8:Travesia

1.6K 189 14
                                    

La pelota fue propulsada por una ventisca de viento, la distancia recorrida fue de unos 1590 la pelota cayo un poco mas lejos de la distancia de Izuku. Aizawa mostro el marcador y las reacciones de asombro no se hicieron esperar.

<alguien mas a la que debo superar> pensó Bakugou con una sonrisa. 

Oyuki camino fuera del circulo teniendo la vista de su maestro "quemando" su nuca, estaba realmente sorprendido por ambos, aunque conociendo quienes eran sus padres, los ejercicios continuaron de largo. Falla, recompensa y conclusión; la clase de condición física llego a su fin  los alumnos esperaban ansiosos la próxima clase.

- ¿Shimura?. _ Ambos adolescentes voltearon y vieron a la chica de piel rosa, la cual tenia una sonrisa.

- ¿Qué pasa?

- tengo una duda, ¿Por qué te apellidas igual que él?. _ Señalo a Izuku el cual mantenía una mirada analítica en todo momento hacia Bakugou.

- si, yo me pregunto lo mismo, ¿tu apellido no es Todoroki?. _ Complemento una pelinegra con los brazos cruzados.

- eso es confidencial, no puede decir nada. _ Hablo Izuku con seriedad ocasionando mas dudas.

- es porque yo.. soy su esposa. _ El pelinegro volteo de manera brusca casi escuchando sus huesos tronar, tal revelación provoco un grito colectivo.

_ ¡¿SU ESPOSA?!. _ Oyuki se tapo los oídos, Izuku a su vez tenia una mano palmada en su rostro.

- ¿Cómo que su esposa?, no me digas que te comprometieron a un matrimonio arreglado. _ Yaoyorozu Momo conocía bien esa práctica, porque una vez casi la hacen pasar por esa atrocidad.

- ¡suficiente, esto no es algo que deba hablarse con personas que no les concierne!. _ Exclamo Izuku con autoridad.

- ¿Cómo que no?, prácticamente la están obligando a estar con alguien a quien no ama. _ Respondió Mina observando a Izuku acusadoramente.

<y crees que yo no estoy igual> Pensó el pelinegro frunciendo el ceño, no le agradaba que solo apoyen un solo lado de la historia y no la vean completa.

- escucha, no hablare demás en algo que no tengan conocimiento y no sepan las circunstancias. _ Concluyo sentándose en su asiento, Oyuki iba a sentarse pero Momo la tomo de la muñeca.

- 'dime si necesitas ayuda para salir de ese lugar '. _ Le susurró al oído, a lo cual la pelimixta negó con la cabeza, la azabache observo al pelinegro con seriedad.

<genial, ahora debo lidiar con la "heroína" > pensó con aburrimiento al ver que la azabache no le quitaba la mirada de encima.

El maestro ingreso por la puerta de manera algo bizarra, los gritos de admiración no se hicieron esperar, pero Oyuki e Izuku tuvieron que aguantarse la risa por tal presentación. Hishashi les había contado por parte de su suegro como eran las presentaciones del símbolo de la paz.

Flashback

- escuchen chicos, puede que al ingresar a la clase de combate tenga a un maestro un tanto.. peculiar. _ Explico el patriarca Shimura recordando sus tiempos de academia, cuando su compañero Toshinori trataba de "impresionar".

- vamos papá, no debe ser tan malo. _ Ignoro Izuku levantando los hombros.

- si, eso suena algo exagerado. _ continuo Oyuki igual que su prometido.

end flashback:

<d..debimos hacerle caso>  Pensaron conteniendo las carcajadas.

El maestro con el sobrenombre de All Might explico su clase la cual consistía en una serie de batallas de entrenamiento para saber sus capacidades, ojos verdes y rojos conectaron. Uno con una sonrisa y el otro con seriedad.

contrato entre hielo ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora