10: no es tan fuerte como se creia

1.3K 150 2
                                    

Veía el gran daño que ello lo había producido pero su contrincante se veía ileso, sin ninguna herida en la piel. Él estaba maltrecho, herido con heridas semi-abiertas observaba la aberración frente suyo.

— ¿qué ocurre, Shimura, ya no muestras esa habilidad de la que te sentías orgulloso? — Se burló Shigaraki con una sonrisa enferma llena de exitación.

— Cállate, *como se hubiera sentido ella al verte de ese modo... tio* — La bestia iba a atacar pero fue retenida por una gran ventisca helada.

— Nomu, fire... — Es lo último que el peliceleste mencionó antes que el cuerpo del experimento se prenda en llamas naranjas.

— ¿qué mier... — El puño de la aberración aterrizó en el rostro del pelinegro ante la atemorizada mirada de sus compañeros.

— la colaboración con él fue de gran ayuda.. — Mencionó el adulto de cabello celeste a Kurogiri.

— sí, quién diria que de todos el nos ayudaria con esto... y se hace llamar héroe. — Irónico si se lo preguntan.

Flasback:

La desesperación de recuperarla lo hizo caer muy bajo, pero con tal de que ella vuelva con él haría lo que fuera. Su hija no avanzaba con lo que le  comando teniendo que recurrir a tal artimaña.

Toco la puerta tres veces de ese desolado lugar, un bar que por fuera estaba destartalada y la pintura estaba por descolorarase. Un hombre peligris con lentes de sol y una bufanda salio a atenderlo.

— ¿qué quieres?... — Giran ya lo conocía, ese sujeto si que usaba su nombre como un privilegio para todo... incluso trabajar para sus enemigos.

— tengo algo que les puede interesar pero a cambio quiero que me ayuden..

Fin del flasback:

Oyuki quedo pasmada al observar el fuego correr por el cuerpo de la criatura, tal como el fuego de su padre.

— ¿qué pensaba ese estúpido? — Murmuró sin quitar la vista de la inmóvil criatura. Su profesora herida, sus compañeros con lesiones por batallas continuas.

— ¿un quirk de fuego? — Exclamó Aizawa con gran dolor en el cuerpo tras su eventual batalla con el 'jefe'.

— ¡sí, ya lo vieron héroes de mierda! Eso sucede cuando se depende de un solo hombre para la protección de la gente... eventualmente esa muralla caerá — Recordó Shigaraki con voz burlona ante la mirada desesperada de maestros y alumnos.

...

Shimura trataba de ponerse de pie pero la fatiga que su cuerpo que presentaba lo hacia caer contra el suelo. El no era rival para tal monstruosidad y eso a él lo frustaba, no era industrictible. A pesar de contar con entrenamiento dado por su padre y su propia experiencia no estaba al nivel de ese experimento.

— ¿fuego...? Eso que vi era fuego, pero solo presento anulación de impacto, super fuerza y regeneración. Tal parece que el tio Tenko se lo guardaba. — Escupió sangre y vio su molar caer con sangre al suelo.

Quería ir pero sus piernas ya estaban cansadas, cuando escucho como una montaña de hielo se alzaba. Esa sin duda era Oyuki, pero ella también estaba cansada y sus poderes pronto no la iban a responder.

Escuchaba golpes, ráfagas y llamaradas estaba demasiado cansado como para moverse.

¡Oyuki!

Esa era la voz de Ochaco, sonaba desesperada, con esfuerzo se levantó de ese montón de tierra y caminó tomándose el estómago y sosteniéndose de las paredes. Al llegar vio horrorizado como el experimento iba arremeter un golpe contra el rostro de su prometida.

Antes que el golpe llegara un borrón rosa hizo contacto con el puño de la criatura deteniendo el demoledor puñetazo.

— ¿Shield? — No la conocía pero en el entrenamiento observó a detalle el quirk  de la chica, y tenía un gran parecido con el de All Might.

Vio retroceder a la criatura ante una fuerte onda de viento, que incluso apago las llamas incandescentes de su cuerpo. Esa chica si que era interesante, la vio pelear a puño limpio, claro, su técnica era torpe y con fallas pero aun así podía defenderse.

Observó a Shigaraki frustrado e indicándole con un ademán a su subordinado que abra un portal. Ingreso por el y con fiereza iba a tocar el rostro de la rubia, quería moverse pero estaba muy cansado cerró los ojos asustado cuando oyó un choque contra el metal en compañía de un disparo.

— ¡los héroes ya están aquí!... — Exclamó Iida con fervor.

— v-veamos como te libras de esta... tío. — Murmuró el pelinegro antes de caer inconsciente.

...

Estaba en una camilla en la ambulancia a su lado yacía Oyuki la cual estaba con la vista sobre el techo. No decía ni una palabra ya que su pensamiento estaba en otro lado al igual que el de Izuku.

— era parecido al de mi padre... — Comentó la joven sin quitar la vista del techo de la ambulancia.

— ¿qué quieres decir con eso? — No entendía a qué venía al caso, claro era un kosei de fuego pero no quiere decir que su padre... — ¿Crees que él sea capaz de eso?

— no lo sé, él es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que desea... incluso trabajar para ellos. — Endeavor era un ser avaro y ella lo sabía, así que la idea de que este trabajando con villanos no era tan descabellada.

— bueno, si lo pones de ese modo, tu padre si sería capaz... aparte el kosei lo utilizo de último recurso... como si eso hubiera sido planeado. — Teorizo ante la posibilidad de que Endeavor este trabajando para el enemigo.

— ¿crees que esto afecte lo que pensamos hacer? — Consultó con gran preocupación.

— esto si es un gran giro, si tu padre está trabajando con los villanos es posible que lo haga para llegar a ti. Pero no te preocupes... yo siempre voy un paso adelante. — Presiono un botón ante la mirada confundida de la joven.

...

La explosión de la institución hizo que las alarmas se encendieran y el pánico colectivo se propague. Entre el caos una mujer de cabellera blanca caminaba por los pasillos.

— es hora de hacer mi parte... — Una ráfaga de hielo salio disparada de sus manos y con sigilo salió por la ventana aterrizando sobre el césped el cual se congelaba con cada paso que daba la mujer. — Prepárate, Enji, que es hora de que las piezas cambien de posición.

contrato entre hielo ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora