Entre las oscuras paredes de ese cuarto se escuchaba el respirar de una silueta, sus labios curvados en una grotesca y asquerosa sonrisa. Observando a través de las pantallas todo lo que su pupilo y 'aliado' estaban maquinando.
No podía evitar soltar una risotada al ver otro espectáculo protagonizado por ese hombre tan desesperado por recuperar lo que le fue arrebatado por su propia avaricia. Él conocía a este tipo de sujetos, hambrientos de poder, querer todo en su plato servido en cuchara y que sólo metan a la boca lo que tiene en la mesa.
Endeavor fue fácil de engatuzar, solo esperaraa el momento justo para hacer su movida.
— Endeavor... tú sólito te pusiste la soga al cuello, haz lo que crees te beneficiará... ¡pronto tu propia avaricia y arrogancia será la perdición de la sociedad! — Carcajeó con sorna y exitacion por lo que estaba conseguiendo.
Volteó a ver hacia un pequeño cuadro decorado con perlas en los extremos del marco, tomo al objeto con suma delicadeza como si el usar la fuerza fuera a romperla. En ella reposaba una foto en la cual se mostraba dos niños de cabello negro con una sonrisa y abrazandolos estaba una mujer del mismo color de cabello con una sonrisa en el rostro.
— ¿cómo te sentirás al ver que tu nieto está del lado equivocado... mamá? — Su rostro mostró uno de sus ojos mientras sus labios estaban en esa sonrisa gigantesca. — ¿o tal vez, será mucho peor saber que tu nieto, mi sobrino, hijo de mi hermano añadió nuestro genoma? Me gustaría ver tu expresión... mami. — Canto con voz infantil, cualquiera que lo oyera sentiría repulsión y asco.
...
Lo miraba con el ceño fruncido, mostrando preocupación a lo que su pareja le dijo. ¿'hermanas'? ¿A qué se refiere con eso? Claro le dijo explicitamente que no lo eran de sangre, ¡pero aún así esta confundida!
No quiere tener una extraña tendencia, algo raro entre familiares. De solo pensarlo le dio un escalofrío.
— se que estas muy confundida, pero, ya dije. No estamos congeniados por sangre, solo por un papel; lo que sucede es que... yo veo a tu mamá como un miembro más de mi familia, una tía... para ser exactos. — Acarició los nudillos de la chica con delicadeza, puede ser 'frío' pero se dijo a si mismo que iba a cuidar a esta chica, una promesa que pensaba cumplir.
— ¿Quieres decir que nuestra relación, la relación de mi madre y tus padres... es meramente política? — Ya iba comprendiendo.
— si, escucha Oyuki... lo que te diré, solo lo sabemos mi padre, tu madre y yo. El contrato que firmamos meses atrás, era un acuerdo mutuo. Era uno en el cual se firmaba y quitaba la patria potestad de Enji, lo del matrimonio era un disfraz.
¿Un disfraz? Osea que era un engaño. La de kosei doble no sabia que expresión colocar en su monótono rostro. Hasta que de pronto finas tiras de lágrimas se acumulaban en sus ojos.
— ¿u-un engaño? — Su voz se rompió, sus ojos estaban ardiendo, su hielo se activo en sus dedos de la mano derecha. — osea que era un simple juego.
— ¿qué? Claro que no... — Trato de acercarse pero un golpe en su mano lo detuvo.
— ¡claro,que si! Me estás diciendo que esto fue un acuerdo mutuo, sin mi consentimiento. ¡quieres ser diferente a mi padre, pero son iguales! — Gritó con voz ronca.
— para mi no es fácil, sabes. ¿Crees que yo quise esto?, no te conocía, te aborrecía.
— ¡me aborrecías o me aborreces! Porque te veo y no tratas de cambiar. Y-yo si trate de cambiar, Izuku. ¿Sabes? Yo quiero acercarme a ti, porque... me gustas. — Los ojos verdes de Shimura se crisparon ante tal confesión.
— O-oyuki... yo... — La mano de la joven se detuvo en sus labios y lo hizo callar.
— pero ya oí lo que tú dijiste... tú nunca gustaste de mi, solo veías por tus propias metas y objetivos. Desperté sentimientos por ti, Shimura, pero ya no sé qué hacer con ellos. M-me duele, duele que justo cuando creí que tenía una oportunidad, se derrumbe mi ilusión.
Las lagrimas de la joven resbalaban por sus mejillas, ella era una chica que escondía sus emociones para no mostrarse tal como esta ahora: herida, dolida y manipulada.
Sin poder evitarlo el pelinegro quiso abrazar a la desconsolada chica, pero esta retrocedió y en un arranque abandono la cabaña corriendo.
— ¡Oyuki! — Trato de llamarla en un tonto intento de detenerla. — carajo... no debí contarle... ¡no debí contarle, maldita sea! — El chico se tiro en la cama y alargo su mano.
De pronto entre la noche una explosión y gritos se oyeron en el bosque, el joven exhalo un suspiro. Eso era un ataque por parte de su tío/primo. ¿Es que no puede tomarse un descanso?...
Él estaba escondido entre la malesa observando observando el como los alumnos combatían contra los villanos, busco entre ellos a su hija, pero no la encontró. Soltó un resoplido al verse frustrado.
De pronto se oyó un potente rugido y pasos apresurados, frunció el ceño cuando vio a la criatura saltar sobre él y ante la mirada absorta de todos un golpe de puños lo mandó a volar y chocar contra un arbol hasta romper el tronco.
— ¡mizu, acaba con él, pero no lo mates... el maestro tiene grandes planes para su más fiel seguidor! — Alzo la cabeza y con la vista nublada Vio esa cabellera celeste con una sonrisa grotesca y la mirada de absoluto terror por parte de los estudiante.
— ¿Shigaraki? — Preguntó adolorido y confundido.
saludos... prepárate para ser parte del arsenal del maestro...Endeavor. – Volteo hacia los alumnos y extendió sus brazos. — ¡eh aquí, a su héroe Número uno! Aliado de la liga de villanos.
"No, osea que lo que mostraba ese video"
"Era un doble cara después de todo"
"Y-yo creí que..."
La confianza que creía que poseía fue cayendo, observó la mirada aterrada de alumnos y maestros por igual.
— Mizu... game over... — Ante su orden la bestia rugio pisando las piernas del héroe infernó, héroe número uno, Endeavor. Ocasionando el grito desgarrador del hombre.
ESTÁS LEYENDO
contrato entre hielo ✔️
Fiksi PenggemarDos familias, dos héroes de gran prestigio. Una mancha en el honorable transcurso de sus vidas, pagando las desdichas y paganas rivalidades.