Trouble Week

697 67 21
                                    


Jay apretó la mandíbula con fuerza y estaba decidido a ir con Heeseung para gritarle exigiendo una explicación. Antes de poder salir Jungwon lo detuvo tomándolo del brazo.

— ¿A dónde crees que vas? — Le dijo con un tono molesto. Jay se soltó bruscamente de su agarre.

— No es tu problema. — Respondió de la misma manera.

— Si, lo es. No puedes ir a decirle a Heeseung que sabemos sobre su engaño. — Todos le prestaron atención, incluso Jake que había logrado calmarse y dejar de llorar.

— ¿Por qué? Necesito escuchar de sus propios labios sobre esto. — Vaya que lo haría, su corazón necesitaba escuchar al mayor como le prometió en la playa para sentirse mejor.

— Si lo haces arruinarás todo. Primero nos vengaremos. — Jungwon y Sunoo se dieron una mirada de complicidad.

— La venganza nunca es una buena idea, es muy inmaduro de tu parte pensar en siquiera hacerle algo. — Opinó del mayor de todos.

— No te estoy pidiendo tu opinión y menos tu ayuda. Solo no le digas nada a Heeseung de que lo sabemos hasta que nos hayamos divertido con él. — El rubio pensaba en lo infantil que sonaba Yang pero algo en su interior quería ver a Heeseung sufrir.

— Les doy una semana. — Fue todo lo que dijo antes de salir del lugar.

Podría parecer alguien fuerte pero justo en ese momento quería llorar como un niño pequeño. Su corazón dolía mucho y su respiración se dificultaba.

Heeseung era más que su novio, era su mejor amigo de toda la vida. No podía creer que le hizo algo tan bajo como engañarlo y con 4 personas diferentes.

Subió a su auto y dejó salir todas las lágrimas que estaba reprimiendo. No servía para aliviar la pesadumbre de su pecho pero funcionaria por un tiempo.

Escuchó su teléfono sonar y lo sacó del bolsillo de su abrigo. Miró el identificador. Como si Heeseung supiera que estaba maldiciendo hasta a su descendencia.

Colgó la llamada y escribió un mensaje.

"Estoy en la práctica, te hablo más tarde"

Al instante obtuvo una respuesta.

"No te preocupes Honey, solo te quería avisar que el sábado en la noche es la cena familiar en mi casa. Pasaré por ti a las 7:00 pm"

La cena familiar, eso solo le recordaba lo unidas que eran sus familias. Quisiera o no tendría que seguir viendo a Heeseung y actuar como si todo estuviera bien entre ambos.

No podía dejar que sus padres o los Lee se enteren de que fue engañado de esa manera, solo se sentiría humillado. Más de lo que se siente ahora.

**************************************

Heeseung caminaba a la cafetería en compañía de sus amigos, iban bromeando y conversando sin sentido. De pronto todos se detuvieron abruptamente. Heeseung no entendía que les hizo detenerse así.

— Heeseung... no te alarmes pero tus novios están sentados en la misma mesa. — Yeonjun fue quien habló. Heeseung observó al lugar donde señalaba el mayor de sus amigos.

Efectivamente sus 5 novios estaban en la misma mesa, se sintió desfallecer. Iba a esconderse cuando escuchó la voz dulce de Jake.

— ¡Heeseung hyung! — El australiano agitaba su mano y pronto estuvo frente al mayor.

— Hola Jake. — Saludó incómodo pues podía sentir las miradas de los cuatro chicos sobre ellos. — Lo siento, tengo cosas que hacer. Acabo de recordar que dejé unos papeles en la oficina, ¿verdad chicos?

¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora