desdichas y paganas rivalidades.