Rei Shimura en compañía de su hija, Eri Shimura, se encontraban en el parque. Ambas habían salido con el propósito de poder despejar su mente, después de lo que ha ocurrido en los meses anteriores las dos féminas se sienten contrariadas y la mejor forma que lograron es con ese pequeño paseo entre las dos.
Hoy no había hijos mayores, hermanos, sobrinos o primos solo serán ellas disfrutando de un día en el parque, la pequeña jugando en los columpios y ella observando la calma que su situación le ofrece actualmente.
Este pequeño despejo le sirve para pensar bien las cosas, darse cuenta que siempre a estado atada a algo, que a pesar que de manera física sea libre psicologicamente aún se siente amarrada y encadenada a su doloroso y oscuro pasado que sus padres, "su esposo" e incluso ella misma se a impuesto.
Las visitas con el psiquiatra, la ayuda psicológica y la compañía de su familia le han ayudado mucho. Ahora se siente renovada, tiene mucho por el cual debe mejorar pero paso a paso esa meta se está cumpliendo. Su hija mayor, Fuyumi, se siente más tranquila ahora que sabe que todo ese mal lo ocasionó el mismo hombre al que le daba esa confianza y amor incondicional. No fue fácil hacerla entrar en razón pero los pequeños avances eran mucho más significativos de lo que ella misma cree.
Su hija menor, su pequeña "reina de hielo", Oyuki, ahora es mucho más expresiva e incluso mucho más activa. Su relación con Izuku, sus pequeñas metas y logros le han hecho sentir orgullosa en lo que se a ido transformando. De ser una niña asocial, fría y retardada logró anteponerse a los malas experiencias que su propia vida le ha dado a lo largo de los años.
Una pequeña evolución para su "copito", un apodo que le fue dado el día que nació. Sí, sin duda se siente feliz de que su hija haya podido perdonar y perdonarse.
Su amiga, su confidente, su hermana, Inko Shimura logró su sueño, el volver a ser madre. Se siente feliz de que ella haya conseguido una de sus metas, su esposo se siente contento de volver a ser padre y su sobrino ese niño no para de sobreproteger a su madre.
Soltó una risita al imaginarse ese escenario con su hija, ella estando embarazada e Izuku no queriendo que haga nada solo porque "es dañino para el bebé". Al ver todo el panorama, todos han trazado su camino, incluso la pequeña niña que tiene de hija posee un propósito.
— "quisiera estudiar medicina, tal vez... o trabajar y abrir mi propia empresa. Son muchas ideas que tengo en mi cabeza".
Sí, a pesar de tener 7 años de manera física su mentalidad es la de una adolescente incluso puede compararse con una adulta joven.
Ella es la única que se ha quedado estancada, claro su diagnóstico y inestabilidad es lo que le impide hasta cierto punto no conseguir sus metas, pero ello no es excusa para sentirse frustrada con ella misma por todo el caos que su propia vida le ha provocado.
— ¿señora Shimura? — Volteo su rostro y ahí la vio, Moe Kamiji, también conocida como la heroina Burnin, la compañera y socia de su ya muerto ex-esposo Enji Todoroki.
— ¿h-hola? — Realmente se sentía incomoda, esa mujer a pesar de no tener la culpa de nada le recordaba mucho al hombre que la daño de muchas maneras.
La de cabello verde comprendía la inseguridad y el miedo que la mujer tenía. Ella representaba todo lo que a su Ex-abusador representa, claro, no de manera física sino de manera psicológica. Sabía que no podía ser brusca con ella, algo que la identifica es, sin lugar a dudas su carácter explosivo y extrovertido. Debe mantener la calma y hablar de la manera más reacia y lenta posible para ni alterar a la pobre mujer.
— mis palabras, para usted puede que suenen vacías incluso no arreglaran nada de lo que mi "jefe" le ha hecho a usted, a sus hijos y a la misma sociedad por su propia ambición y obsesión. — Se sentó casi al filo de la banca no queriendo acercase a la temblorosa mujer. — pero, con todo mi ser, con el corazón en la mano y toda mi voluntad yo... Moe Kamiji... Le pido disculpas.
Rei bajo la cabeza apretando los puños mientras finas gotas de agua se caían al concreto mojando el asfalto. ¿Por qué se disculpa? ¿Es que ella piensa que con una disculpa, que ni siquiera era proveniente del tipo que tanto daño le ha hecho le consolaran de manera inmediata? Esto ella lo ve más como... ¡lástima!
— n-no deseo sus disculpas... no las quiero. — Susurró elevando la cabeza mostrando sus empañados ojos. — d-deje de verme con lástima, no sea el "mensajero" de ese maldito hombre. Se que lo hace con las mejores intenciones... pero solo me lástima. — Murmuró con la voz quebrada, la cabeza de Moe bajo apretando los puños.
Estaba molesta, no con Rei si no con el hombre al que una vez respeto y admiro, pero tras ver en lo que ese hombre se estaba transformando y observando como esa mujer de cabellera blanca que cada vez escuchaba hablar a su "jefe" de ella lo hacía con la sorna y el cinismo más asqueroso que ha visto en una persona.
Sin palabra alguna la mujer se levantó del banco y a paso lento camino hasta llegar al lado de Rei y se sentó a centímetros de ella.
— lo entiendo... comprendo su pesar, su dolor y acepto que tal vez mi forma de actuar no fue de su agrado... pero quiero que sepa una cosa... — Rei volteo a verla con un ligero temblor, Moe tomó sus manos acariciando sus nudillos. — yo la ayudare, no por lástima, no por compromiso, no porque Endeavor este aquí... lo haré porque es mi decisión y no me gustaría que una mujer que ha soportado tanto se vuelva a caer. Déjeme ser su soporte... Rei Shimura.
La peliblanca tembló sus labios apretandolos con fuerza, ella tenía mucho apoyo, claro que si. Su familia, sus hijos, su amiga y su marido pero lo que a ella le hacia falta era ese pequeño soporte emocional que nunca tuvo, alguien que este a su lado ayudándola de manera constante y este a su lado todos los días.
Su familia podía pero ellos tenían sus propias metas y de manera inevitable tendrán que irse de su lado. No se quedará sola, de manera física pero si de manera emocional. Sin soportarlo más la dolida mujer abrazo a la de cabello verde con desespero y anhelo. Respirando esa cercanía que su pasado le arrebato por el egoísmo de terceros.
— g-gracias... — Murmuró con voz débil y rasposa.
Moe acepto el abrazo y acarició el cabello de la destrozada mujer, puede que no haya hecho mucho, un pensamiento erróneo, pero hará hasta lo imposible para que esa mujer no sea consumida por la oscuridad y la soledad emocional.
...
Eri observaba la interacción de ambas mujeres, ella comprendía lo que esa mujer estaba haciendo, lo cual era ayudar a una persona necesitada, el trabajo de un héroe. Pero también sentía que había algo oculto entre las intenciones de esa mujer.
— bueno... solo el tiempo lo dirá...— Observando aún el abrazo entre ambas.
ESTÁS LEYENDO
contrato entre hielo ✔️
FanficDos familias, dos héroes de gran prestigio. Una mancha en el honorable transcurso de sus vidas, pagando las desdichas y paganas rivalidades.