5: flor blanca con espinas

2K 233 9
                                    

La peliblanca regreso a su casa con una mueca llena de disgusto después de la discusión con su hermana ocasionado por según ella, su prometido. Al ingresar a su hogar vio a su padre sentado en la silla del comedor, este la vio con el ceño fruncido.

- ¿hablaste con tu hermana? - . Estaba listo para la jugarreta no se iba a quedar a que lo vuelvan a humillar, sobre todo un adolescente que no tiene "poder" sobre él.

Fuyumi se sentó al frente de su padre, y colocando sus codos sobre la mesa suspiro.

- si, tal parece que ella esta realmente cómoda con su prometido - . De manera disimulada el pelirrojo sonrió ante la noticia que le dio su hija mayor, esto estaba saliendo como él quería.  

- tranquila Fuyumi, pronto Oyuki sabrá quien es su familia.. - Su hija se levanto de la silla y a paso lento fue a abrazar a su padre.

- yo sé que tú cambiaste papá, no importa lo que digan yo creo en ti - . Enji abrazo a su hija demostrando su gran "apoyo" y  "cariño que le tiene a su familia . Pobre niña ingenua.

- claro cariño, yo haría todo por ustedes.. Por eso quiero que tu hermana salga de esa relacion - Fuyumi vio a su padre con el entrecejo fruncido - . Quiero que terminen, y así el contrato quede anulado al no haber ya ningún lazo que los una.

Fuyumi asintió ante lo dicho por su padre, haría lo que fuera para que su hermana salga de esa relacion lleno de "dolor" y "sufrimiento", lo que el amor nos hace cometer..  

...

 En la casa Shimura Izuku yacía con Oyuki en el jardín mientras esta ultima aun tenia un rostro contrariado por la pelea/discusión con su hermana mayor, sentada en la banca con las piernas levantadas sobre la madera y la cabeza escondida. 

- dime izuku.. - . Este giro su cabeza al escuchar su voz - . ¿Habré hecho bien en aceptar tu propuesta? - . Voz apagada, no tan extraño para él, si no fuera por las pequeñas lagrimas que mojaban el pantalón de la pelimixta.

Este suspiro, no por fastidio sino por su tropiezo, quiso limpiarse las manos con Oyuki como carnada pero estas semanas se dio cuenta que tal vez lo que estaba haciendo estaba moralmente mal. Entonces recurrió, de manera disimulada, a otra táctica. Que le iría como anillo al dedo en este caso.  

- ¿quieres visitar a tu madre? - . Casi suelta una carcajada cundo vio su rostro llena de ilusión con los ojos brillando y una muy "disimulada" sonrisa, le pareció.. tierna. 

- ¡¿de verdad puedo ir a verla?! - . Exclamo casi brincando de la banca tomando los hombros del pelinegro haciendo que estos caigan al césped, teniendo su rostro muy apegado al del muchacho.

- claro.. y si quieres después podemos salir - . Propuso de manera juguetona, Oyuki arqueo las cejas, ¿salir? cuando dé repente observo en la posición en la que estaban y esta dio un saltito con el rostro sonrojado.

- ¡ERES UN IDIOTA! - . Exclamo abochornada retirándose dando zancadas en el suelo.

- ¡la visita es para mañana así que te espero! - . La pelimixta de manera infantil giro su rostro y le hizo un frenillo mostrando la lengua 

 La pelimixta de manera infantil giro su rostro y le hizo un frenillo mostrando la lengua 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
contrato entre hielo ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora