16: un plan de contigencia

529 67 2
                                    

Segunda temporada:

Tras la derrota de las bestias de tierra creadas por Pixe-bob los alumnos intentaron por todos los medios reconciliar el ambiente tenso entre los prometidos, pero nada parecía funcionar.

Peleas y discusiones se oían por parte de la pareja, una que otra riña por un punto insignificante:

No estar de acuerdo.

Izuku aún continuaba con ese deseo egoísta de derribar a Endeavor, un plan y deseo que Oyuki poco a poco fue disipando con el pasar de los meses.

Oyuki con nuevos objetivos que no tienen a su padre a su lado, intentar superar al que consideraba "un rival y amorío".pero poco a poco se va dando cuenta que su prometido y hombre que empieza a querer ya no es él mismo.

Pasó de ser alguien que trabajaba por ayuda y superación ahora lo hace por egoísmo y avaricia, su arrogancia le está jugando en contra y a la vez alejando el pequeño sentimiento que empieza a despertar en la heterocromática.

Tomó el pomo de la puerta, suspiró antes de entrar a la habitación del pelinegro. Pudo ver como su condición iba empeorando, estar tan pendiente de su padre se volvió algo insano.

— Izuku... — Llamó con voz serena, demasiado bajo para que el joven la oyera. — ¡Izuku! - Sin respuesta alguna, seguía metido en los informes. — ¡SHIMURA!

El pelinegro giró el rostro y observó a la pelimixta la cual mostraba un rostro contrariado al verlo en tal estado tan deplorable. Ella se dio cuenta, puede que su padre no actúe de manera directa pero si lo hace de manera indirecta.

— Oyuki... ¿Qué haces aqui? — Volvio sus ojos hacia los informes.

— Puedes por favor... dejar esto ya. — Susurró audible con el ceño fruncido mostrando su preocupación. - mi padre te está ganando aunque no te estés dando cuenta.

— No, claro que no... yo siempre voy un paso delante de él. — La joven apretó los puños liberando su criokenesis.

— N-no,¡no, claro que no! ¡estas perdiendo el juicio, izuku! Mi padre está ganando sin moverse porque eso quiere de ti, que actúes de manera paranoica. Dejaste de pensar y solo actúas por mero egoísmo y avaricia. Esto ya no lo haces para ayudar o beneficio, lo haces por que tu ego se siga elevando. — Su respiración era errática y acelerada por haber gritado.

— Oyuki... ¿Qué pasa? ¿No querías ver a tu padre hundido? Yo te estoy ayudando, pronto esto terminara. — Se acercaba a paso lento.

— No, así no... y-ya basta Izuku... si, quiero que pague... — Caminó hacia el frente y colocó su mano en la mejilla del pelinegro. — pero no a costa de tu salud tanto física como mental. Te estas dañando, al principio lo acepte... pero de pronto esto se volvió netamente personal...dime que sucede... Zuzu... ¿por qué tanto odio hacia mi padre?

Shimura bajo la cabeza, ¿por qué tanto odio? Soltó una fuerte risotada que espantó a la pelimixta. Pero de pronto esa risa se volvió un gemido y al final un grito.

— ¿Por qué lo odio?, fácil... - Giro su rostro con el ceño fruncido. - la hizo sufrir, Oyuki.

— Ya no me creó esa historia, Izuku... - Respondió con los brazos cruzados.

— No, Oyuki... hizo sufrir a mi tía... la hermana de mi madre... hizo sufrir a Rei Todoroki o más bien... Rei Shimura, a tu madre.

—  ¿Q-que? Espera, ¿como que hermana? ¿De que hablas? — Retrocedió asustada.

— Rei es de manera NO sanguínea la hermana de mi madre, y yo en compañía de mi padre  y la misma Rei armamos esto.. Quisimos salvarte y salvarla, ambas fuera de las garras de ese hombre.

Oyuki aún no lograba comprender y vio a su prometido con una mirada entre perdida y un tanto temerosa.

— Izuku... ¿m-me lo puedes explicar? No logro comprender nada. — Balbuceo tremulante.

— sientante... esto va para largo...

Sentados en la cama Oyuki vio a su prometido respirar con los ojos cerrados. Al abrir los ojos tomó la mano de la bicolor.

...

El pelirrojo se encontraba en esa pequeña bodega donde se hallaban los dos villanos que han estado "trabajando para él". Pequeño iluso.

— entonces... atacaremos en el anochecer... ¿verdad? - preguntó el portador del kosei de desintegración.

— si, esta rubrica con toda la información dada por Endeavor así parece.

El peliceleste observó de reojo al pelirrojo quien sonreía con suma arrogancia algo que lo desesperaba.

— Kurogiri... ten listo al nomu MIZU.. hoy acabamos con esta piedra

contrato entre hielo ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora