Thursday

686 73 19
                                    


Jake sostenía contra su pecho la caja con pastelillos, tenía una gran sonrisa y miraba a todas partes. Estaba esperando a su novio en el estacionamiento de su facultad.

Heeseung sonrió viendo a lo lejos al australiano y se acercó por su espalda para abrazarlo y besar su mejilla provocando un sobre salto en el muchacho.

— Heeseung hyung, me ha asustado. — Le dijo una vez que el mayor se puso frente a él. — Mire, mi mejor amigo me enseñó a preparar Cupcakes.

— Seguro serán deliciosos, gracias Jakey — Tomó uno de los pastelillos bajo la atenta y brillante mirada del australiano.

Le dio una mordida y no pudo ocultar su asombro, eran deliciosos. Aunque de cierta manera le parecía haberlos comido antes. Tenían un toque especial que le hizo pensar en Sunoo. Inmediatamente borró al rubio de sus pensamientos. Era malo pensar en otro chico mientras estaba con su novio.

— Son más que deliciosos Jakey, eres muy bueno Baby. — Acarició la mejilla del castaño quien no podía parar de sonreí. — Vamos, te llevaré a conocer uno de mis parques favoritos.

Heeseung tomó de la mano a Jake para llevarlo a su auto que estaba cerca de donde se encontraban.

**************************************

Jake observaba todo a su alrededor, le gustaba mucho los lugares abiertos y conocer los distintos parques o lagos era de sus actividades favoritas desde que llegó de Australia.

Heeseung lo había llevado a muchos bellos lugares siempre buscando que el castaño estuviera feliz. Justo como ahora que corría como un pequeño entre las flores. Heeseung sonrió y tomó su teléfono para tomar un par de fotos.

Antes de hacerlo recordó que estaba usando el teléfono equivocado pues una foto de Jay saltó cuando encendió la pantalla. Era su celular y no el de repuesto que estaba lleno de fotos de sus otros novios. Nuevamente la culpa se instaló en su pecho. La sonrisa de Jay lo hacía sentir miserable, había llegado al punto de conseguir otro teléfono para que su mejor amigo de toda la vida, su ahora novio y futuro esposo no se enterará que se veía con más personas.

— Heeseung hyung, venga. — Jake lo llamó haciendo que dejara sus pensamientos. — Tomemos una foto aquí.

Jake lo tomó del brazo para arrastrarlo hacia el puente desde donde se alcanzaba a ver toda la hermosa vista llena de flores.

Ambos sonrieron hacía la cámara frontal del celular del australiano.

— La pondré de fondo. Es muy linda. — Dijo con emoción. Heeseung solo asintió. — Hyung, quiero que conozca a mi mejor amigo.

— ¿Tú mejor amigo? — Heeseung estaba algo preocupado. Era cierto que no era muy discreto y prácticamente todos en la facultad de Jake sabían que era su novio.

Heeseung tenia suerte que todos sus novios estudiaran carreras distintas y no se conocieran. Con clara excepción de Jay y Sunghoon quienes eran amigos por estar en el club de baile juntos. Pero hasta ahora no había tenido problemas. Ambos eran muy reservados en su vida privada.

— Si, ya llevamos casi dos meses saliendo. Creo que ya es momento que lo conozca. — Casi dos meses. Era bastante tiempo para que no haya tomado una decisión.

— Claro. Me encantaría Jake. — Le regaló una sonrisa y Jake solo pudo abrazarlo. — ¿Te parece si vamos por algo de comer, bonito?

— Como usted quiera. — Contestó. Heeseung recordó entonces lo distintos que eran todos los chicos con los que salía.

— ¿Quieres Rameyon?. — Preguntó pensando en que seguramente Sunoo le diría que comía mucho Rameyon y Jungwon seguramente solo le exigiría otra cosa. En cambio la respuesta de Jake siempre era.

— Claro, si es lo que quiere. — Heeseung suspiró. Acarició el cabello del menor y se acercó para darle un beso en la frente.

Jake era una persona muy dulce y sensible. Hasta ahora su relación era de solo manos tomadas en largos paseos y besos inocentes en el rostro. No habían tenido su primer beso en los labios porque Heeseung no quería corromper aún más la pureza de su Jake. Besarlo con el sabor de sus amantes en sus labios le daba nauseas.

Jake merecía más, mucho más y era algo que tal vez Heeseung no era el indicado para darle.

Ahora tenía algo claro. Cualquiera que fuera su elección.

No sería Jake.

¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora