Elígete a ti misma antes que a nadie
Maia
La vida te gratifica de diversas maneras siempre y cuando sepas disfrutar de los pequeños momentos que has vivido a lo largo de ella, o al menos eso es lo que suele decir mi madre.
Pese a que al principio no creía que ella estuviera en lo cierto, ahora mi forma de pensar ha cambiado y veo las cosas desde otro punto de vista. Uno más objetivo.
Nunca antes me había tomado el tiempo suficiente para reflexionar sobre esos pequeños momentos que pasaba junto a mi familia o incluso con mis amigos más cercanos. En realidad, para ser sinceros, no los consideraba importantes porque sentía que no tenían relevancia en mi día a día.
Sin embargo, aunque parezca irreal, desde el primer día en que llegué a Hawái, toda mi perspectiva hacia ese tema ha cambiado por completo y creo que es gracias a él. Puede sonar un poco exagerado o tal vez estúpido de mi parte creer que una persona tiene el poder para alterar la manera en que vez el mundo pero no me importa.
Derek me hace ver el mundo con una perspectiva diferente. Y me gusta, me gusta ver el mundo a través de sus ojos. Porque se ve hermoso. Casi perfecto.
Ahora puedo darme cuenta de que la vida está hecha de esos pequeños momentos que iluminan nuestros días, que nos hacen sentir innegablemente felices, reír como si no hubiera un mañana e incluso llorar.
Llorar sólo por el simple hecho de podemos hacerlo.
Por muy insignificantes que nos parezcan estos momentos, siempre debemos apreciarlos y valorar su importancia en nuestras vidas, porque no se prolongan por mucho tiempo y siempre están destinados a tener un final.
Y sólo tal vez, Derek es ese momento en mi vida que ni siquiera sabía que había estado esperando. Un momento especial que quiero preservar para siempre.
Porque efectivamente tengo sentimientos por él que no debería tener, muchos menos considerar, todo se ha vuelto muy complicado y por eso estoy tratando de alejarlos, para no dejar que gobiernen mi vida. No puedo permitirme perder el control y dejarme llevar solamente por mis emociones porque los resultados serían catastróficos. Y no soy lo suficientemente valiente como para afrontar las consecuencias que todo esto podría acarrear.
Ya me he hecho a la idea de que él no es para mí, que no tenemos un futuro que esperar, pero eso no cambia el innegable hecho de que he empezado a desarrollar estos fuertes sentimientos que siguen luchando por permanecer en mi corazón.
Se resisten a abandonarme. Continúan luchando por seguir vivos y florecer a algo más.
Y eso es justamente el problema. No puede haber más de algo que ni siquiera ha existido.
Duele.
Me duele tener que convencerme de no sentir todo lo que siento por él, porque sé muy bien que ambos no estamos preparados para contemplar la idea de empezar algo más. Principalmente él.
En el fondo, tengo la certeza de que a Derek le importa más lo que la gente piense de nosotros de lo que jamás admitirá. Porque su esencia completa es buena, pura, nunca heriría mis sentimientos a propósito. Jamás se permitiría a si mismo dañarme de alguna manera que fuera intencionada y eso me consuela.
Sin embargo, le gusta creer que nuestros obstáculos para siquiera considerar la idea de llegar a ser algo real son Emily, su hija, y lo que la gente pueda decir de nosotros. Y aunque son impedimentos válidos de su parte, ni siquiera se ha permitido pensar que incluso él mismo cree que lo que sea que estemos haciendo es pecaminoso y está jodidamente prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Tormentoso Deseo (+18)
Romance¿Cómo algo tan insano y prohibido puede sentirse tan bien? Cuando la atracción es demasiada se vuelve insoportable llevándote a cruzar todos eso límites que juraste preservar. Maia sufrirá y se quemará en el fuego de un Tormentoso Deseo cuando su c...