Final: Thirty Minutes

433 45 21
                                    


Sunoo tomó una última respiración antes de abrirse pasó en el club de cocina. Era el final del día y como siempre Felix acomodaba las cosas y limpiaba. Kim se acercó con las piernas temblando pero trataba de esconderlo.

— Felix hyung, tengo que hablar con usted. — El australiano lo observó extrañado pero solo asintió.

— Claro, pero se rápido. Hyunjin esta por venir por mi. — Dejo el trapo que estaba utilizando para limpiar la encimera.

— Sobre eso le quería hablar. — Felix se tenso notoriamente. — Se que su relación no es la más sana, quiero ayudarlo. Solo necesita venir conmigo, le prometo que no le hará más daño.

— Hyunjin no me hace daño, yo estoy con él porque lo amo. Es mi decisión, se que a veces puede parecer que tenemos diferencias pero no es para tanto. — El pecoso parecía tratar de convencerse a sí mismo. — Son peleas que cualquier pareja tiene.

— Felix, no puedes engañarme. Yo he visto todos los moretones, el maquillaje excesivo, los temblores, la ansiedad. Eso no es normal, no es amor. — Felix sintió su garganta apretarse con un gran nudo y sus ojos se llenaron de lágrimas.

— Él si me ama, solo que yo lo hago enojar. Siempre me busco esas reprimendas.

— No, no es así. No es tu culpa. — La voz de Heeseung se hizo presente en la sala. — Él te hace creer que tu eres el culpable, pero la verdad es que esta enfermo y no sabe realmente qué es el amor.

— ¿También era así contigo?. — Preguntó con voz quebrada

— Si, todo el tiempo me decía que hacer, que vestir, me alejó de todas las personas que me amaban y me dijo que solo lo necesitaba a él. — Levantó las mangas de su camisa, ambos chicos jadearon al ver las cicatrices. — Primero son las palabras, después comienzan los jalones y pellizcos, después vienen los golpes. Esto me lo hizo con una botella solo porque utilice un pantalón demasiado ajustado e hice que otros me miraran

— Quiero dejarlo, pero tengo miedo. Ya no sé cómo vivir sin él. — Las lágrimas comenzaron a fluir. — Ya no me queda nada, me hizo dejar a mis amigos, la comunicación con mis padres esta limitada. No deja que mis hermanas me visiten.

— Si, lo entiendo. También lo hizo conmigo. — Heeseung se acercó al rubio. — Pero, ellos aún te aman. Sólo necesitas hablarles, puedes vivir sin Hyunjin como yo lo hice.

— Vaya tal parece que ustedes no paran de tratar de meter ideas en la cabeza de mi chico. — La voz ronca les heló la sangre. — Creo haberte dicho que no te quiero cerca de Felix y tú Heeseung, talvez estés tratando de ponerlo en mi contra porque no has superado que te bote por él. Porque Felix es mucho mejor que tú, es más lindo y obediente.

— Ya no me interesas para nada, pero no quiero que otra persona pase por lo mismo que yo. — Heeseung se puso frente a ambos menores para protegerlos. — No vas a poner una mano encima de ninguno de ellos.

— Heeseung... — Sunoo puso su mano sobre el hombro del pelirrojo. — Estás temblando, no tienes que hacer esto.

— Vas a dejarnos salir y dejaras en paz a Felix. — Hyunjin rió dando otro paso al frente. — No, retrocede.

— ¿Qué pasa Heeseungie? ¿Tienes miedo?

Heeseung observó alrededor y tomó un cuchillo de cocina que Felix había estado acomodando. Lo empuño frente al rubio.

— Aléjate. — Las manos de Lee estaban tan sudadas y temblorosas que apenas podía sostener el cuchillo.

— Hey, Heeseung. Suelta el cuchillo ¿si?. No queremos que nadie se lastime. — Hyunjin retrocedió, más que miedo por lo que pudiera hacerle era preocupación por lo que podría hacerse a sí mismo. — Vas a lastimarte o a alguien. Baja eso por favor.

¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora