La horrenda imagen quedaría grabada en sus mentes para siempre, las piernas del que una vez fue un héroe respetado hasta temido, no era más que una masa de carne, desde la cintura hasta los pies.
Sus cuerdas vocales ya no sé movían, había quedado mudo y sin voz de tanto gritar. Nadie iba en su auxilio, observaban con rostros completamente blancos, incluso los villanos con los cuales peleaban no decían nada.
Shigaraki Tomura reía de manera exagerada mientras relamia sus labios secos y partidos, esos ojos le encataban. El dolor, la desesperación y miedo que presentaban las caras de sus enemigos lo exitaba de sobremanera.
El abominable monstruo parece sentir el gran anhelo de su amo, tomando la muñeca del herido y moribundo héroe rugiendo cerca de su rostro soltando una gran cantidad de saliva. Una risa muy parecido al de una hiena se escucha prevenir de su garganta, con un chasquido de dedos de su amo la monstruosidad da un último rugido y avanza hacia su destino.
Los compañeros del héroe no se mueven y solo observan en shock como los villanos y su lider se llevan a Endeavor hacia su final. No saben que hacer, ¿salvarlo?, ¿Dejar que se lo lleven y observar su destino en manos de sus enemigos? Años de entrenamiento, ideales sólidos y prosperidad en el ámbito no sirven de nada al quedar en blanco y solo ver a su compañero ser secuestrado por quienes a deben derrotar.
— n-no lo sé... esta vez no lo sé — Murmuró contrariado.Maestro, héroe y humano están en un conflicto.
Sus alumnos voltearon a verlo, ellos quieren ir a salvar al héroe, pero tras ver todo lo que ese "héroe" ha hecho no deciden que hacer. Sus emociones debaten entre su razón y acción, ¿salvarlo o dejarlo morir?
— creo que lo mejor es... ¿ir a salvarlo? — Más que una afirmación es una pregunta, que pone más dudas en el grupo de héroes. Después de todo siguen siendo humanos, son egoístas por naturaleza.
Héroes y villanos hoy en día han demostrado no ser tan diferentes, la duda, los prejuicios y el egoísmo está incluso en los que practican el bien mayor. Su moral está distorsionada, los que son buenos pueden incluso a llegar a ser los malos.
...
Su risa se escuchaba en ese cuarto oscuro, ¿así que al final el héroe se habia quedado solo? Nadie fue a su rescate y floreció la duda en sus corazones y mentes. No eran tan buenos como decían ser al final, son humanos al fin y al cabo y pueden pecar como villanos.
— oh, así que ya llegó mi momento de tomar ese espléndido y aterrador poder, veamos como se verán al saber que Endeavor ya no existe. — Río con gran extasis sin quitar la mirada de ese cuadro. — Mirenne apoderarme por lo que ustedes pelearon, madre... hermano.
Su casco se abrió cayendo al suelo con un sonido sordo que se oyó por todo el cuarto hueco. Utilizando un kosei de teletransporte se ubico justo al frente de una explanada donde se podía observar toda la ciudad, llamas y destrucción. Con "rayos x" pudo divisar a sus subordinados en compañía de "nomu" cargando al ya inconsciente Endeavor.
— s-sensei... — Balbuceo el peliceleste al observar a su figura paterna parado al frente de esa pequeña colina de basura.
— ¿no te siguieron shigaraki Tomura? — Ante la pregunta "el lider" de la liga negó ante la mirada fría de su maestro.
— uh... no sabia que el lider era guapo... — Coqueteo la adolescente asesina, sin avisar All For One hizo arrodillar a Himiko quien tenía las manos en el cuello por falta de aire.
— me importa poco lo que pienses de mi, chiquilla. Dame al producto... — El "nomu" lanzó sin ningún cuidado al héroe sangrante.
Antes de que pudiera siquiera acercar su mano un potente puñetazo acertó en su mejilla que lo lanzó lejos de su "premio".
— ¡quita las manos de él! — Exclamó el símbolo de la paz con gran enojo, estaba furioso por lo que estaba por hacerle a su compañero.
— ¿cómo llegaste aquí, All Might? — Se limpio la sangre que salía de sus labios.
La ira lo consumía, ¿Cómo son capaces de hacer tal atrocidad? ¿Porque dudaron?
...
Un estruendoso sonido se oyó cerca de los implicados, al voltear observaron a All Might a su lado. Estaba realmente conmocionado por todo lo que estaba ocurriendo, sus rostros estaban aún en shock. La verdad ya no sabían que hacer, !son héroes, lo saben! ¡pero no son dioses, también tienen dudas y en este momento tienen una gran duda!
— ¿All Might? — Preguntaron confundidos, ¿cómo está aquí? Si esto nadie a parte de los que estaban aquí lo sabian.
— yo le di la noticia, le dije que el campamento estaba bajo ataque. — Al voltear observaron a Melissa Shield toda magullada y ensangrentada con un niño en su espalda.
— y te doy las gracias por ello, melissa. — Shino corrió a socorrer a su sobrino, moviendo la cabeza en agradecimiento.
— ¿cómo harás para llegar a ellos?, no eres tan rápido. — Debatió Eraser, el rubio sonrió.
— te olvidas de algo, Eraser... yo soy All might. — Una estela de polvo se vio extender por el terreno.
Todos observaron conmocionados todo el hecho, dos adolescentes miraron con un gran vacío todo lo que ellos mismos habían ocasionado, todo por un deseo egoísta como lo es la venganza.
— ¿qué hago? — Pensaron ambos ajenos a lo que le sucedería a la sociedad. Ellos sólo pensaban en la herida en el corazón que ambos comenzaban a sentir.
...
— estoy aquí para detenerte, All For One. No permitiré que obtengas "Hell Flame". — Su enemigo Sonrió con cinismo, algo que confundió y asuto al héroe de poder heredado.
— oh, All Might... El fuego se acaba de extinguir... ya no puedo robar algo que ya no existe... el héroe ya no existe. — Su sonrisa se expandió hasta dejar ver unos oyuelos en sus mejillas. — ¡sí, esa es la mirada que quería ver en ti... Símbolo de la paz! — Sin pensar bien el rubio se lanzó al ataque.
— ¡ALL FOR ONE! — Sin percatarse varios helicópteros filmaban el acontecimiento.
¿cómo llegaron ahí? Quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
contrato entre hielo ✔️
FanfictionDos familias, dos héroes de gran prestigio. Una mancha en el honorable transcurso de sus vidas, pagando las desdichas y paganas rivalidades.