15: el efecto mariposa

692 79 0
                                    

Final de temporada:

Ha transcurrido un mes desde el acontecimiento conocido como "la careta". Todo el ojo público no se ha despegado de tal noticia, 'la destrozada y condenada familia de héroes', como los medios los ha nombrado no dejan las portadas y eso exaspera a la hija mayor de la familia. Fuyumi no ha podido estar tranquila, rodeada de reporteros y periodistas que desean 'facturar' con su desgracia, su padre está en la misma situación. Sin que ningún periódico lo deje en paz; su madre, viviendo con los Shimura, sintiéndose traicionada por ella y hermana no tiene forma de como afrontar la Situación.

Una situación vulnerable para la mujer que siempre trata de mantenerse fuerte por la que considera "una familia de bien". Una situación la cual Endeavor aprovecha para llevar a cabo su plan, emparejar al hombre que lo considera amigo y a su débil y fragmentada hija para así llevar a cabo una criatura que pueda superarlo.

Una oscura y turbia concepción de lo que para el pelirrojo significaba el cariño y amor por la única persona que lo consideraba la mejor persona. A él no le importaba nada, y sus acciones lo demostraban, ya que con gran astucia -o eso pensaba él- se había aliado con la liga de villanos para llevar a cabo su retorcido plan de separar a su hija menor del hijo de los Shimura.

Una burbuja que el hombre no sabía que poco a poco iba a reventar ya que las cartas a su favor estaban yendo para su contrincante y la guerra que él lo plantó ya iba ganando por mucho. El pelinegro sólo esperaba sentado como su rival iba cavando su propia tumba, mientras él movía sus cartas en una jugada desesperada.

Fuyumi, aunque el héroe lo niegue era una pieza más en el retorcido plan de Shimura, para el nieto de Nana ellos no eran más que piezas en un tablero de ajedrez que empezó a jugar al firmar ese pedazo de papel.

La mente de Izuku era un enigma para todos, y más para sus padres, ¿cuál era en realidad el motivo de todo esto? ¿Proteger a Fuyumi? O ¿ver a su enemigo caer y que él lo disfrute? La pregunta no tenía respuesta alguna porque hasta para el jugador le era difícil comprenderse.

...

En el tiempo que los medios trataban de sacar todo clase de información por esta  noticia jugosa, como lo es "la condenada y destrozada familia de héroes" Izuku de igual manera no fue ajeno a ello, con las clases de por medio y las pasantias a la vuelta de la esquina no podía y no debía distraerse de su objetivo... ver como cae la firme credibilidad de su "suegro".

La relación con Oyuki iba prosperando pero solo por iniciativa de la heterocromática, hace algunas semanas pudo comprender lo que sentía por Shimura, con ayuda de su madre y los padres de su prometido trató de acercarse a él, pero siempre mostraba una actitud distante, fría y una que otras veces mostraba una sonrisa que le causaba incomodidad.

Ella era un tanto apática pero su prometido lo llevaba al extremo, siempre mostrándose sarcástico, nunca le vio mostrar una sonrisa y si lo hacía era una que no le agradaba. Siempre estaba con el celular en la mano y cuando las clases terminaban ella buscaba una excusa para estar a su lado, pero siempre la apartaba de manera sutil y eso llegaba a ser exasperante.

Los preparativos para los exámenes iban viento en popa e Izuku a pesar de tener una meta, no descuidaba ni sus estudios ni su entrenamiento, con ayuda de su prometida y sus batallas iban mejorando de a poco para el día del examen. El compartimiento que mostraba su pareja la llegaba a abrumar y cansar, ella comprendía y deseaba ver a su padre hundido en la fosa más profunda pero esto ya se volvía repetitivo.

...

Los exámenes de licencias ocurrieron tiempo después de un atentado contra su persona y compañeros. Acompañado de su prometido y Hisashi recibieron el ataque de diferentes villanos entre ellos Stain,"el asesino de héroes". Tras recibir una amonestación por parte de la policía por uso ilegal de sus poderes.

Las peleas en los exámenes eran observadas por los docentes a cargo, hubieron derrotas, ganadores y empates. La pelea más larga del examen fue la de All Might y la pareja Shimura, discusiones y planes que no iban por ningún lado; después de un arranque de ira por parte de Oyuki todo el ambiente del examen fue convertido en un árido y caliente escenario por el fuego de la pelimixta.

Tras esa iracunda energía el héroe tuvo que dejar el examen, haciendo que ninguno de los dos aprobara. Una semana después el campamento fue anunciado y el grupo A y B estaban yendo para su entrenamiento en las montañas. Todos en el bus notaban el ambiente tenso que tenían la pareja, pues, ninguno había hablado y dirigido la palabra en todo el recorrido.

Al llegar al lugar se observó un gran barranco, todos se veían confundidos por el desolado paradero. Al oír un auto estacionarse y de ellas bajar Mandalay y Pixe-Bob fue demasiado tarde, todos fueron costa bajo hacia el barranco.

Con el ambiente tenso entre los prometidos el grupo lo tenia difícil con las criaturas de tierra lanzada por la heroina rubia. Cuando esto termine iban hacer todo lo posible para que arreglaran sus diferencias.

...


Oyó la puerta con gran frustración se levantó del sillón y fue a atender a su visita indeseada. Al abrir se encontró con esa cabellera rubia y esas inconfundibles alas rojas.

— ¿Keigo? — Preguntó con genuina sorpresa verlo en su puerta.

— hola, Fu... me dejas pasar. — El héroe con vestimenta casual le sonrió con sorna y coquetería.

El plan iba en marcha...

contrato entre hielo ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora