Observó el televisor con terror, lo que se supone iba hacer una competencia en la cual se iba a mostrar el gran poder de los estudiantes, él lo transformó en la comidilla para todos los medios.
"Esto lo hago para que abras los ojos, y veas lo que ocasionó tu padre. Lo hago para protegerte"
— ¡no, no lo haces para protegerme, lo haces para alimentar tu ego! Eres igual a él. — Lloro soltando un grito, se supone que no iba interferir.
Se sentó en el sillón bajando la cabeza, ahora todos verán lo que se trató de ocultar por años, ella no deseaba que esa torre de naipes que su subcociente había construido para protegerla de la cruda realidad se derrumbara. Ella no deseaba ser salvada, ¡no quería un héroe!
Apago el televisor, tomo su saco, las llaves y liberando hielo salio de la casa. ¿Él quería protegerla? Pues ella no se lo pidió.
— no quería un héroe, idiota... quería vivir mi mentira tranquila. — Recriminó soltando una gran lámina de hielo que utilizó como rampa para llegar a la academia que posiblemente este tratando de arreglar el problema que ocasionó su "hermano menor".
...
El publico estaba en silencio tras el archivo mostrado en las pantallas, Endeavor iracundo encendió el estadio con las llamas de su propio cuerpo. Nezu negó con la cabeza, toda la torre iba a caer tarde o temprano, él lo sabía y ahí estaba, el indicador de todo ese caos.
— ¡no, no puede ser real! — La voz de una joven se oyó en el estadio, al voltear se vio a la hermana Todoroki siendo retenida por los guardias del evento y algunos héroes externos.
— onee-chan. — Susurró Oyuki con los labios curvados, se sentía mal por su hermana. Pero en el interior se sentía espectacular, con un gran gozo al ver el rostro en shock y enojado de su padre.
— ¡¿por qué haces esto, Shimura?! — Grito iracunda la pelirroja soltando hielo lastimando y quemando su piel.
— F-fuyumi.. tus brazos..
— ¡tú cállate Oyuki...! — La cabeza de la peliblanca bajo, se sentía fatal quería llorar.
— baja ya.. Rei, y diles a todos que esto es una simple broma... ¿por qué lo es verdad? — Reprochó un enojado Enji.
— cállate Todoroki... estoy harta, harta de ver tu asquerosa y patética cara. Odio, y óyeme bien, odio haberme casado contigo. Odio y detesto haber sido tu juguete, lo único bueno de ti fue haberme dado los hijos a los cuales amo. — Escupió con veneno ante una llorosa Fuyumi.
— maldita... — El kosei de el pelirrojo fue cancelado al voltear pudo ver al pelinegro maestro. — Shota suéltame... voy a matar a esa hija de puta.
— todo esta siendo grabado... suegro, su carácter, su verdadero rostro está siendo mostrado al mundo. Salude a la cámara. — Se mofo con sorna, amaba ver el rostro descanjado de los espectadore.
— Shimura... — Gruñó al levantar el rostro el público lo observaba con miedo, una muestra de terror al ver y observar como se mostraba.
— ¿no puede ser real, cierto?
— tal vez.. aunque observando como se comportaba no suena tan descabellado.
— siempre se mostró frío, alguien temperamental. Puede ser un gran héroe.. pero..
La duda empezaba a escalar en la gente, Izuku volteo a ver a Fuyumi la cual estaba llorando, vio de reojo como Rei se acercaba a su hija y arrodillandose la abrazo.
— mamá, yo no lo quería... no quería esto. Se supone que seríamos una familia feliz... pero... pero — Escondió su rostro en el pecho de su madre, le dolía, dolía que su burbuja de ensueño se haya roto.
— tranquila mi niña... tú sabias que esto no iba a pasar.. yo no quiero vivir en ese ambiente, ustedes no lo merecen. — Susurró en el oído de la adulta una pequeña canción que siempre la cantaba de pequeña.
— ¡Izuku! — Al voltear pudo ver a sus padres bajar del estadio, su madre sobrevolando y su padre por las escaleras.
Su padre se acercó a su hijo y habló en un Susurró. — esto lo tenemos que hablar, lo que hiciste no es nada ético.
— haz lo que quieras padre... pero yo no pensaba quedarme callado, solo hice para protegerla. — Contra-ataco, su hijo si que era vengativo... como él.
— será mejor que esto no esté más tiempo aquí. — Anunció el director, la histeria colectiva no era buena, ni para la academia ni para el país.
Esta revelación y filtración iba a crear una gran fisura en el gran sistema que la comisión y gobierno habían creado. Así el festival deportivo de primer año fue cancelado, pero el daño ya estaba hecho, aunque haya sido por unos minutos, la confianza empezaba a requebrajarse.
...
La familia Shimura ingreso al hogar en completo silencio, nadie decía ni una palabra. Oyuki e Izuku fueron a sentarse en el sofá en compañía del resto de integrantes.
— ¿por qué lo hiciste? — Preguntó Fuyumi en un hilo de voz, levantó el rostro en cólera. — ¡¿por qué lo hiciste?!.
— tranquila, cariño. — Trataba de apaciguar la ira de su hija.
— ¡no, mamá quiero saber... ¿porque revelar el asesinato de mi hermano? ¡dime, Shimura... ¿cual es tu razón para hacerlo?! — Era una pregunta retórica, ella lo sabía.
— para que veas la verdad... Oneechan. — El tono de voz que el pelinegro utilizo desencajo de sobremanera a Oyuki.
— vaya protección... idiota. Esto no fue para protegerme... lo hacías para alimentar tu ego, tu egocentrismo... tu odio hacia mi padre. — Repudio con furia.
— Oye... no le hables así. Al menos él hizo lo que.. — La mano de su prometido hizo callar su reclamo.
— sabes, Fuyumi... recuerdas lo que escuchaba cuando me cuidabas "quisiera vivir como tú.. izuchan". ¿Es que acaso olvidaste lo que TÚ querías? Tanto deseas arreglar y mancillar algo que ya esta mancillado, de verdad me vas a detestar por algo que hice... solo por verte reír de nuevo.. Fu-chan. — Las lágrimas de Izuku brotaban de sus ojos, a pesar de todo el sigue siendo el pequeño niño quería ser cuidado otra vez por su "hermana".
Fuyumi apretó los labios en un intento de no llorar, si, si lo recuerda, pero lo que hizo no fue protegerla... fue burlarse de su dolor, de jugar con la poca esperanza que tenía.
— t-te odio.. — Balbuceo antes de levantarse del sofá y salir de la casa dando un portazo.
— yo te quiero... — Susurró ante la mirada de todos los presentes, no sabían que decir o que hacer. Su madre abrazo a su hijo seguido de su prometida y por último su "tía".
— *lo que hiciste izuku no fue para ayudarla.. fue para lastimarla y lastimarte. ¿Te recuerda algo... mamá?* — Pensó abrazando a su familia.
ESTÁS LEYENDO
contrato entre hielo ✔️
FanficDos familias, dos héroes de gran prestigio. Una mancha en el honorable transcurso de sus vidas, pagando las desdichas y paganas rivalidades.