9: desconfianza, no soy igual

1.5K 172 10
                                    

— ¿Cómo terminé con ella? — La azabache estaba a su derecha, con los brazos cruzados, su mirada apartada a un costado.

A Yaoyorozu Momo realmente no le agradaba el chico sentía cierta repulsión hacia las personas que solo fingían amor para salir beneficiadas, ella creía que Shimura era una de esas personas.

— Y dime, ¿cuál es el plan? — Preguntó con tono seco y cortante, Izuku realmente se estaba cansado de que esa chica le esté hablando sin una pisca de respeto. Y no, no estaba siendo petulante, solo que sus padres le ensañaron que el respeto se debe dar por partes iguales.

Shimura avanzó hacia al frente al escuchar el llamado de All Might hacia el campo, dando inicio el ejercicio. La azabache mostró un ceño fruncido al ser ignorada por quien consideraba un idiota.

Siguió avanzando sin prestarle atención a los gritos de enojo de la joven, antes de poder recriminar el accionar de su pareja, ambos fueron sorprendidos por unas llamas que provenían del lugar más oscuro del recinto. Izuku en un rápido reaccionar activo su Kosei iluminando el lado oscuro en el cual estaba presente su prometida, Oyuki Shimura.

— Yaoyorozu quiero que corras a la bomba, Bakugou debe estar resguardándola. — La muchacha hizo caso omiso a la orden y creó una barra de metal y corre hacia la peli mixta. — ¡Yaoyorozu, ¿qué crees que estás haciendo?!

Izuku dio un impulso agregando fuego a las plantas de sus pies y agarro a la pelinegra de la cintura, yéndose del fuego cruzado. Se escondieron en una ‘bodega’ para así poder idear un plan o en este caso él pensar en un plan, ya que Yaoyorozu no lo estaba apoyando.

— ¡oye, que te pasa!, ¿por qué me detuviste? — Izuku no presto atención a los berrinches de la adolescente. — ¡mírame cuando te hable, idiota! El pelinegro desvío la mirada hacia donde el kosei pirokinetico de Oyuki cambió a criokinesis.

— Escucha, quiero que vayas hacia la bomba mientras yo peleo contra ella. — el ceño fruncido de Momo volvió a presentarse.

— Tú no tienes derecho a ordenarme, no soy como las mujeres con las que te acuestas. — Sintió un golpe en su mejilla derecha que la hizo girar el rostro.

— Ya basta de este estúpido melodrama que armas, ¿qué mierda te hice yo?, estamos en medio de una práctica. Lucha, deja de quejarte, eres de ayuda o solo un estorbo, escoge.

Saltó hasta quedar enfrente de su prometida, la cual sonrió tratando de imitar a un villano, Shimura le lanzó una llamarada la cual se convirtió en vapor por el hielo de la heterocromática.

Lo mismo ocurrió con una llamarada que fue lanzada por la joven, absorbida por la habilidad de Izuku. En los monitores los alumnos que ya habían participado anteriormente observaban a la pareja, quienes no se movía ni un centímetro.

— ¿Qué pasa, no puedes luchar? — Sonrió burlona observando al pelinegro.

— Lo mismo digo de ti, tal parece que nuestros poderes son polos opuestos que se neutralizan por naturaleza. Que tal sí lo resolvemos a la antigua. — Se puso en pose de combate.

Sin responder, Oyuki colocó una palma al frente semi-levantada mientras la otra estaba detrás de su espalda. Uno de sus pies al frente con la pierna a 90 grados y la otra hacia atrás. Sin más, el primero en atacar fue Izuku que dio un salto queriendo propinar una patada, la cual fue bloqueada por los brazos de la joven peli-mixta.

...

Momo observaba a Shimura luchar contra la joven de doble Kosei quien de manera extraordinaria atacaba y defendía sin dejar abertura alguna. La pelinegra acarició su mejilla donde Izuku le había dado el golpe, chasqueo los dientes y corrió en dirección a la bomba.

contrato entre hielo ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora