El resultado para él aunque su madre este nerviosa siempre será agradable, no es por ser arrogante y tampoco se cree la gran cosa pero su visión siempre es y será hacia el futuro. Una meta predilecta que siempre, aunque a manos de su padre tuvo el deseo de cumplir.
Su prometida era otra historia a pesar de siempre mostrar esa coraza de hielo que la representa, es una chica tímida y un tanto insegura, no podía culparla por ser de esa manera pues con la crianza que tuvo con ese hombre al que llamaba padre se espera que tenga una autoestima baja y se cubra en esa mirada fría y monótona que solo él puede descongelar.
ambos chicos estaban en la habitación de Izuku el cual tenia el proyector en la mano al igual que Oyuki, esta ultima temblaba temerosa del resultado, una reacción normal al tener como obligación ser siempre perfecta y nunca tener un tropiezo.
Shimura conocía ese sentimiento pues su padre aunque no se lo diga siempre espera lo mejor de él, y esa presión se acumula en su interior a escondidas de su madre. Tomo su mano acariciando sus nudillos con sus dedos mientras le regalaba una sonrisa.
- tranquila, sea el resultado que sea.. estamos aquí para apoyarte, sobre todo yo. A si que respira y veamos cual es nuestro resultado. _ Izuku abrió el sobre al igual que la heterocromática, dos proyectores cayeron al suelo haciendo aparecer dos pantallas holográficas.
Nezu, director de la institución explicó el resultado de Shimura Izuku al mismo tiempo que Nemuri Kayama lo hacia con Shimura Oyuki, ambos estudiantes lograron pasar el examen practico con 96 puntos mientras que el practico lo hicieron con 80 y 87 puntos respectivamente.
-bienvenidos a su academia de héroes.. _ Concluyeron estirando los brazos apagándose el proyector.
Izuku sonrió al escuchar su resultado, giro a ver a Oyuki y la observo con una sonrisa de felicidad mientras pequeñas lagrimas trataban de salir de sus ojos.
< lo hice mamá, cumplí mi sueño > Pensó mientras trataba de no llorar en frente de Izuku.
-no trates de esconderte Yuki.. Llora, porque lo lograste. _ Dijo acariciando su largo cabello mixto, la muchacha tembló y en un ultimo movimiento se lanzo a abrazar al joven el cual solo escondió el rostro de la sensible chica en su pecho.
Lo único audible fueron llantos y siseos en la habitación por un par de horas, la noche cayo en la ciudad de Musufatu y una joven era llevada a su habitación cargada en brazos, por su prometido el cual la coloco de manera delicada en su cama. Antes de poder salir escucho un pequeño susurro.
-¿estas orgulloso?. _ Creía que el mensaje no era dirigido para él, pero aun así volteo a verla con una sonrisa.
_ si, Yuki, estoy orgulloso. _ Se encamino a su lado y arreglando el flequillo de la chica le dio un pequeño beso en la frente, se levanto del suelo y salió del cuarto.
Se cerro la puerta y la habitación quedo en silencio, Oyuki abrió un ojo con una pequeña sonrisa en los labios.
-me alegra escucharlo.. _ Volvió a dormirse aun con esa sonrisa en los labios.
...
Llego el día que ambos estaban esperando con ansias, bueno uno mas que otro tomaron el manojo y empujaron la puerta de metal se encontraron con un panorama muy desalentador.
-¡baja los pies de la mesa, muestra un poco de respeto por los que una vez se sentaron ahí!. _ Le grito el mismo joven peliazul del examen a un joven pelicenizo de ojos rubíes, el cual lo vio de manera desinteresada.
-¡yo no escucho a estirados como tú!. _ Giro la cabeza hacia la puerta encontrándose con Izuku y Oyuki, el peliazul hizo lo mismo viendo sorprendido a los postulantes del examen.
ESTÁS LEYENDO
contrato entre hielo ✔️
FanfictionDos familias, dos héroes de gran prestigio. Una mancha en el honorable transcurso de sus vidas, pagando las desdichas y paganas rivalidades.