Sunghoon aparcó su auto y bajo para abrir la puerta de copiloto, Jake seguía llorando desde que salieron del centro comercial.— Vamos, Jakey. — Le ofreció su mano y el australiano la tomó un poco confundido por el lugar donde se encontraban.
— ¿Dónde estamos? — Preguntó limpiando sus lágrimas con el dorso de su brazo.
— En el parque, creo que necesitamos un poco de aire fresco. — Respondió tomando su mano para llevarlo hasta el pasto, se sentaron en la sombra. — Puedes llorar todo lo que desees o hablar. Estaré aquí para ti.
— Gracias, Sunghoon hyung. — Jake se recargo en el hombro de Sunghoon y cerró sus ojos. — Mi primera relación y termina de esta manera.
— No es tu culpa, de ninguno en realidad. — Park tenia su vista fija en el paisaje frente a él. — Tampoco te vayas a volver anti-romance solo por una mala experiencia.
— No lo sé Hyung, siento que no quiero relaciones por un tiempo. Por lo menos no hasta que pueda olvidarme de Heeseung hyung. — Park lo miró y suspiró llamando la atención del castaño.
— Jake-ah creo que tengo que decirte algo. — Jake se alejó para poder estar de frente y Sunghoon se sintió extrañamente nervioso. — No soy bueno al ser discreto por lo que seguro ya te has dado cuenta y no voy a negarlo. — Tomó ambas manos del australiano quien solo se sonrojo sabiendo que era lo que venía a continuación. — Desde el primer momento que te vi me llamaste mucho la atención y en esta semana que estuvimos conociéndonos puedo decir que me gustas. Eres por mucho el chico más dulce y lindo que que he conocido.
Ahora se sentía mejor sin ese peso encima, la verdad es que desde el segundo en que el australiano cruzó la puerta de la sala de baile, Sunghoon sintió todo si interior removerse y las molestas mariposas en el estómago aletearon con fuerza. No le importó ni siquiera que acababa de descubrir la infidelidad de su novio. Fue un destello que lo cambió todo, amor a primera vista se atrevería decir.
— Sunghoon hyung, yo...
— No tienes que responder, no lo dije para que te sintieras obligado a corresponder, solo quiero una oportunidad. — Shim lo escuchaba en silencio, con la cabeza gacha. — Pero, quisiera pedirte que me permitas conquistarte. Sanar tu corazón es lo que deseo y estoy seguro que puedo amarte más que cualquiera. Mejor que Heeseung. Solo quiero esa oportunidad.
— Yo... supongo que no pierdo nada con que lo intentes. Esta bien, pero iremos con calma. — Sunghoon sonrió en grande mostrando sus colmillos y Jake solo puedo pensar en la adorable que se veía.
— Como tu desees. Te aseguro que no te arrepentirás.
No podía estar más feliz, el chico más hermoso del mundo le había dado una oportunidad y haría que valiera completamente la pena.
**************************************
— ¡Sunghoon hyung! — Gritó un alegre Jake quien al fin podía quedarse de pie sobre los patines. — Lo logré, ya no me caí.
— Bien hecho Jakey, ahora te enseñaré a deslizarte. — Sunghoon tomó sus manos y con cuidado patino hacia atrás para que el menor avanzara.
Jake se veía muy feliz, eso hacía que Sunghoon también lo estuviera. Estaba mostrándole su primer gran amor al chico que le gustaba. Patinar para Sunghoon era una forma de expresión, se sentía libre en cuanto sus pies pisaban el hielo enfundado en los patines.
Después de un rato de estar jugando en la pista y que Park le enseñara como patinar sin caer, Jake decidió sentarse en las gradas para dejar que el mayor tuviera su horario de práctica.
Ahora el australiano veía al coreano patinar, se veía tan elegante y sofisticado aún con unos Jeans y camisa puestos. No podía imaginarse que tan bien se veía con alguno de los trajes que usaban en las competencias. El pálido era un perfecto príncipe de hielo. Dando giros, saltos y movimientos podía ganarse la atención de cualquiera.
Sunghoon se veía pleno, disfrutaba del patinaje como un niño que le permiten jugar afuera en una tarde soleada.
Park Sunghoon era arte en toda la expresión de la palabra.
Jake sintió su corazón agitarse cuando el mayor le regaló una sonrisa, talvez había dicho que quería ir despacio pero no podía negar que Park se había ganado su cariño.
El patinador se acercó al castaño para descansar un poco y tomar algo de agua. Justo en ese momento tres chicos y una chica se acercaron a ellos.
— Hola, Sunghoon Oppa. — Saludó la chica con una sonrisa. Sunghoon regresó el saludo. — ¿Heeseung Oppa no lo acompaña hoy?
— No, Yeji-ssi. Heeseung y yo terminamos. — Informó. Sus amigos se miraron entre sí.
— ¿De verdad? Pero si parecían muy felices el otro día. ¿Qué pasó? — Preguntó Choi San.
— Descubrí que no era tan perfecto como creía. — Respondió simple. — Él es Jake, si tengo suerte será mi novio pronto.
La mirada de los cuatro patinadores cayó sobre el australiano quien solo pudo sonrojarse y saludar con timidez.
— Wow, parece que no te dolió mucho la separación. Debo admitir que tienes buenos gustos Sunghoon-ssi. — Louis le sonrió a Jake. — Mi nombre es Kim Tae Woo pero todos me llaman Louis. Ella es Hwang Yeji nuestra estrella del patinaje, Choi San los brazos del equipo y Jeon Do yum pero puedes solo decirle DY es el lindo del equipo.
— Shim Jaeyoon, pueden decirme Jake. — Se presentó. Se sintió un poco más relajado.
Toda esa tarde la pasaron entre risas y algunas caídas por parte de Jake. El equipo de Sunghoon parecían muy amables, no se sintió para nada incómodo y afortunadamente ninguno volvió a preguntar por Heeseung.
Ese día cuando regresó a casa lo primero que hizo fue llamar a Sunoo para contarle de su increíble cita con Park Sunghoon.
Sunoo se alegró por él y le deseo suerte, después de todo su mejor amigo era alguien tan puro que solo merecía lo mejor y estaba seguro de que Sunghoon lo trataría bien y él mismo se encargaría.
Sunghoon sonreía como tonto al mensaje que Jake le había mandado un simple:
Yoonie ❤
Me divertí mucho, espero podamos repetirlo. Buenas noches Sunghoon hyung.
Definitivamente había caído por completo por el australiano de cabellos castaños y sonrisa de cachorro.
**************************************
Hola!
Bueno hoy les traigo un pequeño regalo. Un especial del JakeHoon porque son muy lindos.
Quise hacer este capitulo para dar algo de contexto a su relación y no creyeran que salio de la nada jaja.
También es un regalo por los 2k 🥳. Muchas gracias por todo su apoyo, esta historia salio de la nada y no creí que les fuera a gustar o interesar.
Lamentablemente es una historia corta así que no habrá muchos capítulos. Pero les prometo que haré lo mejor posible para narrar todo lo que sucede.
Bueno eso es todo, todavía hay dos parejas por revelar xd. Así que estén pendientes.
Love U
Zaf 🕳 🍑 💖
ESTÁS LEYENDO
¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻
FanficDonde Heeseung tiene 6 novios al mismo tiempo. Un día estos se dan cuenta y harán lo posible por hacerlo pagar su engaño. 🦌Shipps: Heenoo (Heeseung×Sunoo), Heejay (Heeseung×Jay), Heejake (Heeseung×Jake), Heehoon (Heeseung×Sunghoon), Heeki (Heeseun...