Desde que tienen memoria, Heeseung y Jay han estado juntos. Sus padres son amigos y trabajan juntos. Sus madres se volvieron unidas.Heeseung tenía apenas 6 meses sus madres ya esperaban que amara al pequeño que estaba por nacer.
Los criaron juntos siempre esperando que cuando crecieran se casaran.
Jay no se quejaba, desde que entendió lo que el amor significaba supo que no había persona en el mundo que amara más que a su hyung. Heeseung por otro lado adoraba a Jay pero no quería casarse solo para complacer a sus padres.
Fue por eso que cuando Jay cumplió 15 años como regalo le pidió aceptara el compromiso, Heeseung no pudo negarse, realmente nunca le negaba nada. Ese mismo día fue que anunciaron a sus padres que al terminar Jay la universidad se casarían.
Heeseung solo le pidió a Jay una cosa, poder salir con cualquier chico hasta el tiempo de la boda. Jay le hizo prometer que si se volvían novios reales antes Heeseung dejaría a los otros chicos y le seria fiel.
Hace tres meses Heeseung le había pedido por fin a Jay que fuera su novio y le dijo que terminaría completamente con su novio que había tenido hasta ahora.
Jay estaba muy feliz, Heeseung lo amaba, cuidaba y trataba como si de lo más preciado se tratara. Pero mentira no era, Heeseung pensaba en Jay como su persona favorita, lo más preciado y prácticamente era su todo.
Jay aún podía recordar su primer beso, apenas llevaban dos semanas cuando Heeseung lo llevó a una cena romántica en su restaurante favorito. Al final de la cena salieron al balcón y el mayor tomó la cintura del rubio para acercarse lentamente y besarle dulcemente.
Era su primer beso, Jay sentía que flotaba, después de ese vinieron muchos más, pasaron casi todo lo que restaba de la noche besándose.
Su primera vez también fue especial, estaban de viaje en Japón, solo habían ido para pasar el fin de semana en un lujoso hotel. Pronto comenzaron los besos y pequeñas caricias. Cuando menos lo pensaron las ropas ya estaban por el piso.
Eso había pasado apenas hace una semana, Jay no podía parar de pensar en esa noche y se sentía nervioso por lo que fuera a suceder este fin de semana.
Ambos debían ir a la Isla Jeju por una reunión y después pasarían el día en la playa para pasar tiempo juntos. Una larga semana sin verse y ambos solo esperaban por el sábado para verse.
Heeseung llegó a primera hora de la mañana, pronto las maletas de ambos fueron acomodadas en el maletero de su auto y el pelinegro subió a ver a su prometido.
Jay aún estaba arreglándose, la moda era uno de sus fuertes, su sueño era poder tener su línea de ropa en el futuro. Se estaba mirando en el espejo mientras acomodaba su camisa justo cuando el mayor entró y lo abrazó por la espalda para besar su mejilla.
— Buenos días, Sweetheart. — Saludó. Jay sonrió por el apodo y siguió acomodando sus ropas.
— Buenos días, Seungie. — Se volteo entre los brazos del mayor y le regreso el besa en la mejilla. — Llegas temprano.
— Extrañaba mucho a mi futuro esposo. — Se lanzó a besarlo esta vez en los labios.
— También te extrañé. — El sonido de la puerta abriéndose los hizo separarse. La madre de Jay entró con una sonrisa.
— Oh, no sabia que ya habías llegado, Heeseung. ¿Cómo estás hijo?. — El chico beso la mejilla de la mujer cortés como saludo.
— Estoy muy bien, mamá. He llegado hace unos momentos. — Respondió. La mujer asintió gustosa por la respuesta.
— Vine a avisarles que tu padre ya se fue, dijo que los esperaba en el aeropuerto. — Informó. Jay tomó su bolso de mano que estaba sobre la cama.
— Gracias mamá, vamos a irnos ahora. — Tomó el brazo del pelinegro para enlazarlo con el suyo.
— Diviértanse, pero recuerden que tienen que regresar el domingo antes de la cena familiar. — Ambos chicos asintieron.
— Lo regresaré a tiempo, mamá.
**************************************
No existía nada más perfecto a los ojos de Heeseung que la vista del atardecer en el mar y Jay jugando en el agua como un pequeño mientras reía.
Sentía su corazón estrujarse al pensar en lo que estaba sucediendo en su vida, se sintió el hombre más estúpido del mundo, la peor escoria de todas.
Las lágrimas se arremolinaron en sus ojos, el nudo en su garganta cortando su respiración.
— Seungie, ven... — Jay se acercó pero en cuanto vio a su prometido llorar su sonrisa se borró. — Seungie, ¿Qué sucede? ¿Te sientes mal? ¿Te lastimaste?
— Honey, soy la peor persona del mundo. — Confesó. Jay lo miró extrañado. — No te merezco.
— Cariño, ¿Por qué dices eso?. — Se sentó a su lado para abrazarlo. — No eres una mala persona. Si has hecho algo malo puedes decirme y lo arreglaremos. Yo jamas te dejaré solo.
— Cuando sepas lo que hice no dirás lo mismo. Me odiarás y no querrás verme más. — Jay sentía su pecho arder con las palabras del mayor.
— Heeseung, eres mi mejor amigo, mi alma gemela, mi compañero de vida. No hay nada que puedas hacer para que yo te odie. — Acunó sus mejillas entre sus manos para que lo mirara a los ojos. — Te amo más que a nada en el universo. Jamás podré odiarte, puede que me enoje pero siempre volveré a ti.
— Yo también te amo más que a nada en el universo, si después de que te enteres quieres alejarte haré lo que sea para recuperarte. — Por primera vez en toda la semana sentía haber dicho su te amo más sincero.
— ¿Quieres decirme que fue lo que hiciste? — Preguntó con cautela. Tenía miedo de lo que pudiera hacer sentir tan miserable a Heeseung.
— Te lo diré mañana, si te enteras antes por favor espera a que hable contigo. Solo eso te pido. — Rogó. Jay asintió.
— Te buscaré mañana. Es momento de terminar con eso, Heeseung. — Heeseung se abrazó más al cuerpo del rubio.
Estuvo llorando lo que creyó una eternidad.
Pero al parecer su cabeza y corazón tenían la respuesta a la duda que plantaron sus amigos esa semana.
Estaba seguro que era Jay.
Siempre había sido Jay.
ESTÁS LEYENDO
¡Todos Contra Hee! | Heeseung × ENHYPEN ☀️🌻
FanficDonde Heeseung tiene 6 novios al mismo tiempo. Un día estos se dan cuenta y harán lo posible por hacerlo pagar su engaño. 🦌Shipps: Heenoo (Heeseung×Sunoo), Heejay (Heeseung×Jay), Heejake (Heeseung×Jake), Heehoon (Heeseung×Sunghoon), Heeki (Heeseun...