Era el día, el preciado momento donde todos los alumnos iban a mostrar su gran desempeño como estudiantes y próximos héroes. Sonrisas y elogios por llegar tan alto en su corta y aun prematura carrera.
Pero entre los alumnos habían dos que tenían la mirada en otro objetivo, uno mucho más grande que el mismo festival.
— oigan, ustedes dos, ya estamos por salir, vamos. — Al escuchar la voz de Iida, los dos Shimura emprendieron camino hacia el estadio donde observaron una multitudinaria formación de personas sentadas en las gradas. Pero entre ellos los prometidos se centraron en una peliblanca que estaba acompañada de Inko y Hisashi.
Izuku soltó una risa seca acompañada con una pizca de sadismo. — Izuku, tranquilo... pareces un desquiciado. — Reprocho Oyuki dándole un codazo.
— ay, lo siento querida... pero no puedo contener la emoción por lo que esta por ocurrir... estoy muy emocionado. — Vio de reojo al hombre de barba ardiente cruzado de brazos observando hacia el frente, exactamente hacia Rei, la cual bajaba la cabeza al cruzar miradas con el héroe. — *si, muy emocionado*.
Flasback:
— ¿qué cosa? — Preguntó Oyuki con el ceño fruncido al oír al pelinegro. — no, yo no lo acepto... no quiero.
— pero cariño... — El hielo de la joven se hizo presente ante sus emociones.
— ¡no, yo no pienso ponerte en peligro, mamá! Busca otra manera, Izuku, pero mi madre... — fue callada con un dedo sobre sus labios.
— vamos, oyuki-chan, esta es una oportunidad de oro para mi y para tu madre. Piensa por un momento, niña, imagina esto: En un montón de espectadores revelar las atrocidades que tú, tus hermanos y madre han sufrido contadas por la persona que presenció esto desde el minuto cero. Desde "la primera creación". — Rei tembló al oír la última oración, Izuku volteo de reojo a observar a la mujer y caminó a su lado, tomo su mano y de manera mínima froto sus nudillos con su kosei.
La peliblanca se relajo y mostró una sonrisa al sentir calidez recorrer por su cuerpo. — ¿mamá, l-lo harás? — Tenía miedo de lo que podría ocurrir.
— si, lo haré, ya estoy harta de esconderme, es hora de enfrentar al monstruo que esta presente desde que tengo memoria. — Shimura sonrió con cinismo esperando el momento de la verdad, iba hacer caer a ese inepto intentó de héroe que a manipulado a todos. Pero sobre todo hará que ella vea la verdad y que deje de estar en esa maldita burbuja de felicidad.
— *Aunque me odies, lo hago para que veas que lo que estás haciendo está mal.. Fu*. — Esa chica es como una hermana para él, y hará lo que sea para protegerla aunque eso implique que lo deteste.
Fin del Flasback:
— ¡empezaremos con la carrera de obstáculos! — Presento Midnitgh azotando su látigo contra el suelo.
El pelinegro no apartaba la mirada de su objetivo, su temperatura diluia por todo su cuerpo un indicativo que su Kosei se estaba activando. Levitó con ayuda de su poder, y con suma tranquilidad empezó a recorrer los metros de la carrera.
Vio a varios de sus compañeros tratar de salir del túnel, resultado de que hayan quedado atrapados por la Kriogenesis de Oyuki.
— *a pesar de todo... tiene el espíritu competitivo de ese bastardo* — Sonrió, él no odiaba ese lado suyo, no podía odiarlo porque él sabe que esa característica es propia de ella a pesar de que le recuerde a su objetivo.
Pudo observar como tres de sus compañeros salían del túnel con la ayuda de sus poderes. Siendo estos mineta, Katsuki y Momo, esta última sin dejar de ver al pelinegro. Algo que fue notado por la bicolor, haciéndole fruncir el ceño.
ESTÁS LEYENDO
contrato entre hielo ✔️
FanfictionDos familias, dos héroes de gran prestigio. Una mancha en el honorable transcurso de sus vidas, pagando las desdichas y paganas rivalidades.