Epílogo:
La familia se encontraba en la clínica esperando noticias de la evolución de Moe Kamiji, la cual se encontraba en la sala de parto. La mujer, pareja de Rei Shimura estaba dando a luz al hijo de la peliblanca, el embarazo de Moe fue una gran sorpresa para todos los integrantes de la familia Shimura.
Los dos hijos de Rei estuvieron distantes durante el proceso, una noticia de tal magnitud hizo que los dos Nakamura no supieran como reaccionar haciéndoles tomar distancia para poder pensar mejor las cosas.
Los esposos Shimura apoyaron a la mujer a la cual ven como a una hermana, consejos por parte de Inko y apoyó por el de Hisashi, Moe se sintió igual que su pareja y madre de su hijo.
Los prometidos y actuales esposos, Izuku y Oyuki Shimura estaban tomados de la mano esperando noticias de la madre y el niño sin separarse de Rei en ningún momento. Tras enterarse de la noticia de que iban a ser hermana y primo no pudieron emocionarse hasta las lágrimas.
A parte de ello también se había celebrado la boda de ambos, actualmente se encontraban casados, siendo marido y mujer. Sus padres se habían emocionado tras haber consumado su amor por la eternidad.
Flasback:
Todos se encontraban en la iglesia sentados en los bancos esperando a la pareja de esposos. De pronto se oyó el golpeteo de unos tacones y el sonido de las campanadas, al girar la cabeza los invitados, los cuales conformaban amigos y familiares observaron el ingreso de ambos novios con sus respectivos padres.
Al llegar al palco madre y padre dejaron a sus dos hijos solos no sin antes dar sus bendiciones. En ese momento el padre se puso al frente y con una oración dio inicio a la ceremonia. Las oraciones, los votos y finalmente...
— usted, Izuku Shimura acepta a Oyuki Shimura como su legítima esposa para amarla, cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separe...
— si... — La vio de frente con una sonrisa. — acepto.
— y usted, Oyuki Shimura acepta a Izuku Shimura como su legitimo esposo para amarlo, cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe...
— si... — Balbuceo con las lágrimas queriendo salir. — ¡acepto!
— con el poder que se me conferido yo les declaró marido y mujer. Pueden besarse.
Con ese decreto la pareja juntaron sus labios ante los gritos y aplausos del público. Ante los ojos de todos y de Dios la pareja de prometidos se habían transformado y cambiado para siempre.
— te amo... — Murmuraron juntando sus frentes.
Fin del Flasback:
Después de varias horas el médico salió de la sala y se presentó a la familia con una sonrisa.
— es un varón sano y fuerte, pueden pasar a verlos... — Comunicó con una sonrisa, viendo como la familia iba hacia el cuarto ingresando uno a uno sin hacer mucho ruido.
Ahí, recostada vieron a una cansada Moe Kamiji dándole de lactar al nuevo y pequeño integrante de la familia. La primera en acercarse fue Rei, que con lágrimas en los ojos vio al pequeño el cual mostraba una pequeña mancha de color blanco en el centro de su cabeza.
— ven a verlo, tu hijo... nuestro hijo. — Murmuró con lágrimas en los ojos. La peliblanca camino a paso lento y se arrodillo al lado de su pareja.
— hola, ¿cómo estás? Yo soy tu mami... — Besó su frente con delicadeza. Levantó la vista hacia Moe y beso los labios de esta. — gracias por darme este regalo, cariño.
— y a ti por estar a mi lado... — La familia observaba tal interacción con gran alegría y conmoción.
— ¿y ya pensaron en el nombre del bebé? — Preguntó Inko con su niña en brazos.
— pues... — Rei vio a su novia y esta sonrió.
— Hikaru... se llamara Hikaru Shimura. — La peliblanca vio a la mujer con sorpresa. — ¿qué? Llevará tu apellido... ya que seré parte de esta familia, ¿cierto?
— eh... no, digo ¡si! — Respondió confundida y asustada.
Todos rieron ante el rostro contrariado de Rei Shimura. Atrás de todo el ajetreo Izuku y Oyuki, tomados de las manos vieron aquel momento con una sonrisa.
— me alegra de que mi madre haya podido hallar la felicidad... — Susurró con pequeñas lágrimas en los ojos.
Izuku beso los labios de su esposa, limpiando con sus dedos las lágrimas que escurrian de sus ojos.
— ve a tu mamá, Yuyu, esta feliz con la nueva vida que ha formado. Y si ella está feliz tú también debes estarlo, a si que deja esas lágrimas y vamos a ver a tu nuevo hermano.
Se seco las lágrimas con el brazo y sonrió viendo de frente. Su madre la vio y con un ademán hizo que se acercara.
— ven acá hija... ven a ver a tu hermano.
Tomando su mano Izuku la llevo hasta el frente y con un empujón sin apartarse de su lado quedó entre ambas mujeres. Con miedo acarició la cabeza del pequeño bebé. Y de pronto vio una pequeña "sonrisa" en los labios del niño.
— m-me sonrió... — Balbuceo con lágrimas en los ojos.
— en realidad no es una sonrisa es... ¡ugh! — Antes de que continuará su madre le dio un pisotón.
— *callate* — Pensó con la mirada fruncida.
— soy Oyuki... soy tu hermana mayor.
Su esposo, tíos, Moe y su madre sonrieron ante la interacción de la menor hacia el bebé.
— ya eres una hermana mayor... Yuyu... — La bicolor giro su rostro hacia su marido y le sonrió.
— si, ya lo soy. — Sonrió con alegría cerrando sus ojos, cogelandose la imagen.
.
.
.Fin
Este es el final definitivo de la obra historia. Espero de todo corazón que les haya gustado. Y bien eso es todo... ¡nos vemos la próxima!
ESTÁS LEYENDO
contrato entre hielo ✔️
FanfictionDos familias, dos héroes de gran prestigio. Una mancha en el honorable transcurso de sus vidas, pagando las desdichas y paganas rivalidades.